Nuevos relatos publicados: 7

Situación incómoda de una señora joven (II): respuesta de una colega

  • 3
  • 22.353
  • 7,76 (25 Val.)
  • 0

Conocí o conozco a la chica que Sandy y Amanda comenta (sería mucha coincidencia que Sandy,  Amanda y Karen en un mismo texto) Cuando Karen llegó por primer vez, era muy tímida e insegura, cada atención que debía hacer preguntaba a las demás chicas. Como bonita que es, algunas le tenían ciertos celos. Se retiró y creímos que nunca volvería. Lo hizo y volvió a retirarse después de notársele su embarazo ante los clientes. Esta vez creí que no volvería, pero apareció diciendo que ya estaba de vuelta, pero ocasionalmente. Una tarde me comentó que ya poco sentía atracción sexual por su esposo. Le dije que a veces ocurría después del embarazo. Noté que me quería preguntar algo, pero se notaba tímida, a pesar de ya trabajar en ello.

–“Conoces más sitios de estos?”-me preguntó ella, le contesté:

-“Sí, por qué?...quieres conocer otro?”

-“Eh, sí…no cansar, ni cansarme” Le propuse salir un poco antes, ya siendo noche, e ir a otros sitios y ella escogería.

Así fue, salimos y con disimulo cambiamos el camino, dirigiéndonos a otros “Pisos”. En uno de estos, el administrador, un hombre joven, de baja estatura y medio gordo, le miraba con morbo. Le pregunto a ella que horario podía cumplir si deseaba trabajar allí. Karen miró hacia el piso y al levantar la mirada, le preguntó a él:

-“Aquí atienden los Domingos?”

-“Claro mamita!, de Lunes a domingo! Los Jueves, viernes, sábados, hasta las 12 de la noche o mínimo a las 10 pm, Domingos si hasta las 8pm”

-“Que tal la clientela los Domingos?”

-Pues viene gente, no como los viernes, pero sí, a echarse su huevito, su polvito, Si deseas venir los domingos, tía, de seguro no te faltará quien te eche su polvo, joder, si estás de faena!...Vienes?

-Sí, paso el domingo-Recuerdo que dijo.

Me dio por pasar el domingo y si, efectivamente allí estaba y allí trabaja los domingos cumpliendo horario hasta las 8pm…A veces en vestido muy corto y escotado, en babydoll transparente o en bikini “hilo dental”. No sé si mienta yo, pero conociendo al administrador y la constancia de ella allí los domingos, estimo que ella ya le ha CHUPADO la POLLA a ÉL. Ella sigue viviendo con el esposo, dice que ya poco sexo con él, pero sí se volvió especialista y ADICTA a chupar pollas, estilo francés y Francés Natural, es decir recibe el semen en la boca y hasta lo traga según el cliente. Si recuerdo la vez que hizo el show de PAREJA EN VIVO, pero ya lo ha hecho en el otro lado, con menos público, pero pagado por clientes que quieren ver dicho show, lo pagan y ella lo realiza con un tío que llaman para ello o con uno de los clientes.

(7,76)