Nuevos relatos publicados: 13

Situación incómoda de una señora joven (II)

  • 4
  • 23.547
  • 7,85 (33 Val.)
  • 0

A un año de lo sucedido con una de las chicas del piso. Pues bien, ahora les comento una situación incómoda que vivió la misma chica estando doña Amanda como administradora del "Piso" o reservado.

Ahora es madre de una niña, por lo que dejó de venir durante los meses que estaba muy notorio su embarazo, pues en sus primeros meses, laboró aún como “chica”. “Karen”, como se hizo llamar para trabajar, después del período de reposo apareció en el piso.

Me dijo que venía a lo mismo, pero con algunos cambios en el horario. Por ejemplo, ya los domingos, era muy ocasional que llegara, pero si iba. Los lunes, que poco van algunas chicas, ella va, además que los que no pudieron tener sexo en el hogar el fin de semana, los lunes llegan a echarse el “Polvo Mañanero”.

 A eso de las 10 ya están timbrando, sin haber abierto. “Karen” es una de las chicas que aceptó venir temprano los lunes, atendiendo ese horario de servicio. Ya tiene sus clientes de los “lunes”, llegan a preguntar por ella, que como ya dije antes tiene una cara muy bonita y ya no tan jovencita, muy implicada, cariñosa, complaciente, culta y como algunos la quieren en el reservado o cuarto; Bien PUTA!

El caso se presentó cuando en diciembre pasado, un mes aproximadamente; a ella se le propuso que si hacia el “Show de Pareja” que mensualmente hace alguna de las chicas fijas del piso. Ella consideró que era justo que no solamente lo hicieran las mismas chicas. A la clientela se le avisa con tiempo de dicho “Show de sexo en vivo” o sea sexo de pareja en público.

Dicha tarde fue llegando la clientela del show. A eso de las 7 pm se fue instalando el público. Listo el escenario, se hizo el sorteo ante el público de la chica que lo haría. Pero el sorteo ya estaba cuadrado, aparte que muchos pedían que fuese ella, por nunca ser vista en dicho show. Apareció con un sugestivo babydoll gris transparente, sin nada debajo y zapatos de tacón de aguja.

Ella inicio el show con lo sabido, el morreo, besos con lengua insistentes, el sexo oral de ella a él, viceversa y de nuevo ella a él, penetración en poses y eyaculación sobre el pecho y cara de ella ante la vista del público. El tío ya es experimentado, siempre logra durar de 30 minutos con pocos segundos de diferencia, más o menos, lo que las chicas terminan sudando. Debo decir que ella tiene un busto de senos turgentes, voluminosos, mirando hacia arriba, el tono verde de sus venas, de areolas grandes sobresalientes y de rojo carmín. Cola pequeña, pero empinada.

Terminaba “Karen” el show, se retiraba en medio de aplausos, cuando vi que aparece el esposo en compañía de otros tíos, por la entrada principal. Le dije a una de las chicas que los demorara en la entrada, le dije a “Karen” que rápido se metiera al reservado con uno de los clientes que esperaba que terminase el show para entrar a servicio con ella. Karen me hizo caso sin saber aún. Entró y desnuda se asomó por la puerta del reservado para preguntarme. Le comenté de quien se trataba y para evitar se viesen, me tocó cederle una hora más al cliente que estaba con ella en el reservado.

Los que llevaron al esposo, le habían hablado del “Show de Pareja en vivo”, preguntaron por este y la chica que los atendió, les dijo prudentemente, que acababa de finalizar. Indagaron quien lo había hecho, obviamente se les mintió. Duraron 2 horas tomando cerveza, hablando entre ellos.

Otro cliente preguntaba por “Karen” y me tocó, instalar a dicho cliente en otro reservado y cubrir a Karen que pasara desnuda de un reservado a otro a atender servicio. Eso ocurrió el viernes, 18 de diciembre, el lunes 21 llegó Karen en la mañana a laborar, trabajó hasta el 23 de diciembre, dijo en estos días ya estar de vuelta, se fue de vacaciones con su esposo e hija.

Les parece que fue incómoda la situación para “Karen”?, pues también lo fue para mí, cubriéndola de su impase que no la fuesen a descubrir.

(7,85)