Nuevos relatos publicados: 7

Mi Jefa se saca su estrés conmigo (2).

  • 25
  • 27.984
  • 9,29 (35 Val.)
  • 0

Hola como están, mi nombre es Emilio, tengo 30 años, soy ingeniero civil desde hace un lustro, de 1.80m de estatura, peso 80Kg, entreno, porque fui deportista, en especial, el fútbol es mi deporte favorito, lo practico con amigos todos los fines de semana y los miércoles, tengo una novia, de mi edad, pero estoy distanciado con ella, por cosas de pareja, regresamos, peleamos, y así, tengo un negocio personal, que se encarga de realizar análisis de costos, hidráulica, estructuras, y claro, vías terrestres, etc., a cualquier empresa dentro de la ciudad, y también incluyo pasantes de la universidad donde estudié, para que tengan prácticas y puedan ejercer esta bonita profesión.

Para los diálogos. E = Emilio, K = Katherine y así con los personajes que intervienen en el relato.

Al día siguiente, después de tener mi primer encuentro con mi madurita Katherine (38), como era fin de semana, sin querer me encontré con Lucía, (según yo, mi ex novia), conversamos, ella le noté las ganas de regresar conmigo, pero era otro el pensamiento que yo tenía:

L: -Amor, sabes algo, yo he sido muy injusta contigo, que quizás no te he dado lo que te merecías, eso me hizo sentir muy culpable, y también, porque me haces falta amor, te sigo amando, así que perdóname Emilio, volvamos de nuevo, como antes.

Me sentía alagado por las cosas que me dijo Lucía, pero

E: -Gracias Lucy por lo que me dices, quizás fui yo, que no te di mis atenciones a su tiempo, pero lo que te quiero decir es...

Lucía se sorprendió y

L: -Que, dime, acaso...

Tomé aire, me puse tranquilo y

E: -Mira Lucy, no te quiero hacer daño, pero, ya no te amo, ya no siento lo que sentía cuando me enamoré de ti, además, tu siempre me celabas, está bien, pero llegar a celos obsesivos, ya no Lucia, me hacías sentir incómodo y sobretodo, esa es una de las causas por la que he decidido poner fin a lo nuestro, por eso te lo digo ahorita.

Era de esperarme la reacción de Lucía, cuando le dije uno de los motivos por lo que ya no quería estar con ella, como es normal, ella se puso a llorar y dijo

L: -No puede ser, te juro que voy a cambiar mi manera de ser.

E: -Ya me lo has dicho muchas veces, y seguías con lo mismo, hasta con mi hermana me celaste, eso no te lo permití, por eso, he decidido terminar mi relación contigo Lucía.

Ella me dijo

L: -Acaso te enamoraste de otra, de una de tus pasantes, o de quien, dime. ¿La conozco?

E: -No te voy a mentir, y SI, me enamore de otra mujer, no digo chica, sino MUJER, y no es de una de mis pasantes, sino de otra, que no conoces y quiero iniciar una relación con ella, se lo dije y ella está de acuerdo. Por eso te lo digo, no quiero terminar mal contigo, así que quedemos como amigos.

L: -Por lo menos estas siendo sincero, así que, no me queda otra más, que aceptarlo, que tuve culpa de este rompimiento, y te deseo suerte Emilio, me va a costar olvidarte, el verte como amigo, pero lo seremos, así que tranquilo.

E: -Gracias Lucy, ya verás que tú también vas a encontrar a alguien que te amé como te lo mereces, quizás más que yo, porque tú eres bonita e inteligente, ya verás y yo también tuve la culpa, quizás por no presentarte a mi hermana y de no darte tanto amor como tu querías.

L: -Te puedo pedir algo, si no aceptas, no hay problema.

E: -Si dime

L: -Si es posible, claro, si lo deseas, ¿Que nos demos nuestro último beso?

Me quedé sorprendido, pero recordé los buenos momentos que pasé con Lucía, y accedí.

E: -Bueno, está bien Lucy, te lo mereces, porque a tu lado, a pesar de los problemas, la pasé bien contigo, y no es justo que no te lleves un recuerdo de mi parte.

Enseguida, nos acercamos, y nos dimos un beso, de despedida, sin duda noté a Lucía con una pena que no pudo ocultar hasta se le salieron las lágrimas en pleno beso, así que, al terminar el beso:

L: -Gracias Emi, esto lo recordaré por siempre, serás parte de mi vida.

E: -Gracias a ti Lucy, porque fuiste, eres y serás parte de mi vida, te quiero mucho.

Me despedí de ella, fui a mi auto, de lejos la veía llorar con todas sus fuerzas, fui a las afueras de la ciudad, y no pude contener mi tristeza y comencé a llorar recordando a Lucía, después, me sentí bien, por lo que le manifesté a tiempo que ya no quería estar con Lucía y que estaba enamorado de otra mujer, de mi madurita Katherine.

Resulta que el día lunes, llegué a la oficina, ahí ya estaba mi jefa, no sé qué, pero estaba discutiendo fuertemente con un tipo, por la edad, me pareció que era su ex esposo, al fin, se le llevó el auto de mi jefa y ella entro a su oficina, yo la seguí, y:

E: -Buenos días, te ocurre algo.

Katherine entre sollozos, me hablaba:

K: -Mi ex me vino a hablarme, a insultarme, a decirme de todo, porque le gané el juicio de divorcio, la tenencia de mi hija, las acciones de esta empresa son mías, porque es familiar, lo heredó mi padre y mis tíos, así que vino a amenazarme y me siento asustada:

En ese momento, me acerco a ella, la abrazo con fuerza, me correspondió al abrazo, lo hizo fuerte, como para sentirse protegida, le di un beso, y le dije:

E: -Amor, no te preocupes, conmigo no te va a pasar nada, te recomiendo que saques una carta protección, para ti, tu familia y para Emilia, porque tal como me contaste, es capaz de cualquier cosa, así que si pasa algo a ti, a tu familia, y a tu hija, aunque no lo creo, él será el primer responsable y sospechoso

K: -Si amor, eso será lo mejor, así, que vamos a la obra.

E: -Si mi cielo, vamos.

En ese momento, le di un beso apasionado, salimos de su oficina, no me dio tiempo de decirle que terminé con Lucía, y nos fuimos a la obra.

Mientras realizaba mi trabajo, vi a Katherine que estaba insegura, con miedo, a que se apareciera su ex esposo y la vuelva a maltratar, así que llamé a mi amigo un detective:

E: -Que tal, me puedes ayudar en algo.

D: -Claro amigo, dime

E: -Me podrías ayudar en una carta protección.

D: -Para ti, no me digas que hiciste algo y te amenazaron Jajaja.

E: -Jajaja, gracioso estas, pero no es para mí.

D: -Entonces ¿para quién?

E: -Es para una mujer, mi nueva novia, como se divorció, hoy la amenazó el ex marido y se siente asustada.

D: -Jajaja, recogiendo sobras no, Jajaja, bueno, cuenta conmigo, vénganse a las 6pm para hablar, y así tramitarles la carta o boleta de protección.

E; Cómo que sobras, Jajaja, y gracias, te debo una. Ella lo necesita.

Una vez terminada la jornada, llevo a Katherine, a la ciudad, en el trayecto, converso

E: -Amor, te tengo 2 noticias

K: -Si amor, dime

E: -Veras, una, ya terminé mi relación con Lucía, así que desde hoy, o desde el fin de semana pasado, ya estoy libre de relación, así que, soy todo tuyo amor.

K: -Asiii, que bueno, yo divorciada y tu sin novia, ahora nada nos impide tener una relación con todas las de ley, Gracias a Dios por ponerte en mi camino, te amo.

E: -Y yo a ti.

En el trayecto, pare mi carro, y nos besamos, acalorados, por fuera, magree los pechos de Katherine, y también su vagina, ella se derritió de placer cuando magreaba su cuevita, y ella hizo lo propio con mi palo, luego paramos un poco y:

K: -¿Cuál es la otra amor, la segunda?

E: -Hablé con mi amigo, que es detective, y nos va a ayudar a sacar la boleta de protección, claro, si tú lo deseas, sabes que no te voy a obligar a eso.

Ella dudó un poco, y:

K: -Tranquilo amor, él no será capaz de hacerme daño, ni a mi familia, así que por ahora no quiero sacar boleta, contigo me siento más que segura amor.

E: -Bueno corazón, no hay problema.

Llamé a mi amigo y le dije que por ahora ella no necesita boleta protectoria, el detective comprendió eso y se puso a las ordenes si en caso pasara algo.

Un mes después, Katherine y yo seguíamos de relaciones, laborales y sobretodo, sentimentales, es decir, de novios, el día de nuestro mesiversario, al irnos a la obra, le dije:

E: -Amor, hace un mes que somos novios, así que quiero pasarla bien contigo este día, sin que nadie nos interrumpa, y te tengo algo que quiero compartir contigo.

K:-Cierto amor, hoy cumplimos un mes, así que claro que quiero pasarla contigo, y que será lo que me quieras dar

E: -Eso es una sorpresa mi vida. Si te la digo ya no es sorpresa.

K: -Uummmfffff, bueno, voy a estar con la incertidumbre.

E: -No te arrepentirás amor.

K: -Bueno,

Al llegar a la obra, me besó dentro del auto ella, sin importar quién nos viera, nos bajamos del auto, fuimos a trabajar como siempre, ya inspeccionando la obra, haciendo mis tareas, sin pensarlo, llegamos al Km 75, tan rápido va la obra, que estaba cumpliéndose anticipadamente el tiempo establecido, se estableció que al llegar a la mitad de la obra, tenemos que dormir en los campamentos construidos para evitar el desgaste de ir y venir a la ciudad, con ello, terminé la jornada, fui con Katherine a la ciudad, eran las 6y30 pm, le deje en su casa, como era viernes, le dije:

E: -Amor, a las 9ymedia te vengo a ver.

K: -No, mejor a las 10pm, a las 9pm viene mi ex esposo a verla a mi Emilia, porque se van a la playa y van a estar el fin de semana allí, aprovechando que el lunes y martes no tiene escuela.

E: -Bueno amor, así que a las 10pm...

Le besé con intensidad, me despedí temporalmente de ella, así que fui a comprar cosas al supermercado, llegué a mi casa, le dije a mi mamá que tengo mucho trabajo, que debo presentar mañana, que iba a pasar en la oficina, allí tengo aparte de ella, un dormitorio, pequeño pero cómodo, que aprovecho para dormir allí cuando tengo mucho trabajo y no llego a casa.

En la cena, mamá me dijo:

M: -Me encontró Lucía, me dijo que habían terminado, y te enamoraste de otra chica, ¿Es cierto eso?

E: -Mmmm si mamá, terminé con Lucía, estoy en relación con otra mujer y si no pasa nada, te la presentaré en su momento mamá.

M: -Ojalá no sea mayor a ti mi amor.

E: -Ya lo sabrás en su momento mamá, Gracias por la cena, estuvo riquísima. Cierto, Me llevo el carro, no o van a ocupar por la noche no, va a quedar en el garaje.

M: -No hijo, no vamos a salir a ningún lado, llévatelo nomas...

E: -Me llaman si lo necesita, bueno mami, me voy, Chau

M: -Chau hijo QDTB.

En ese momento, llevo mis cosas (champaña, globos en forma de corazón inflados con helio, 3 docenas de rosas rojas, etc.), llego a mi oficina, tipo 9:15 pm, me pongo a decorar el dormitorio, hago un camino con las rosas en dirección a la habitación, dibujo con los pétalos de las rosas un corazón, dentro del mismo, pongo, “TE AMO, KyE” hasta que llegó las 10pm, la voy a ver a Katherine a su casa, llego y ella estaba despidiéndola a su hijita que se iba con su padre de fin de semana, 5 minutos después llego y timbro:

E: -Hola amor,

K: -Hoola mi vida, ya estoy lista

Nos dimos un pico, que se convirtió en beso. Katherine llevaba puesto vestido único con minifalda color negro con vivos rosados y pantimedias color negro, ese tipo de medias femeninas me excitan mucho.

E: -Estas hermosa amor, así estas lista para la sorpresa que te tengo preparada.

K: -Para eso me preparé mi vida, te amo.

Nos besamos apasionadamente, para luego, subirnos a mi auto e ir a mi oficina, una vez llegado ahí, el portero abrió el garaje, entre mi auto ahí, antes de entrar a mi oficina, con mi bufanda, ya que hacía frío, tapé los ojos de Katherine,

K: -Amor, que haces...

E: -Esto es parte de la sorpresa,

K: -Estoy ansiosa por conocer tu sorpresa mi vida

E: -Bueno no perdamos tiempo, vamos...

Y así entramos, primero a mi oficina, le saque la bufanda de sus ojos, y ella quedó admirada por el orden que tenía la misma, le abracé por atrás, mi pene puntea sus nalgas y me dijo:

K: -¿Esta es tu oficina mi vida?

E: -Si cosita, es mi oficina y tuya también, pero eso no es todo. Es parte de la sorpresa,

K; -Que ordenada está amor. Así, ¿aún hay más?

E: -Si mi bombón, hay más...

En ese abrazo, besé a Katherine con intensidad, con morbo, acariciando todo su cuerpito rico, ella a propósito, metía sus nalgas para sentir mi pene y eso la excitaba más a ella, hasta que llegó el momento de llevarla al dormitorio, le ofrecí si quería cenar, ella me dijo que ya lo hizo con su nenita y:

E: -Ahora sí, toma esta venda, te tapo los ojos, y verás lo que hay detrás de esa puerta

K: -Bueno amor, estoy ansiosa por ver que hay detrás de esa puerta.

E: -Primero mira amor, los pétalos indican el camino hacia la sorpresa.

Katherine se sonrojó al ver el camino de pétalos y

K: -No pierdas tiempo, y llévame ahí,

No perdí tiempo, llevé a mi madurita rica al dormitorio, claro está, yo la abracé por atrás, la guiaba, abro la puerta, entramos, cierro la misma, le quité la venda de sus ojos y:

E: -Ta tannnnnn, Te gusta amor, lo preparé con todo mi amor por ti Katherine.

Ella se sorprendió, se tapó la boca de la impresión, se le salieron las lágrimas de la emoción, al ver mi cama llena de rosas, con un corazón escrito la palabra TE AMO, y nuestras iniciales a los lados del mismo, y dijo.

K: -Amor, esta hermoso, que lindo que eres, no me imaginé esta sorpresa, por eso no tuve duda en elegirte, te amo, y sígueme sorprendiendo, no me falles mi vida.

Se me vino encima, me abrazó, me besó con toda la pasión del mundo, como toda una mujer enamorada, notaba en sus besos como estaba falta de amor sincero y real, pausamos un poco el beso y:

E: -Ese no es ni la introducción de lo que vamos a vivir con nuestro amor, habrán más sorpresas, de cualquier tipo, así que te prometo no hacerte sufrir ni fallarte, así como espero que tu no me falles y sobretodo decirnos la verdad, no importa lo dolorosa que sea.

K: -Claro que si mi amor, te prometo que no te voy a fallar y que te amaré cada día, no me voy a arrepentir de estar contigo.

Nos besamos de nuevo, así que después me dirigí hacia la botella de champaña, la destapé y dije:

E: -Brindemos por nosotros, para que este sea el comienzo de una relación llena de amor y sorpresas, y También por tu hijita Emilia, te prometo que la voy a querer como si fuera mi hija, no importa que seas madre soltera amor, te amo y es lo importante

Ella sonrió, más que nada al mencionar a su hijita y:

K: -Gracias amor por tomar en cuenta a mi Emilia, y también brindo por nosotros, para que nuestro amor sea fuerte y se sobreponga a las adversidades. Por entenderme que soy madre de una nenita de 6 años que ya mismo cumple 7 y por todo eso, te amo amor.

Una vez que brindamos, nos besamos apasionadamente, mientras estábamos bebiendo, le dije:

E: -Si nos vamos a pasear, también la llevamos a Emilia, porque ella es más importante que yo, así que si nos vamos, nos vamos los tres amor, si los tres, porque yo quiero que tu primera prioridad y la más importante sea la pequeña Emilia, y muy después, yo, por eso te amo.

K: -Hay que lindo amor, gracias por entender que mi hija es lo más importante, pero también te voy a dar tiempo a ti amor, así que no te preocupes, por eso te amo, y sabes algo, desde que la viste en la oficina a mi Emilia, le caíste bien, me habla de ti, que quiere conocerte, y capaz que hasta se enamoró de ti amor jejeje

E: -Jejeje, Así, que linda que es tu Emi, tranquila, amor, a Emilia la querré como si fuera mi hija, y a ti, te amo, y Emilia es hermosa, claro, salió pura mamá, bien dicen de tal palo, tal astilla jejeje.

K: -Jejeje, es Fernández neta jejeje, se nota que a mi hija la quieres sin aun conocerla, y eso me pone tranquila amor.

Estábamos sentados en mi cama, me le acerqué y nos besamos con intensidad y pasión. Corrí a un lado la botella de champaña, las copas, nos levantamos de la cama, abracé a Katherine, y:

E: -Amor, sabes, quiero pasar esta noche aquí, contigo, claro, si deseas.

Ella se puso un poco dudosa, pero al acordarse de que su hijita está con su papá, dijo:

K: -Claro amor, mi Emilia se fue con su papá a la playa, así que estoy libre amor el fin de semana, y porque quiero despertar contigo amor.

E: -Si la pequeña estuviera aquí, tranquila, la trajéramos, para que no esté sola.

K: -Ayyy que lindo, siempre con mi Emilia, pero la hubiera dejado con mi hermana para que juegue con sus primitos, porque esta velada, solo es de 2 amor.

E: -Entonces. Disfrutemos de la velada, te amo Katherine

K: -Yo a ti Emilio.

Enseguida nos besamos, recordé el momento en que tuve sexo por primera vez con ella, así que, mientras nos besamos, levanté a Katherine como recién casados, la llevé a mi cama y:

E: -Este es el momento que he estado soñando amor, el tenerte a mi lado esta noche especial, más aún que estamos de mesiversario. Mi vida

K: -Jajaja mesiversario, eres ocurrido amor, y claro está que yo también soñé con este momento, al estar contigo, en tu territorio, en tu cama, hazme tuya como la primera vez Emilio, Así como en mi oficina, Te amo.

Nos seguimos besando, puse de rodillas, en la cama a ella, le bajé el cierre de su vestido y ante mi quedó Katherine sólo con su tanguita, ya que no llevaba brazier, la seguía besando, acariciaba su cuerpo, con mis besos recorrí su espalda, su torso, llegué a sus senos, que estaban duros sus pezones, producto de la excitación que ella tenía, mientras estaba en sus senos, ella desabrochaba mi camisa, me la sacó haciéndola caer al suelo, cuando quedé con mi torso desnudo, acosté a Katherine en la cama, a lado del corazón y:

K: -Umm. Comete mis pechos amor, son tuyos, te los ganaste mi vida, así que hazme tuya, como en mi oficina amor, Mmmm,

E: -Si mi amor, estas rica, como para comerte toda, así que ahí voy mi amor, te comeré todita, me gustas tanto, quiero estar contigo siempre, te amo.

Enseguida, ella solo tenía en su cuerpo la tanguita y sus medias oscuras, quedé acostado de cúbito dorsal, Katherine me besaba mi pecho, llegó hasta mi entrepierna, quitó el sujetador, desabrochó mis pantalones, me los quitó al igual que el bóxer y:

K: -Amor, quiero comerme este trozo de carne que tienes, me gusta tanto, así que ahí voy.

E: -Claro amor, te dije que lo mío es tuyo, así que, qué esperas, está que te llama, porque quiere estar en tu boca y en tu conchita amor, cómetela toda Katty.

Sin perder tiempo, comenzó su faena de comida de pene, primero besó y acarició el glande, hasta que se lo llevó todo mi palo en su boquita, sus mamadas eran tremendas, mi pene crecía cuando Katty lo mamaba, eran tremenda sus embestidas, que estuve a punto de venirme.

E; -Amor, me estoy viniendo, lo haces bien, sí, come, come…

K: -Si amor, estoy comiendo pero, no quiero que te vengas aun,

Ella chupaba mis bolas, hasta que subió, con besos, todo mi cuerpo, hasta llegar a mi boca y lo hacía apasionadamente, mientras estábamos basándonos, acostados, bajé su tanga, a medias, ella me ayudó a complementar el trabajo,

E: -Ahora me toca comerte toda tu conchita amor, así como en tu oficina,

K: -Así, ven amor, mi vagina es toda tuya querido, hazme gozar del placer...

Sin pensarlo, Katherine subió y se sentó en mi pecho, para después, poner su vagina en mi boca, eso fue excitante.

K: -Así quiero que te comas mi vagina amor, yo encima de ti,

E: -Esa pose me gusta, te la voy a comer toda amor, así que ahí voy..

Puso su conchita en mi cara y comencé a comerla, esa posición de sexo oral era nueva para mí, ni con mi ex la hice a esa pose, mientras lo hacía, ella magreaba mi pene y yo me aferraba a sus nalgas con mis manos,

K: -SI AMOR, HAZLO ASÍ, CÓMEME TODA, ESTOY MUY EXCITADA, TU ME CALIENTAS AMOR, SIII, AHHHH, YESS,

E: -ASI ES COSITA, TU CONCHITA ESTA MUY RICA, MUY CALIENTE COMO ME GUSTA, ES MIA, NADIE TE LA VA A COMER COMO YO, ASI GIME HERMOSA…

Cuando una de esas,

K: -AMOR ME VENGO, SIIIIII, AHHHH, AHHHH ME VENGO MI COSITA RICA SIIIII

E: -VENTE EN MI ROSTRO MI AMOR, QUIERO PROBAR TUS JUGOS MI VIDA, SII GIME HASTA QUE TU ALIENTO DIGA BASTA

K: -SI AMOR, AHHHHHH, AHHHH, YA TERMINO, SIII AHHHH AHHHHH QUE RICOOO, YESSS, YESSS, AHHH

En esas, Katherine pegó un tremendo grito, producto que ella tuvo un orgasmo, su cuerpo tambaleaba de placer, ese gemido, como fue fuerte, se escuchó no sé qué tanto, pero me excitó mucho, luego me puse tras de ella y:

E: -Amor, ahora viene lo más importante, es decir, quiero que seamos uno solo esta noche, así que te amo con toda mi vida y quiero cogerte de lo lindo.

K: -Si amor, yo también te amo, así que cógeme como lo hiciste en mi oficina...

En eso, me levanto, me coloco detrás de Katherine, la abrazo, le como la boca a besos y..

E: -Ahora te voy a penetrar amor, estas lista…

K: -Si mi vida, estoy lista, penétrame cuando tú quieras.

Ella se apoyaba, arrodillada en la cabecera de mi cama, y enseguida la penetré, metí primero la cabeza de mi pene, y de a poco, todo mi miembro dentro de su caliente vagina, comencé lento con las bombeadas, hasta que tomé velocidad en la misma, mis bolas chocaban con sus nalgas más o menos así “chag, chag, chag”, nuestros jadeos eran:

E: -TE GUSTA AMOR, TE ESTOY PENETRANDO COMO ES DE COSTUMBRE, SIII

K: -AHHH, SI, AMOR, ME GUSTA CÓMO ME LO CAVAS, ES RIQUÍSIMO, SIII, AHHHH, AHHHHH

Mientras seguíamos en las embestidas, sentí otra vez como el cuerpo de Katherine temblaba, asi que.

K: -AHHHHH AMOR, QUE RICO, ME ESTOY VINIENDO, SIIII YES YESSSS, QUE RICOOOO AHHHH AHHHH

E: -ESO MAMI, VENTE CON MI VERGA ADENTRO TUYO, ASI, AMOR, VENTE RICO, SIIIIIIII

K: -AHHH AHHH SIIIIIIIII QUE RICOOOO EMILIO QUE ME COGES. SIIIIIIIII YESSS

En ese momento, tomamos un descanso rápido, nos besamos plácidos, hasta que le retomamos la faena, pero:

E: -Amor, quiero decirte algo

K: -Si vida…

E: -Me gustaría cogerte por tu culito, es rico tu anito, me gusta mucho, siiii mi vida..

K: -Amor, pero me va a doler mucho, una vez mi ex me lo hizo y me dolió.

E: -Amor, pero no supo hacértelo, veras, conmigo, te va a gustar, te lo hago suavecito, así que, te atreves amor. Te aseguro que lo vas a disfrutar mucho.

K: -Bueno amor, sí, claro que sí, mi culo es tuyo, al tener sexo lo disfruto mucho, ahora, voy a saber lo que es el sexo anal.

Enseguida, así como la penetré, le realice sexo oral, con ella arrodillada, le dilaté su anito, hasta quedar listo, para ser sodomizado, luego, lubriqué mi pene con vaselina que tenía en mi oficina, la puse en perrito y:

E:- AHÍ VA MI VIDA, POCO A POCO, MI CABEZA DEL PENE ESTÁ ENTRANDO..

En ese momento, sentía como su culito me recibía bien, pero:

K: -HAY AMOR, ME DUELE PAPI, ME DUELE MUCHO, SÁCAMELO SII

Enseguida saqué mi pene, le di un beso apasionado, para que se olvide del dolor y ahora:

E: -AHORA SI TE VA A ENTRAR ENTERO, MI VERGA, ASÍ QUE LISTA AMOR..

K: -HÁZMELO SUAVE VIDA.

Le comencé a meter poco a poco mi pene en su culito, gimió mas de dolor que de placer, hasta que se metió todito, y comencé mis bombeadas, lento primero, y conforme a que me recibía el culito de Katherine, aumenté el ritmo de mis bombeada..

E: -TE GUSTA AMOR, YA NO TE DUELE OHH, OHHH

K: -AHHHH SI MI VIDA, ME GUSTA COMO LO HACES, POQUITO ME DUELE, PERO ESTOY LLENA DE PLACER, SIGUEME ROMPIENDO MI CULITO, SOLO TU LO SABES HACER MI VIDA, SII AHHHHH

Seguía con mis embestidas hacia el ano de ella, hasta me atreví a sacarlo del ano y metérselo en su vagina, y créanme, ambos agujeritos me recibían al pene sin ningún problema,

E: -TU CONCHITA CALIENTE Y TU CULITO ME RECIBEN BIEN COSITA RICA

K: -OHHH SI AMOR, TU ME TIENES ASI, DE CALIENTE, DE CACHONDA, CON TU VERGA ME PUEDES ROMPER MI CONCHITA Y MI CULITO, Y ESO ME MOJA A MIL, ME DERRITO POR TI MI AMORRRR AHHH

Seguía metiendo mi verga en sus dos hoyitos, hasta que le dije:

E: -DONDE QUIERES QUE TE LLENE, EN TU CONCHITA O EN TU CULITO.

Ella dudó un poco, así que:

K: -EN MI CULITO AMOR, NUNCA TUVE LECHESITA DENTRO DE MI CULITO, MI EX ME TERMINÓ EN MI CONCHA, AHORA TU QUIERO QUE ESTRENES CON TU LECHESITA MI CULITO.

Esa noticia me puso a mil revoluciones, capaz de soportar cualquier cosa, así que no perdí tiempo y enseguida penetré en culito de Katherine, lo hacía con todas las ganas del mundo, embestía una vez más con toda mis fuerzas, hasta que:

E: -AMOR ME VENGO, COSITA ESTAS LISTA PARA RECIBIR MI LECHESITA EN TU CULITO.

k.- SI AMOR, LLENAME CON TU LECHESITA MI CULO, AHHH, AHHHHH, LO HACES RICOOOOOOOO, QUE BUENO QUE ERES MI VIDA, SIIIII AHHHHHH YA NO PUEDO MASSS, ME VENGO AMOR, SIIIIIII AHHHH

E.- AHÍ TE VA MI LECHESITA MI VIDA, LISTA, TOMA, SIIII OHHHHHHH SIIIIII, QUE RICOOO

K: -AHHHH AHHHH SIIIII AMOR, LLENAME ASIII SIIII AHHH AHHHH YESSS.

Katherine pegó otro gran grito, que casi me deja sordo, y sin exagerar, descargué sobre el culito de Katty, UNOS 10 CHORROS GRANDS DE SEMEN, QUE INUNDARON SU CULITO, solo un poco d leche se salía de su ano, ambos quedamos exhaustos después de tanta cogida,

E: -TE GUSTÓ ESTA SORPRESA AMOR…

K: -SI MI VIDA, QUE GRATA SORPRESA, TE AMO, SIGUEME SORPRENDIENDO CADA DIA MAS, Y SI SABES COGER POR EL CULITO, ME GUSTÓ.

Ahí, acostados de ladito, nos besamos rico, como bebida hidratante después del cansancio que fue el tener sexo, mi pene se achicó y salió por si solo del culito de Katherine, descansamos un ratito, y continuamos con la garchada unas dos veces más durante la noche hasta quedarnos dormidos, desnudos, y sin que nos cobije nuestros cuerpos, en la cama, debajo del corazón que hice en ella.

Al siguiente día, con mi Katherine volvimos a tener sexo mañanero, que a ella le gustó muchísimo, desayunamos, luego, tuvimos un rapidito después del desayuno, y así continuamos el fin de semana, salimos al parque, al cine, a ver un partido de futbol profesional, juntos, que terminó con otra sesión sexual, el casa de mi jefecita madurita rica.

(9,29)