Nuevos relatos publicados: 13

Secreto

  • 10
  • 61.192
  • 8,89 (87 Val.)
  • 2

Hola mi nombre Fernando, tengo 39 años, esta es una historia real y esta es toda. Soy profesor en un colegio secundario de mi ciudad y llevo adelante una familia.

Mi esposa (38 años, profesora, buen cuerpo, firmes pechos y culo firme)

Hijo Tomi (5 añitos)

Hija Mica (18 años caprichosa, mimada por mi generalmente, 1,74mide, delgada, linda sonrisa y ojos marron, tiene muy lindas tetas cuando era mas chica ya me di cuenta que tenia lindos pechos para tan poca edad) no me quiero imaginar a los 22. Tiene hermoso culo para su edad y a pesar de ser reservada cuando sale de noche (y le gusta la noche) muestra sus cualidades.

Siempre venian sus amiguitos a charlar por las tardes a la casa, es popular por lo visto, en Facebook tiene entre 50/80mg en las mayorias de sus fotos, todo el tiempo anda con su celular, un celular grande, de esos que no entrar en el bolsillo, porque la MALCRIAMOS. Hace un año, ella tenia una foto de ella en traje de baño como perfil en Facebook, quiero creer que solo queria mostrar su sexi piercing.Tenia muchos likes y muchos comentarios hasta de gente indeseada. Desde ahí comencé a verla con otros ojos.Cuando sale de la ducha, cuando se levanta, cuando se acuesta, cuando va a salir a bailar y se viste provocativa la observo y me bebeo, en verano como ahora o en invierno cuando se pone calzas o leggins. Nos llevamos muy bien siempre, como dije anteriormente es mimada por mi mas que por la madre, le doy todo lo que me pide en cambio porque con la mamá discute muchisimo. Hace 1 año borró esa foto, como comenzó a salir de noche ahora sus fotos son de looks para ir al boliche. Se imaginan, un vestidito cortito, esos shortsitos de chicas chetas, etc...

Una tarde calurosa de un Domingo en pleno Verano.

Eran las 13:40, hacia un calor para morise afuera, mi esposa se habia ido a pasar el día con su mamá, mi pequeño hijo dormia la siesta y Mica también. A Mica le gusta dormir mucho, aunque no haya salido la noche anterior duerme hasta el mediodía, creo que como todos los adolecentes.Yo estaba en la computadora en el living. Es una ciudad chica, así que no sé puede hacer otra cosa más que dormir la siesta después de almorzar y quedarse encerrado en casa. Todos dormian y queria fantasear un poco con otras mujeres y quise ver porno y dejé correr mi maginación. Antes de eyacular, siento que alguien estaba en el patio trasero (tenemos un lindo patio trasero con galeria y cesped)

Llegué y la ví, Mica estaba con un short de jean gris desteñido con bolsillos para afuera (como usan las chicas chetas de hoy) y una musculosa blanca, que estaba echo un moño en la zona del abdomen, es decir que Mica mostraba su sexy piercing que cada tanto cambia, segun la moda.

Le dije mientras me acomodaba la p*** por detrás: Mica... ¿cómo estas?

Prestandole más atención al celular me respondió: Bien...

Qué calor. Exclamé

Me respondió: Por lo menos vos te podes sacar la remera...

Dije: Meh

Mica dijo sin dejar de mirar el celular: Daaaaa sacate yo que vos me saco.

Me saqué la remera y me puse debajo del sol, suspiré y dije: QUÉ LINDO PARA TOMAR SOL

Me miro y me dijo: Yo quiero tomar sol pero quiero ir a la piscina Municipal.

Respondí en tono cortante: Tenes que pedirle permiso a tu mamá.

Gimiendo me dijo: Porfaaa papi quiero ir...

Dije: No seas amarga podemos tomar sol acá, tenemos un lindo cesped.

Me dijo: Cuando tomamos sol con Mamá, Tomás nos mira y cuando estamos al lado de el nos abraza y como es una pulga nos toca todo.

Respondí riendome: JAJAJA pero cuando te tocó ¿lo hizo suavemente o agarro fuerte?

Mica avergonzada respondió: Suavemente.

Dije: Es mi idolo entonces.

Mica dijo: Es un mirón y ya me vio desnuda miles de veces sin querer, la ultima vez ni le dije nada porque no hace caso.

Con risas le dije: Jajaja ¿pero te gusta que te miren?

Mica dijo sin ponerse roja: Si me gusta y más cuando me visto para eso.

Tenia tantas ganas de verla en bikini que hice todo lo que estaba en mi alcanze para llevarla al cesped en traje de baño.

Dije: Me voy a poner otro short para tomar sol.

Mica dijo: Yo también entonces me voy a cambiar.

Apagué la computadora, el aire acondicionado, y me fui a cambiar. La puerta de su habitación estaba cerrada es decir que se estaba cambiando.

En el patio, me sente en un sillon de patio tomando una cerveza, sin remera, con short, listo para ver a mi hijita. Ella llegó con anteojos de sol, el pelo recogido y con un bikini. que en la parte de arriba era un sosten con flecos y abajo era colaless, no lo sabia aun, porque tenia short.

Pusó una toalla en el pasto, se acosto boca arriba.

Le dije: Sacate el short corazón, sino no te vas a broncear

Me respondió: Tengo verguenza.

¿Verguenza de qué?, le pregunté.

 Adivina, me dijo en tono sarcastico

No te saques pero vas a ser un helado de chocolate y vainilla. Le dije

Quedate en boxer y quedamos a mano. Dijo sacandose el short acostada y arrojandomelo. 

Habia atrapado el short porque presté atención a cada movimiento que hizo. No podia sacarme el boxer porque tenia la p*** durísima, se me marcaba el boxer así que puse una toalla al lado de Mica, me saqué el short, me puse mis anteojos de sol, y me acosté boca abajo.

Mica dijo: Qué lindo culito tenes pa... bien paradito... jaja

Le dije: Uy me olvidé el bloqueador solar.

Mica respondió con tranquilidad: Te presto el mio, pero dejame que yo te ponga porque te vas a poner mucho.

Me puso bronceador en toda la parte de atras me dio una palmada en el culo y dijo: Listo pa

Cuando me di vuelta y vio mi verga marcada se río y me coloco en suavidad por todo mi pecho, piernas, y cuando estaba donde comienza 

el boxer Mica preguntó...

¿Te afeitas todo el cuerpo?

Seee. Respondí.

Me miro, se puso los anteojos de sol de nuevo y se acosto boca arriba. Sentadita con ese bikini era una belleza, estaba re exitado así que comenzamos hablar de la escuela, de lo que es ser padre en esta epoca y sin querer llegamos al sexo. Contaba lo que le dijeron sus amigos y amigas de sus expericiencias (algunas muy tontas) si podría ser verdad o no y me di cuenta que era virgen.

Se dio vuelta para broncearse la espalda y vi ese hermoso culo virgen. Comencé a ir a la heladera a buscar bebidas y para verla de miles de formas. Le ofrecí algunas cervezsa y como lo supuse, ella ya habia provado alcohol antes.Mi verga estaba que explotaba, le acariciaba la pierna, me habia dejado tocar su piercing, mi mano habia bajado un poco más pero a ella no le importó.

Mica dijo: Una vez un amigo me hizo tocarle la verga, llevo mi mano a su coso pero la tenia chiquita, jajaja

Era un secreto de ella. Nunca se lo habia dicho a nadie porque sucedió cuando tenia 14 años y lo sintió como una violación aunque era una pavada.

Dije: La mia está que explota ahora, mirá.

Mica respondió timidamente: Ay si

Le pregunté: ¿Te gusta?

Mica respondió sin timidez: Obvio pa, si soy mujer me tiene que gustar ¿o no? y entre mas grande mejor...

Yo ya habia perdido el control y pensé que si habia llegado hasta ahí tenía que terminar el trabajo, por lo menos tocar ese hermoso culo y 

Pregunté: ¿Queres tocar? No se lo voy a decir a nadie.

Mica dijo: mmm no sé...

Pregunté rapidamente: ¿Tenés novio?

Me dijo: mmm nop

Le dije con tranquilidad: Dale Mica, no quiero que pases verguenza frente a tu novio cuando llege ese momento.

Mica se sento. Quedamos frente a frente sentados, puso su mano derecha sobre mi verga en boxer y me comenzó a tocar suavemente. Primero lo sobaba, después lo jalaba asi que lo saque para afuera. Me excitaba mirar su culo sentado en la toalla o su pansita sexi que tenia un piercing y su sonrisa picarona.

Le dije despacito: Te quiero comer todo...

Nos pusimos de pié, la llevé al rincon de la galeria, y le toqué todo, ese culito hermoso en bikini. Ella me besaba como si fuese su novio y estuvieramos en un callejon oscuro muy enamorados. Me atrevi a bajar mi mano a su hermosa concha en bikini, primero por arriba del bikini, después metí mi mano por dentro y descubrí que estaba humeda, sentí su humedad. Me arrodille y comence a lamer su clítoris, mientras mis manos sobaban ese hermoso culo. Ella gemia despacito porque la traté con suavidad. Me puse de pié y nos besamos apasionadamente mientras mis dedos jugaban con sus jugos.

Es tu turno. Le dije...

Agache su cabeza con suavidad y mientras me la chupaba le tocaba las tetas, que durante 1 año y medio me tuvo sin dormir. Empezo haciendolo muy lento y rico, se la veía muy entusiasmada.

Cuando estaba por terminar, puse una de las toallas en el piso de la galeria, ella se tiro boca arriba, estaba feliz, sonriente, la desnude por completo, la puse de 4 patas, y le puse todo lo que podia, me dolia una barbaridad y ella gemia y como no queria hacerla gritar mucho y como ya no aguantaba más, la puse boca arriba y rozaba mi pija por su pansita hasta las tetas, de su sexy viente y piercing hasta esos pechos que me enloquecen para terminar en sus tetas, una vez que terminé, ella miraba sonriente y sorprendida a la vez, un poco de semen le quedo en su labio de abajo y me di cuenta que en su pera tiene un lunar pequeñisimo, justamente ahí también habia un poco de mi semen.

Agotado y mis pulsasiones todavía a mil, recosté mi cabeza en sus pechos, sentí un beso de ella en mi cabeza. Mi conciencia estaba sucia. No podia creer lo que habia hecho. Pensé si habia ganado o perdido. No podia contarselo a nadie que estuve con una pendeja hermosa y ello y yo no nos volveremos a ver igual. Cada vez que la vea automaticamente la veré desnuda. 

Le dije: Esto muere acá Mica, sino nuestras vidas cambiarán para mal.

Mica dijo suspirando: Si pero no me entendes me siento sucia, violada y confundida...

Le dije: Yo tambien me siento confundido pero me hiciste sentir como un hombre, no me sentía así hace años.

Riendose Mica dijo: Ay bueno gracias por cuidarme pa

De nada mi amor... Le dije.

Mica riendose dijo: ¿Me puedo ir a bañar? Enseguida se va a levantar Tomi.

Le dije: No, vamos a mi cama a dormir un ratito por favor y le digo a Tomi que saliste mi amor.

 Mica gimiendo dijo: Ayyyy de enserio quiero bañarme... ¿y quien va a cuidar de Tomi?

Cuando se levanto Mica, vi el resultado de una linda tarde, tenia marcas de manos en la cola, pechos y cintura, la habia sostenido muy fuerte. Se iba a bañar, en mano llevaba su ropa y la toalla, que después veo puso a lavar porque tenia ''leche''.

La esperé un rato en el fondo, ordenando las cosas que se desordenaron, se habia levantado Tomi y estaba viendo televisión, se oía el ruido de la ducha, era Mica, mi amor platónico.

Habia un ocaso cuando Mica salio de adentro, recién bañadita, bien vestidita, con un rico olor a perfume, se sienta en mi regazo y me dice:

Esto muere acá! 

Le agarre de la cintura, y le dije: Jamas pasó.

(8,89)