Nuevos relatos publicados: 7

Segunda infidelidad de mi esposa...

  • 3
  • 40.052
  • 8,44 (36 Val.)
  • 3

Ya les había comentado en una oportunidad anterior lo que sucedió con mi esposa y otro hombre a raíz de mi curiosidad por las infidelidades consentidas, debo decir que lejos de haber ocasionado problemas en la relación si se convirtió en un tema de conversación bastante agradable, de excitación incluso. Pues bien, el tema nos siguió generando inquietud y a mi esposa le generaba aún más morbo que a mí, y por ello lo hizo varias veces más con el mismo muchacho, con buenos y malos momentos, pero en general con la adrenalina y gracia de la situación, pero llegó aquel día en que me dijo que había visto a otro hombre y que le gustaba demasiado, y que si yo permitiría que ella buscase el momento para un acercamiento con él.

Yo accedí a ello, y por redes sociales entablaron contacto, y siendo mi esposa muy ágil a los pocos días se encontraron para tomarse un "café", todo coincidió con que ella estuviese a cargo del cuidado de unos familiares que había salido de viaje al exterior, y fue allí cuando ella invitó a Carlos (lo llamaremos así) a aquel apartamento a recoger algunas cosas, la excusa algo obvia pero no obstante el accedió.

Ya en el apartamento todo fue dándose, fue él el que intentó acercarse a ella y con sutileza fue besándola y quitándole la ropa hasta quedar completamente desnuda, y el grado excitación llegó a un punto inalcanzable que la alfombra y sofá de la sala fueron los escenarios propicios para hacer realidad el deseo, diversas poses y demasiado tiempo fueron el resultado de esta aventura, a decir verdad, Carlos tenía mucha energía (es menor que ella y que yo), y la dejó satisfecha de tal forma que ella quiso una segunda vez.

Los encuentros con eran supremamente llenos de vitalidad, lo hacían hasta cuatro veces y siempre con gran pasión y fuerte, en una de esas veces mi esposa grabo y después viendo el video pues algo excitante.

Después de ello, hemos hecho algunas cosas más y descubierto que no solo el hecho de que ella esta con otro u otros hombres es excitante, sino que además el juego aquel de preparar todo para conquistarlos o atraerlos, de planearlo es muy divertido y erótico… incluso hemos hecho algunas cosas más atrevidas que contare después....

Pido excusas, no soy experto en relatar, pero hago el mejor esfuerzo… y espero sugerencias y sus relatos, mis historias son 100% reales.

Abrazos.

(8,44)