Nuevos relatos publicados: 6

¡La prima se me arrima!

  • 8
  • 87.739
  • 9,18 (61 Val.)
  • 1

Yo estaba en el sofá casi dormido con la televisión cuando mi prima Marta entro por la puesta de casa. Ella tiene 18 años, unos 1.70 cm, delgada, blanca de piel, muy guapa con un rostro angelical, una 80 de pechos perfectos y un trasero repingon impresionante, el cual no podia dejar de mirar cada vez que pasaba. Lleva un par de meses viviendo en casa de mis padres por que acaba de entrar en la universidad que esta muy cerca de nuestro hogar. Al entrar se acerco al salón para saludarme y yo le comente que tenia el almuerzo en la cocina,  yo ya había comido y como todos los miércoles mis padres comían con sus amigos, pasando toda la tarde fuera. Así que volví a acomodarme en el sofá y a cerre los ojos.

Al terminar de comer se vino para el salón y se dejo caer en el sofá quedando tumbada alado mía dandome la espalda. Estaba casi dormido y al notarla me eche un poco para atrás quedando de lado con la espalda pegada al respaldo dejándola mas espacio y ella se pego a mí poniendose también de lado quedando mi pecho contra su espalda y apretando su culo contra mi miembro. Mi prima noto como mi miembro estaba medio duro y se rio. Yo llevaba unas calzonas de deporte muy sueltas, unos boxers ajustados y una camiseta, ella por su parte se había cambiado al llegar, se había puesto un pantalón de chándal largo una camiseta y calcetines, por lo que el roce de mi miembro agrandándose era bastante evidente.

A mí se me empezó a poner mas dura rápidamente al ver que no apartaba su tierno culito al notarla y se reía picantemente. Pese a la diferencia de edad, casi 8 años, nosotros teníamos mucha confianza y buen rollo, muchas veces habíamos bromeado con temas de sexo entre los dos, a ella le gustaba que supiera que ya no era una niña.

-Primo, joder, eso que noto es tu pollita... . Dijo ella provocandome y llevándose la mano a la boca para tapar la risa que le salia de ella.

-Jaja.. es una hora muy mala prima, perdona. Dije excusandome 

-No tienes por que excusarte primo, si apenas la noto. Dijo de nuevo entre pequeñas risas a la vez que movió su culo arriba y abajo un par de veces

Ese movimiento suyo me encendió muchísimo y se lo acompañe empujándola con fuerza mientras la agarraba de la cintura. Mi polla estaba ya a presion dentro de mis boxers y la sensación de estrujarla contra su culo, culo que ella ponía bien duro para la ocasion, era impresionante. Marta seguia con la broma de que no notaba nada así que me calente y me subí encima suya dejándola boca abajo en el sofá, puse las manos en el reposabrazos y empecé a rozarle todo mi paquete contra su duro culete en pompa, a mi prima le entraba la risa y no paraba de bromear diciendo cosas como " que haces primo, no noto nada". Yo seguí restregando me en ella mi polla estaba totalmente a presion entre mi barriga y su culo, lo cual me excitaba muchísimo.

Al poco de estar encima suya no aguante mas y me la saque, Marta me la vio de reojo, se le cambio el gesto de risa de la cara al ver mi buena polla bien dura y chorreando y acto seguido me dijo que no me motivara que si estaba cachondo me fuera al baño a hacerme una paja. Yo estaba ya harto de hacerme pajas pensando en ella, alguna vez había pasado algo parecido de empalmarme delante de ella aunque con situaciones mas normales y me había tenido que ir al baño, ella lo sabia. Pero yo no le hice caso y al ver que ella estaba incomoda y intentaba apartarme con sus manos se las agarre de las muñecas en su espalda dejándola agarradas con una sola de mis manos.

Mi prima no paraba de hacer fuerza con las manos para soltarse pero yo estaba dispuesto a hacerla cambiar de parecer. Mientras me decía q parase fui bajándole los pantalones y descubriendo poco a poco ese lindo y fino tanga negro que tenia puesto hasta descubrir para mi sospresa que estaba bastante empapado, yo le bromeé un poco sobre su humedad diciéndole que mientras ella me pedía que parase su coñito no decía lo mismo y empecé a meterle mi polla entre conejo y sus piernas que tenia muy cerradas. Entraba bien fácil y quedandose completamente empapado de su flujo por la parte de arriba, repetí el proceso varias veces incluso empujando su tanga dentro de su coñito con mi polla, lo que parecía encantarle aunque no lo dijera. Acto seguido la saque y empecé a darle pollazos  bien fuertes en su culo preguntandome si ahora la notaba bien, a lo que ella ni contesto. Así que bajándole el tanga, pudiendo ver sus hermosos y pequeños agujeros para empezar a tocarlos con mis dedos y notar como ella se estremecía del gusto. 

Según me había contando llevaba varios meses sin follar, ya que no era la típica que se acostaba rápido con alguien, había follado solo con dos chicos y los dos habían sido novios con los que estuvo bastante tiempo, además de que llevaba poco en la ciudad y todo esto se notaba cada vez que le pasaba mis dedos por su coño. La niña se estremecía y gemía como una loca, nunca había visto a una chica dando tantas muestras de placer por unos cuantos roces sobre su coño, así que continué haciendo disfrutar a martita con mis dedos aun sin soltarle las manos no se fuera a escapar hasta que ella empezó a decir:

-Follame primo. Dijo en bajito con voz tímida

-¿Que dices marta? ¿no querías que me fuera?

-Follame cabron. Estoy deseando que me la metas.

Yo me volví a agarrar mi polla para pasearse la por su coño ahora desnudo y veía como ella subía su culo buscando mi polla con su coño para que se la encajara. Pero yo quería ponerla mas cachonda aun acariciando su clítoris con mi húmedo miembro hasta que ella me suplico que la follara. Cogí un cojín y lo puse debajo suya para que el culo le quedara en pompa mas cómodamente y empecé a metérsela lentamente observando sus reacciones. Cuando solo había metió menos de la mitad me dijo:

-Ten cuidado Juan, me haces daño.

-¿Ahora no te parece tan pequeña mi pollita marta?

-Juan enserio ten cuidado nunca me han metido una tan grande. Ese comentario me puso a mil pero no le hice ni caso me daba mucho morbo hacerle algo de daño despues de que me hubiera probocado con el tamaño de mi pene quería demostrarle quien mandaba y que si quería que la follase iba a tener que joderse.

Así que empecé a metérsela hasta el fondo mientras Martita ahora me suplicaba que parase, que le hacia daño, pero ya no tenia escapatoria la tenia en buena postura y se la metía repetidamente hasta que mi cuerpo chocaba con su culo, ahí ya decidí soltarle las manos para poder tocarle el culo en condiciones y empecé a darle palmadas bastante fuerte mientras la tenia toda dentro de ella. Marta empezó poner sus manos contra mi barriga para intentar sacársela pero eso me daba mucho morbo y empecé a embestirla fuertemente. Ella gritaba cada vez que se la metía no paraba de moverse parecía poseida, nunca había visto a una chica tan excitada y disfrutantando tanto a la vez que sufriendo, ya quito las manos de mi barriga y empezó a usarlas para agarrarse a los cojines mientras que empezó a tener un orgasmo bastante largo que cuando termino quedo totalmente rendida y satisfecha parecía estar extasiada. Me dio mucho morbo ver como tenia ese orgasmo y se la saque para correrme encima de su rojo culo.

Le solté una buena lechada, cogí un poco con mis dedos y los lleve a su boca, empezando ella a chuparlos deliciosamente bajo mi sospresa. Cuando los limpio cogí lo que quedaba de leche con mis dedos y lo sosteni sobre ellos con la palma hacia arriba, le dije que se sentara y cuando lo hizo le di con ellos en la boca manchándole toda la linda barbilla para ver como se relamía mientras me miraba excitada, sudorosa y con la cara roja. La cerdita se lo trago mientras la miraba y yo seguía tocandome mi polla ya flácida. Cuando termino le bromee un poco sobre si le había gustado, obviamente había disfrutado como nunca aunque no quiso reconocerlo y me dijo que quería ducharse, yo le dije que me parecía bien así que se fue.

Yo estaba exhausto sentado en el sofá pensando en lo ocurrido y en lo incomodo que podía llegar a ser la convivencia despues de lo ocurrido pero rápidamente visualice el lado bueno al imaginarme a mi prima en la ducha limpiándose mis fluidos y no puede resistirme. Me levante y fui hacia el baño donde ella estaba duchándose me desnude y entre...

(9,18)