Nuevos relatos publicados: 13

Me gusta prostituir a mi esposa. parte 1

  • 5
  • 36.264
  • 8,35 (46 Val.)
  • 6

Cuando conoci a mi esposa celia,que era una maestra de primaria de apenas 19 años,ya sabia que casi todos los maestros de su escuela se la habian cogido,porque aparte de su temperamento fogoso y caliente,le gustaba mucho la fiesta,me la presento un amigo comun,en ese tiempo yo trabajaba en una oficina recaudadora de mi ciudad ,aqui en celaya,mi amigo me advirtio que solo me la cogiera ,pero que no me comprometiera mas ,porque ella era muy puta,y si la primera vez que salimos luego luego me la lleve a la cama,cogia muy sabroso y la verdad me gusto mucho,asi es que solo dure con ella seis meses de novios y me case con ella,yo tenia 29 años,por causas naturales no hemos tenido hijos,ya que mi esperma no tiene la calidad suficiente para procrear ,asi que ella en solidaridad conmigo se ligo,por lo que no tenemos hijos,desde un comienzo nuestra vida sexual estuvo a mil,ella me obedecia en todo,y como yo le llevo diez años ,mi experiencia en estas lides es mucha.

Los primeros 10 años de matrimonio busque la manera de que ella cogiera con otros hombres,pero sin que se diera cuenta que yo lo propiciaba.la primera vez que supe que ella siempre me seria infiel fue a los dos meses de casados,unos maestros nos invitaron a una fiesta de jubilacion de una maestra ,la fiesta fue en una finca de campo y asistieron los ocho maestros de la escuela con sus parejas eran cuatro hombres maestros y tres maestras ,mi esposa una de ellas y la maestra que se jubilaba,el sonido que contrataron amenizaba muy bien y la bebida corria a raudales.poco a poco se fueron retirando algunas parejas y la maestra festejada,y ya solo quedamos tres maestros solteros y mi esposa cheli y yo,yo fingi estar muy tomado y el maestro dueño de la finca le dijo a mi mujer que mejor me acostara en una de las habitaciones ,mi esposa junto con el maestro me llevaron y me dejaron acostado,fingi estar bien dormido, escuché que le dijo el maestro alfredo.

-!pues tu marido creo que tomo de mas,mira como esta de perdido!

-!si pues,es que pepe no sabe tomar!

Tomando a mi esposa de la cintura ,se la repego a su cuerpo y le dijo,con todo descaro.-!entonces que putita,vas a coger con nosotros,como antes de que te casaras?!

-!hay fello ,ya sabes que si,te lo dije antes de que vinieramos aqui!

Dándole unos besotes a sus tetas que rapidamente le habia sacado de su blusa y levantando su falda para apretarle sus nalgas.le decia.

-!hay cabrona ,te sento el matrimonio,mira que nalgotas tienes puta!

-!si mi amor ,si,pero dejame sacarte tu verga,la extrañe!

Y dicho  esto se arrodillo y le bajo el pantalon al maestro alfredo,y golosamente,la comenzo a chupar y lamer sus huevos,yo tenia mis ojos entreabiertos,y ellos pensando que dormia la mona,no se cuidaban,esa habitacion tenia dos camas y el maestro desnudando completamente a cheli,la recosto en la otra,y comenzo a mamarle la panocha.

-!haaa,mi reyyy,que ricooo,que ricooo mamaas!

-!extrañaste mi verga putita!

-!siiii,perooo ya no me mamesss,metemelaaa,por favorrr!

-!hay te vaa pinche putaaa!,!tomalaaa!

-!humjj que ricaa vergotaa fellloooo,que grandeee!

-!tu maridito no te llena putona?,!como la tiene?,

.-!huyyy la tiene como a la mitad de la tuya mi reyyy!

-!putotaa,por eso me extrañaste,verdad?

-!siii,ademas tu coges mucho mejorrrr,haaaa!

-!me vengo cheliii,me vengoooo,haaaaa!

-!siiii mi reeyyy,llenameee mi panochaaa de tu leecheee,haaaa!

Despues de que se la cogio bajo y les dijo a los otros dos maestros que ya estaba lista la puta de mi esposa,subieron rapidamente y quitandose la ropa comenzaron a darle sus vergas,pusieron a gatas a cheli y mientras uno se la cogia alternadamente por el culito y su panocha llena de leche,el otro le obligaba a chuparle la verga ,metiendosela completamente hasta la garganta.

-!haggg,haggg,me ahogass,cabronnn,me ahogass!

-!mamalo putaa,asi como lo hacias en la escuela,como alla si te la tragabas toda puta?

-Yo que escuchaba y miraba todo,tenia mi verga bien parada.-!haaa que rico culito tienes cheli,haaa!,!se ve que casi tu esposo ni lo usa,!estas apretaditaaa putonaaa!,zas,zas,zas,!,tremendas nalgadas azotaban el trasero de mi mujer,que lejos de quejarse,mas se exitaba.

-!siiii,siii,pegameee cabronnn,pegaleee a tu putaaa!,haaaa.-!asiii,mueve tu culote,puta,tazzz,tazzz,te gusta que te nagueee verdad?

-!siii si mi reyy,me encantaaa!

-!ya vente putooo,dame tu leche en mi culitoooo,damelaaa!

-!haaa tomalaa putaaa,haaa.

Mire como le escurria la leche mojando la cama,mientras el otro maestro le obligaba a tragar la leche que le oltaba a cheli.

-!haaggg,es muchaaa,hagg,es muchaa mi amor!

Y pasaba grandes tragos,cuando terminaron los tres se tiraron sobre la cama sin dejar de besar y acarisiar a mi mujer,por lo que la volvieron a calentar y de nueva cuenta se la cogieron cambiando lugares.

-!ahora si puta acuestate con tu marido y duermete con el.

Ya se salieron de la habitacion,y mi esposa se me pego a mi cuerpo ,me agarro la verga,y dijo.

-ohhh mi reyyy que paradota la tienes.-y comenzo a mamarmela,fingi despertar.

-!que haces cheli!,haaa!

-!quiero que me metas la verga mi amor!

La puse a gatas y comenze a cogermela,me exita mucho mirar como mi verga salia completamente llena de la eche de los otros hombres,pero no le dije nada,sololo disfrutaba.

Asi fue como se inicio la vida de casada de mi infiel y puta esposa,yo estaba encantado.

Bueno es todo por esta ocasion,poco a poco les seguire contando mi vida de casado con cheli,este esn un relato real,unicamente he cambiado un poco con nombres ficticios,espero me comprendan,pero mi correo para cualquier pregunta con gusto.

[email protected]

(8,35)