Nuevos relatos publicados: 9

Situación incómoda de una señora joven (I)

  • 3
  • 35.639
  • 8,07 (30 Val.)
  • 0

¡Hola! Soy Amanda, administradora de un Puticlub o "Reservado" y les comentaré una Situación incómoda la que pasó una chica que yo conocía de antes. Ella llegó al piso por dinero, se notaba incómoda en hacer esto, después de 3 semanas de trabajo no continuo, se retiró. Muy bonita, pero algo tímida, le iba muy bien, me confesó que se iba a casar o a organizar completamente enamorada.

Después de un año, se cruzó en una calle conmigo. Yo iba derecho al "Piso" y en el camino me encontré con un cliente del negocio que iba para allá, unas 2 calles luego me crucé con aquella chica que iba muy de la mano con el que supongo era su esposo. Ella tan pronto como me vio se agachó y miró hacia él, lo cual, él se dio cuenta, ella se incomodó tanto que luego me saludó, no sabía si saludarme o hacerse la boba. Lo ideal era saludarme con naturalidad y decirle una mentira a él, pero se notó a leguas lo confundida que no supo cómo salir del impase. El señor que iba conmigo dedujo, diciéndome luego:

-Esa chica trabajó para el piso?, se nota por lo nerviosa que se puso. No le contesté.

Imaginé que ella nunca volvería a cruzar por esa calle sola o en compañía de su marido. Pero una semana después se apareció en el piso. Deduje que era para saludarme o alertarme de la situación ocurrida. Se estuvo un buen rato observando y me preguntó por qué las chicas estaban en bikini-hilodental. Le dije que, como idea del dueño, era que como el hilodental era atractivo, las chicas se presentarían en hilodental y se lo quitarían cada vez que llegara un cliente, enseñando su coño y trasero. Sonrió con agrado y dijo que saldría, pero que volvería. No creí.

Una media hora después apareció. Ya se me hizo curioso, le indagué si iban bien las cosas con el esposo, me dijo que muy bien, pero con una sonrisa maliciosa agregó:

-"Será que puedo atender?" NO sabía que decirle, me añadió que había salido a comprar el bikini-hilodental, los zapatos ya los tenía puestos. Le dije que bueno, que ya sabía cómo era el trabajo. Fue a cambiarse y cuando apareció ya lista me dejó aterrada, se veía muy bien de cuerpo.

Llegó un cliente y llamé a presentación, ella fue la 8a entre 10, enseñó su coño sin tapujo, con mucha picardía y tranquila, la escogieron.

Desde entonces empezó a venir los miércoles y los domingos que son días que supuestamente no hay casi chicas. Se ha convertido en la chica más solicitada por la forma de dar sexo ORAL, en otras palabras, la mejor mamadora del piso, tragándose la lefa de los clientes es la más solicitada para ello, dada su hermosa cara.

Una situación incómoda hizo que ella volviera a revivir con mejor rendimiento.

(8,07)