Nuevos relatos publicados: 13

Feminizado por 4 mujeres

  • 7
  • 21.185
  • 8,94 (33 Val.)
  • 2

Exactamente era una temporada de vacaciones. Vivía a 200 km de la capital y no había muchas distracciones acá los fines de semana,

Yo era el último de tres hermanas (Mary, Elsa, katie) y tenía en esa época 6 años. Recuerdo muy bien que mi hermana mayor estaba siempre a la moda, todo el tiempo.

Un día Mary estaba sola en su cuarto y me dijo.

―Dany, ven, jugaremos al médico ¡!quiero que te hagas el dormido, así yo seré la doctora y buscare una medicina para ti!!

Yo en esas épocas había tomado la costumbre de me hacerme el dormido y luego levantarme y asustar a mis hermanas. Me acosté en la cama y dejé caer mis brazos, cuando me di cuenta mi hermana me estaba pintando las uñas de las manos de color rosado, sentí un escalofrió extraño me dio cólera de que me engañara, pero a la misma vez me gusto, seguí haciéndome el dormido …

Cuando desperté (mejor dicho, acabé de hacerme el dormido) mi hermana me miraba con una sonrisa traviesa. y me dijo:

―Dany que lindas están tus manos, ¡debería pintarte más seguido así las uñas!

Me dio un beso y se fue a ver televisión, yo me quede así todo el día mirando mis uñas, me sentía bien y a la misma vez tenia vergüenza… Luego logre quitarme el color antes de ir a la escuela.

Días después mis hermanas jugaban y, yo sabía que, si me hacia el dormido mi hermana podría repetir el pintado de uñas, así que entre a su cuarto y me hice el dormido en la cama.

Luego de algunos minutos sentí que Mary platicaba en voz muy baja a Elsa, yo sabía que planeaban algo para mí, ¿no sabía por qué?  pero deseaba que se repitiera el pintado se uñas.

Sentí que se acercaron a mí muy despacio y abrían un estuche luego Mary tontamente dijo;

―Elsa mira hay un mosquito que quiere picar a Dany oupsss!!!

―¡Si!!  trata de espantarlo dijo Elsa con un tono falso.

Era claro que no había ningún mosquito, yo seguía haciendo el dormido cuando sentí que pasaron sus manos por mi cabello y luego hacia mi nariz, luego pasaron sus dedos en mis ojos y ahí se pararon, sentía que pasaban de izquierda a derecha sus dedos. En los dos ojos. Elsa me movió los hombros y me dijo

―Dany, despierta, despierta, te tenemos una linda sorpresa!!!!!

Ellas salieron de cuarto y yo pare de hacerme el dormido, cuando me mire al espejo, sorpresa me habían maquillado los ojos con sombras de color celeste. Mary y Elsa regresaron al dormitorio y dijeron;

―Con tus grandes ojos, ese color te va muy bien Danny…te pondremos un poco de color en los labios, ¿¿sí??

Era obvio que era una pregunta y sin esperar respuesta, empezaron a pintarme los labios de rosa y Mary termino de maquillarme las pestañas. Cuando me mire al espejo era toda una niña, tenía los ojos todos maquilados y mis pestañas muy negras que me gusto,

―Que linda te ves Danny a la próxima vez te vestimos toda, toda, ¿¿ok?? Y se reían traviesamente

Los años pasaron y yo tenía 17 años en esa época tenía una novia llamada Mónica un año mayor que yo y ella era muy coqueta, yo había prácticamente olvidado esas sesiones de feminismo con mis hermanas y vivía enamorado de Mónica.

Un día en la noche estaba en su casa viendo la televisión y junto a la lámpara había una pinza de depilar, yo sabía para que serbia y la tome apropósito para ver cuál era su reacción esperando que ella me la quite y la utilice en mí, así que la tome y trate de usarla con unos pelitos que tenía en el mentón, cuando ella se dio cuenta y me dijo…

―Dame eso estaba, buscándolo esta mañana… a ver, mírame mí amor. Empezó a retirarme algunos bellos de las cejas… y yo me deje

Después de unos minutos termino con la primera y me dijo…

―Mmmm que lindo te ves, diría que tienes mirada de mujer. y siguió con la otra, entre entonces su mama se acercó y dijo!!

―Ohhh Mónica que haces?? Danny no te dejes hacer eso, Mónica después va querer darte forma a las cejas y eso solo es para nosotras las mujeres!!!

Mónica paro y nos apuramos en salir porque teníamos billetes para ir al cine, cuando salimos del cine nos fuimos a comer hamburgués cuando sentí que ella me miraba atendidamente los ojos y me dijo.

―Mmm Danny creo que me falta emparejarte un poco más la ceja derecha… mañana te las arreglo ¿¿ok?? Eso me emociono sentía la misma sensación cuando mis hermanas me feminizaban cuando era chico.

Era sábado en la tarde y estábamos solos en casa y tomé la pinza de depilar y la deje junto al mueble en la sala apropósito y me senté a ver televisión, ella se acercó a mí a ver televisión y Bingo ella vio la famosa pinza.

La Tomo y sin pedirme permiso me dijo, ven mi amor échate y mírame a los ojos y empezó a depilarme, en esta ocasión ella estaba creo que emocionada y me decía.

―¡Que lindas cejas tienes todas pobladas, ya quisiera tener unas cejas como tú las dejaría lindas¡ Yo sentía cada bello que ella retiraba , yo me dejaba sin ningún problema cuando ella termino y dijo

―¡Listo, acabé! están las dos parejas y creo que paro!!! porque si sigo te las dejare como de una mujer¡!! ¿Sigo o paro?? Pregunto….

Yo no respondí y me hice el dormido, ella concentrada seguía depilando bello por bello, sentía que sacaba muchos de la mitad de las cejas hasta el final, cuando sentía que reía sola y traviesamente seguía con la otra y viceversa…

―¡¡¡Listo Danny tienes ahora unas cejas preciosas!!! y upssss creo que exagere un poco y te las depile mucho… ¡oh, oh¡

Me levante y me mire al espejo opsssss tenía las dos cejas súper delgadas muy quebradas me había dejado las cejas de MUJER. Me hice que no me daba cuenta al mismo tiempo me gustaba a la vez.

Trajo su cartera y saco una lata de vaselina y me dijo:

―Te pondré después un poco de negro en las cejas a si tu mama no se dará cuenta que tienes las cejas depiladas, pero ahora quiero ver cómo te quedan las pestañas rizadas abre bien los ojos dijo.

Y empezó a rizarme las pestañas con una lata de vaselina, luego no se quedó tranquila y saco mascara de pestañas y empezó a aplicarme, ella disfrutaba todo esto tenía una semi sonrisa traviesa de verme así…

―Danny quedarías muy bonita de señorita eres delgado tienes unas piernas delgadas, cintura delgada tus cejas están divinas, solo te faltaría un poco de senos y quedarías muy guapa,

―Sabes, Katty, mi prima tiene una crema que te la aplicas en los pechos y te crecen muy grandes por unos días luego se regresan a su normalidad mientras terminaba de pintarme las pestañas muy minuciosamente.

―Te dejas hacer mi amor? Te daré después un gran regalo y me guiño el ojo…

Cuando termino se dio cuenta que tenía el pene duro y erecto y me dijo

―Creo que te gusta verte de señorita ¿no?

Me bajo el pantalón y empezó a tocarme y masturbarme mientras ella me miraba por el espejo los ojos y yo me miraba con mis nuevas cejas todas depiladas y mis pestañas largas y rizadas me excitaba más y mas

Era seguro que Mónica había descubierto una nueva sensación y tendencia en mí…

(8,94)