Nuevos relatos publicados: 6

Mi vecinita

  • 4
  • 32.766
  • 8,41 (34 Val.)
  • 0

Era un día lluvioso y con tormenta, eran las 7 de la tarde, recibí una llamada de mi vecina que me decía que fuera a su casa, que estaba sola y que tenía miedo de la tormenta, yo le dije que vale. Cuando llegué a su casa ella me abrió la puerta, estaba en ropa interior como a ella le gustaba estar, estaba recién duchada tenía el pelo aun húmedo, ella era una chica muy guapa, es ucraniana con el pelo rubio claro, ojos violeta, alta y muy dulce se vino a España hace tiempo cuando su madre se propuso escapar de una mafia de prostitución.

Ella se abrazó a mí y me dio un beso agradeciendo que haya ido a hacerle compañía, me contó que su madre había tenido que salir y que no volvería hasta mañana, nos pusimos en el sofá a ver la tele, yo me quedé incorporado mientras que ella se tumbó apoyando la cabeza sobre mis piernas, ella a mí me ponía mucho, tenía un cuerpo perfecto. Tetas redonditas ni muy grandes ni muy pequeñas y un culito respingón. No me atrevía a decirle nada, pero creo que ella lo sabía.

De repente ella apago la tele y se sentó encima de mí de frente, se quitó el sujetador y me empezó a besar el cuello, me empezó a quitar toda mi ropa mientras me besaba y cuando me quitó los calzoncillos me empezó a hacer una paja mientras me morreaba, todo culminó en una mamada. Fue la mejor mamada que me habían hecho en mi vida, sentía como la saliva de ella chorreaba por toda mi polla, estuvo 45 minutos hasta que me corrí dentro de su boca, ella se lo tragó todo y me dijo al oído −fóllame por donde tu quieras, pero ten cuidado soy virgen.

Nos fuimos a su habitación ella se tumbó en la cama con las piernas abiertas, tenía un coño bonito, pequeño y depilado yo se lo empecé a comer, ella empezó a gemir. A los 30 minutos de estar comiéndoselo se corrió y le salió un chorro de fluido vaginal, ella no paraba de gemir, yo le metí toda mi polla en su coño sin piedad, estuve 1 hora y media follándome su coño hasta que me corrí 2 veces dentro de ella, cuando paré su coño estaba súper abierto y sangrado un poco.

Después encontré unas correas que podía usar para atarla, al principio no quería, pero al final cedió, le até las manos y los pies también, cogí un par de servilletas hice una bola y le metí la bola en la boca para que no gritara mientras me follara su culo.

La puse a cuatros patas, cuando se la metí por el culo ella se estremeció notaba que le dolía, pero no me dio ninguna señal para que parara, notaba como su culo apretadito se abría, ella puso su cabeza en la almohada para encularse mejor, tenía los ojos llorosos, su culo empezó a sangrar, yo le pregunte que, si estaba bien, ella asintió con la cabeza. Yo le empecé a dar más fuerte en ese momento estaba súper excitado me daba igual que sangrara y que se le hiciera una fisura anal. Pasaron 2 horas hasta que me corrí dentro de ella.

Cuando acabé de sodomizarla tenía la polla machada de sangre y un poquito de mierda. Le desaté las manos, los pies y le quité la bola de la boca, estaba medio llorando por el dolor que tenía en el culo, me besó y me dijo que había sido muy especial mientras yo pensaba “está muy buena, pero yo no quiero compromiso, solo te querría para satisfacción sexual”. Le dije que me iba al baño para limpiarme la polla, ella me agarró y me dijo que no con la cabeza.

Ella hizo que me pusiera bocarriba y me empezó a limpiar la polla con su boca, cuando acabo de limpiámela, me empezó a hacer otra mamada, pero se la metió tanto que se le escapó un poco de vómito, yo pensaba que después de eso iba a parar, pero no, siguió hasta que me corrí otra vez en su boca y se lo tragó todo.

Después de todo se abrazó a mí y se durmió.

(8,41)