Nuevos relatos publicados: 6

El sobrino de mi novio

  • 4
  • 18.314
  • 9,16 (31 Val.)
  • 1

Mi nombre es trini tengo 21 años soy delgada, morena, ojo cafe, mido 1,54 y encuanto a culo y senos son pequeños pero se pueden agarrar, mi novio tien 30 años (siempre me han gustado los mayores queyo) estoy cn el hace un año a mi me gusta mucho el sexo y mi novio es mas bien tradicional.

hace una semana en la casa de mi novio se hizo una fiesta en donde fueron varios familiares de él entre ellos un sobrino que no conocia venia del norte y pocas veces asistia a fiestas familiares, era moreno, tonificado y un tanto musculoso se notaba que cuidaba su cuerpo, tiene 26 y como no nos conociamos mi novio nos presento cuando me saludo senti que mi cuerpo vibraba me dio un beso muy cerca de mis labios y se afirmo con una mano muy bien de mi cintura. y me dio -  hola bonita sonriendo - yo solo asenti y sonrei, nose qe me habia pasado primera vez qe me pasaba algo asi, primera vez que queria tener sexo con otro hombre que no fuera mi novio. me fui al baño tome un poco de agua, cuando iba saliendo el estaba ahi se acerco y puso sus manos en mis hombros y me dijo - muy bonita la novia de mii tio, debe estar muy contento contigo - yo solo lo mire e iba a seguir cuando me abrazo por las caderas y empezo a besarme, pero no eran como los besos que medaba mi novio suaves y tierno sino que eran fuertes salvajes. mientras me besaba bajaba su manos a mi culo ( qe aproposito es no de mis mejores atributos redondo paradito )

y me dijo entre besos  -eres toda una putita -  me di cuenta lo queesta haciendo  

no - le respondi pense que no solo le esta siendo infiel a mi novio sino que tambien cn su sobrino,

- lo eres pero no lo quieres reconocer, menos mal me qedare una semana para demostrartelo- sinceramente no sabia que me estaba pasando sabia que le habia dado un beso a  alguien que no era mi novio, pero senti tan rico cuando se acerco a mi. despues de eso durante la noche no paso nada mas hasta el otro dia.

al otro dia mi novio se levanto temprano y dijo que iria al cementerio con su familia que quedaria sola en casa y que cuando volviera lo pasariamos bien porque vendria sin nadie , yo me quede acostada un rato y luego me levante en ropa interior sabiendo que estaba sola, prendi la radio yme prepare el desayuno cuando siento que tocan a la puerta vi la mesa y estaban las llaves de mi novio, pense que se quedaron y que era mi novio el que tocaba la puerta asi que solo me puse una polera de jorge ( mi novio) que me qeda larga obviamaente asi que abri la puerta. 

hoola bonita- me sorprendi a verlo a él el sobrino de mi novio 

que haces aqui ? - respondi confundida, pero en mis penamientos deseaba que estubiera alli 

me esperabas a mi ? vestida asi,. hay me di cuenta que solo estaba cn una polera y entre y el me siguio cerrando la puerta.

en la radio justo habia bachata y me dijo si bailabamos, como lo mio es el baile acepte, y el sin problemas me agarro del culo y pego su pelvis a la mia, como ya estaba terminado la cancion la que le siguio era regeton y como yo ya estaba un poco entuciasmada tome la iniciativa y me di vuelta apegando mi culo muy cerca a su pelvis y comence a moverme , cuando le senti su pene creciendo di un empujon hacia atras bien fuerte solto un gemido y me dijo -  vamos a la pieza.

llegando a la habitacion me acer co muy fuerte a el me comenzo a besar y saco la polera que llevaba quedando solo en ropa interior el se bajo el pantalon y el boxer sentandose el cama con la mano tomo su pone mostrandomelo  y  solo me dijo - vamos putita se que sabes que hacer. 

lo mire y tome su pene con la mano subiendo y bajando acerque mi cabeza a su miembro ya exitado aprovechando que habia cerrado los ojos lami su pene mirandolo a los ojos y como me dio una miradade esas caliente segui chupando como si fuera mi helado favorito, llegaba a la punta y cn mi lengua hacia circulos metia la punta un poquito y la chupaba, el me agarra de mi cabello y mete too su pene a mi boca llegue a hacer arcadas mientras el me dicia- eres una verdadera ´puta, una zorra.. 

voy a venirme deja de hacerlo un momento - mirandome exitado 

no, yo quiero tubleche en mi boca le dije 

cuando siento que todo su leche calentita cae en mi boca como vio que estaba  jugando cn el semen en la boca y luego tragarlo se exito mas, rapiamente me puso en cuatro y esa manñana tuvimos sexo, el sxo mas rico que tube, nos duchamos juntos y hay ne huzo acerle oral nuevamente y cogimos de nuevo...

 ese a sido una de mis infidelidades.. les dejo mi correo [email protected] me gusta hablar de sexo y podemos intercambiar experiencias o me den sugerencias

(9,16)