Nuevos relatos publicados: 13

El cacho Nº 2 de mi esposo

  • 11
  • 25.968
  • 8,21 (33 Val.)
  • 2

Hola... Aquí otra historia de mis puterías antes de conocer a mi JE, la verdad no recuerdo la secuencia de cada cuerno que le monte a mi esposo, aunque si recuerdo que el primer cacho de mi esposo fue el doctor y el ultimo mi JE. Aquí contaré uno más de esos lindos cachos que tiene mi esposo y aunque no recuerdo en que tiempo fue, lo enumeraré como el CACHO Nº 2.

Aquí conocerán un poco mi debilidad por los militares, ya que muchos de mis amantes eran militares, la verdad no sé porque me llamaban tanto la atención, no sé si era el uniforme, o por imaginármelos rudos, fuertes y con autoestima de superioridad para que me trataran duró y rudo mientras me cogían, pero imaginarme eso me ponía cachonda.

Bueno con este anticipo para que conozcan un poco de mí, les diré que con este amante de turno fue solo un encuentro y ya.

Así le conté mi aventura a mi JE.

No recuerdo por cual red de chat, si fue por Facebook, o Badoo, o Eskimi, o Nimbuzz, u otra, la verdad no recuerdo por donde conocí a Frank, lo cierto es que desde que lo conocí nos dimos los PIN Blackberry y comenzamos a chatear conociéndonos poco a poco y hablando el día a día. Él me dijo que era militar y vivía cerca de mi estado, yo como siempre por tener mi esposo y a raíz de esos primeros cuernos de mi esposo comencé a crearme una identidad falsa para que no pudieran dar con mi vida real y así evitarme problemas, aunque algunas cosas si eran verdad y de acuerdo con quien chateaba le decía si verdades o algunas mentiritas, bueno yo trabajaba en un centro artesanal de mi ciudad y le comente eso, así pasamos conversando un tiempo, Frank era o es un hombre reservado, o sea es serio y no estaba siempre pidiendo fotos desnudas ni morboseando tanto, era más bien así como frívolo.

Bueno desde que nos conocimos comenzamos a chatear eso si era muy decente y romántico y eso me gustaba, aunque a veces se me salía lo puta y perra y le mandaba fotos desnudas y allí él si me decía cosas ricas, me encantaba provocarlos con mis fotos y me encantaba cuando un hombre me decía de puta, perra y cosas así morbosas y la ventaja que tenía este Frank es que era militar, uuufff

Después de un año o menos chateando él me dijo que vendría a mi estado con su familia y que incluso pasarían por el centro de artesanía donde yo trabajaba para ver y comprar una artesanía para regalarlas, y yo le dije perfecto nos conoceríamos ese día, pero no estaba cuadrado tener relaciones íntimas, solo nos conoceríamos y ya.

Bueno se llegó el día, era un día domingo, lo cierto que cuando él llego me escribió y me dijo que ya estaba en el centro de artesanía, yo también estaba allí, pero como eso es muy grande no nos podíamos encontrar. Una amiga que tenía un puesto de artesanías allí, fue quien lo vio primero, Ella lo conocía a través de fotos que yo le había mostrado antes de nuestras conversas y también le había pasado el PIN Blackberry a mi amiga de él. La verdad a mi Frank no negaré que me gustaba, pero no era cosa de otro mundo, pero si me daba celos q mi amiga me hablara de él con tanta alegría, allí me di cuenta q a ella también como q le gustaba Frank.

Bueno, yo estaba por un lado y él por otro cuando yo paso por el puesto de mi amiga ella estaba más emocionada, Frank pasó por el puesto de ella y ella inmediatamente lo conoció y me dice mi amiga:

—chama conocí a Frank es lindo.

—¿cómo lo conociste? –le pregunto

—se paró aquí en el puesto a preguntar por las artesanías –responde mi amiga

—¿por dónde se fue?

—por allá

Y salí a buscarlo, pero no lo encontré. De allí seguí trabajando y cobrando la plata que me debían y mientras Frank y yo nos escribíamos por teléfono, pero él estaba perdido en los pasillos porque eso es como un laberinto de tantos pasillos que tiene, en eso que estoy por la parte de atrás de las oficinas, que ya voy a dar la vuelta para comenzar otra vez a recorrer los pasillos viene mi amiga por ese lado y me agarra las manos y me sacude, pero suave pero alegre y me dice mi amiga —chama ahí viene Frank.

Y él me estaba llamando por teléfono cuando contesto la llamada venia caminando frente a mí y yo me sorprendí porque es alto y bello, mi amiga estaba a mi lado y él me llegó de frente me dio un beso en la mejilla y me dice Frank —hola mucho gusto Frank. Yo le dije —hola yo soy MF (estaba así emocionada y sentía ese sustico).

Mi amiga se fue y nos dejó solos, mientras conversábamos íbamos caminando el centro de artesanía y yo andaba muy nerviosa porque allí muchos conocían a mi esposo y aunque andábamos de lo más normal siempre hay alguien que exagera y no me fuera a meter en problemas con el cabrón de mi esposo. En eso q estamos caminando se acerca un hombre que andaba con él, no sé si era un amigo o un familiar de él, eran como las 4:00pm y le dijo el hombre

—Frank ya nosotros vimos y compramos, ya nos vamos al hotel, ¿tú te vas o te quedas?

—yo me quedo un rato, vayan ustedes que yo los alcanzo más tarde, ando con una chica que quería conocer desde hace mucho.

Él se despidió del hombre y se me acerca a mí y me dice al oído:

—MF ya van a ser las 4:00 pm quiero que nos vayamos a un hotel.

—ay Frank no sé, no es muy conveniente apenas te estoy conociendo ¿y que pensaras de mí? (yo dándomela de santa, pero solo me preguntaba dentro de mí, cuando será q este hombre dice para cogerme o yo cogérmelo a él).

—¿qué pensaré? Mmm lo que eres cuando chateamos mi putita, sabes que desde que te conocí he querido tenerte y hoy es el día.

—bueno solo una palabra me convenció ¿y sabes cuál fue?

—¿cual?

—"putita" esa palabra me convenció y Frank, yo también lo deseo mucho.

—bueno vamos porqué después de hoy no sé si vuelva a venir a este estado

—déjame terminar aquí y nos vamos.

Terminé de cobrar lo que me debían y agarramos un taxi y nos llevó a un hotel algo distante del centro de artesanía, nos bajamos rapidito y entramos. Yo estaba súper nerviosa pues no sé cómo sería su reacción ni la mía allí adentro. El pagó la habitación y subimos rápido, entramos y me agarró, me abrazó y comenzó a besarme rico, es alto y hacía q yo me pusiera en la punta de los pies… Uuufff besaba divino, él me llevó dando pasitos y me acostó en la cama y comenzó a quitarme la ropa (no recuerdo que ropa cargaba puesta, pero no era nada así especial porque como dije no teníamos pensado terminar cogiendo), bueno me quito la ropa y cuando estaba en ropa interior, me daba pena porque andaba súper sudada de mi jornada de trabajo, le dije:

—espérame 5 minutos que me duche para quitarme lo sudado, pero mientras ponte cómodo.

—está bien pero no te tardes que no tenemos mucho tiempo.

—verás que es rapidito.

Cuando salgo del baño y me paro en la puerta del baño y me quedo viéndolo, yo estoy desnuda completamente y él está acostado en la cama, se había quitado la ropa y estaba solo en bóxer y me dice:

—uuuff MF te ves más hermosa aún en persona.

—y ya verás lo que hago.

Camine hacia él, me le subo arriba como siempre me ha gustado y comencé a excitarlo con besos y caricias y con movimientos suaves de mi cuca en su guevo, pero él tenía el bóxer puesto, le afincaba mi cuca en su guevo y me le restregaba, luego fui bajando por su pecho con caricias y besos y le bajé apenas el bóxer y salió ese rico guevo, limpio, rasuradito y con un olor muy agradable. Solo con eso ya yo estaba bien mojada y excitada, y comencé hacer lo que me fascina hacer sin que me lo pidan, comencé a mamarle el guevo y de una me lo metí hasta la garganta, era de largo normal pero sí bastante grueso, creo q más que el de mi JE pero mucho más grande y grueso que el del cabrón de mi esposo jajaja. Bueno, lo metía en mi boca y lo sacaba, lo lamía por los lados, lo metía en mi boca nuevamente mientras mis manos lo masturbaban y lo sacaba lleno de saliva quedaba ese hilito de saliva al sacarlo de mi boca, Frank gemía rico y eso me encantaba porque me daba a entender que lo disfrutaba.

Luego él me agarró y me volteó bruscamente y me puso en 4 y él se paró en el piso y me tenía en el borde de la cama a su merced uuuuffff que rico se sintió eso cuando ese hombre me metió todo el guevo de un golpe hasta adentrooo uuuuffff, era grande ese guevo y me dolió al darme ese golpe, pero a pesar del dolor eso me gustó, mi cuca estaba babosita que solo puso su guevo en la entrada de mi cuca y entro de un solo golpe, estaba tan excitada, él me halaba para su cuerpo mientras él se movía para adelante y para atrás, era rico y yo gimiendo divino como una puta con esa rica cogida y como me gusta en 4 como una perrita y le pedía que me diera más duro, Diosss que ricooo, al rato le dije

—acuéstate que yo quiero montarme sobre ti

Él se acostó y me monte sobre el allí fue cuando comenzamos a cogernos rico, nos besamos, él me acariciaba la espalda, yo le daba movimientos circulares a la cintura suave mientras él me acariciaba la espalda, las piernas, me apretaba y me sobaba los senos y me miraba a la cara con esa mirada de deseo y lujuria, y yo gimiéndole mientras yo misma me cogía sacando y metiendo ese guevo. Luego le daba para arriba y para abajo para que él viera como entraba y como salía ese guevote de mi cuca, comencé a darle rápido y yo ya estaba que acababa, era rico sentir todo ese guevote dentro de mí, en eso que estoy acabando me dice:

—estoy acabando puta, no te muevas quédate quieta.

—si papi siii lléname de leche.

Me quedé quieta como me lo pidió, pero con ése guevo clavado toditooo y toda su leche la dejó dentro de mi cuca yo había acabado rico era tan excitante se sentía tan duro y grande el guevo me molestaba un poco pero igual me lo cogí rico.

Al terminar nos quedamos un rato así descansando y al ratico me levanté y me lavé rapidito en la ducha, él también lo hizo, nos vestimos salimos del hotel y lo acompañé hasta la parada y de allí él se fue a encontrar con sus amigos o familiares y yo me vine a mi casa, ya estaba acostumbrada y sabía que el cabrón de mi esposo ni sospecharía y así fue, ni cuenta se dio.

Después de ese día seguimos escribiéndonos durante un tiempo y recordando siempre ese día. Hasta que un día me robaron el teléfono y más nunca supe de Frank.

Aquí termina esta historia y como una vez más le adorné la cabeza a mi esposito con unos grandísimos cuernos, y aquí estoy complaciendo una vez más a mi JE contándole de mis puterías.

Así me despido esta vez recordándole nuestro twitter @MF_y_JE

(8,21)