Nuevos relatos publicados: 9

El Cacho N`10 De Mi Esposo

  • 9
  • 31.941
  • 7,46 (24 Val.)
  • 1

Hola… Nuevamente saludos a los lectores de esta prestigiosa comunidad. Por aquí nuevamente JEyMF para relatarle otra vivencia más de mis puterías, las cuales se las cuento a mi sádico de JE jajaja para que él las publique.

Para los que desean vernos. Por el twitter @MF_y_JE pueden vernos y así evitamos descripciones y comprueban que somos reales.

Aquí les dejo otro cacho más a mi esposo... ¡Que lo disfruten!!!

***************
 

Conocí a Edgar por la red Eskimi, comenzamos a chatear y conocernos, así estuvimos como casi dos años conociéndonos, solo era algo virtual pero era solo por pasar el rato porque ninguno de los dos estábamos muy interesados en conocernos, bueno él es moreno, delgado y bajito como de mi estatura era normal ni feo ni bonito, me gustaba chatear con él porque era como muy inocente, él es militar Jajaja como se dice en mi país, yo lo sonsacaba jajaja siempre me le insinuaba y le mandaba fotos desnuda, Edgar me escribía cosas bonita y me gustaba, pero a veces quería que me dijera cosas morbosas y yo le hablaba cosas sádicas jajaja

Bueno pasaban los días y nosotros seguíamos chateando, un día yo fui a hacer unas diligencias a las afueras de mi ciudad y Edgar me llamo y me dijo:

EDGAR —hola mami.

MF —hola papi, ¿cómo estás?

EDGAR —bien amor, pero estaría mejor si pudiera verte en persona.

MF —jajaja pues ven a mi ciudad y me avisas jajaja.

EDGAR —por eso te llamo ando por tu ciudad, será que andas desocupada para conocernos en persona.

MF —no te creo, y porque no me avisaste ayer, yo ando fuera de la ciudad, pero dentro de un ratico me voy a la ciudad, como para al medio día estoy allá.

EDGAR —bueno avísame cuando llegues para ir y conocernos

MF —ok está bien al desocuparme y estar allá te aviso.

Y colgué la llamada. Bueno se me hizo tarde y a eso de las 2pm estaba llegando a mi ciudad y llame a Edgar para avisarle que había llegado, porque cuando venía saliendo le escribí q ya iba saliendo y que me esperara en una plaza que estaba en la entrada de mi ciudad, pero llegue yo a la plaza y el sin aparecer, cuando lo llame me dijo que ya venía llegando, que venía en un carro rojo con un amigo. allí dure como 20 minutos, ya estaba decidida a irme porque la verdad me molestaba esperar y porque me podían ver por allí, en eso que le mande un mensaje que me iría porque ya había esperado mucho y si yo le había dicho que ya iba saliendo para acá era para que por lo menos me esperara el a mí, ya cuando había salido de la plaza y esperaba un taxi me llego un mensaje de el donde me decía mira para atrás, estaba parado en el semáforo esperando que cambiara el semáforo para cruzar para donde yo estaba.

Me paso buscando, yo cargaba puesto un jean azul claro, una blusita blanca y mis boticas negras de tacón que eran cortica, tenía puesto un sostén blanco y un hilo negro. Me monte en el carro en la parte de atrás salude al señor que andaba manejando yo me monte en el medio del asiento y Edgar se bajó y se pasó a la par de de atrás conmigo en el lado detrás del conductor, empezamos hablar mientras el señor daba vueltas por la ciudad y Edgar me dijo que le diera un beso, comenzamos a besarnos y el no hacía más nada, sino puro besos, yo comencé a meterle mano y le agarraba el guevo, él iba muy nervioso y asustado y quitaba la mano jajaja. Le dije cambiemos de puesto y él pensaba que le diría al señor para pararse y le dije no yo voy a pasar por encima de ti y tú te pasa a mi lado, pero por debajo, así hicimos y cuando estaba sobre el me quede, así como sentada sobre el frente a frente, él tenía el guevo parado y lo sentía entre mis piernas, le comencé a dar besos y se sentían ricos, sus labios eran suavecitos y delgaditos.

Así pasamos un ratico y me termine de pasar a su lado, yo le digo dile al señor que agarre la vía hacia la salida de la ciudad, así le dijo al señor y nos fuimos al llegar a una parte donde hay como un mirador turístico el señor se estacionó, se bajó del carro y se puso a caminar y nosotros nos quedamos dentro del carro besándonos, pero puro besos hasta que ya desesperada le digo:

MF — tu solo piensas en besarme? ¿ni siquiera manosearme ni nada?

EDGAR — es que me da pena.

MF —pues a mí no.

Y comencé a desabrochar el pantalón y le saque el guevo, me puse en 4 en el asiento y comencé a mamarle el guevo, Ufff que rico es sentir ese trozo de carne en mi boca, se lo chupaba y lo miraba a la cara, el seguía sin tocarme y al ratico de estar allí le dije:
MF — hagamos algo, dale al carro de retroceso y páralo allí cerca de ese pasto que esta allí.

Así que el retrocedió el carro. El pasto estaba alto pero la carretera quedaba allí mismo y todos los carros que circulaban y pasaban por allí verían la trompa del carro y si se paraban nos podían ver fácilmente porque yo me baje del carro y cuando el acomodo el carro y se bajó, yo me lo lleve a la parte de atrás del carro y lo empuje contra la maletera del carro, comencé a besarlo porque me resultaban tan rico sus labios, no se eran muy suaves al tacto con mis labios y la lengua. Me recosté a él y le sentía el guevo parado le dije:

MF — tócame los senos.

Y así lo hizo, me apretaba los senos sobre la ropa y luego se atrevió a agarrarme por las nalgas y a apretármelas y le dije:

MF —Edgar quiero que me cojas antes de que llegue tu amigo.

EDGAR —¿aquí?

MF —si papi aquí mismo.

Le di la espalda, me baje el pantalón y el hilo hasta las rodillas y me incline hacia adelante dejándole mi culo a la vista y me le pegue allí en el guevo y él no se lo había sacado, él lo que hacía era ver a los lados para ver si alguien nos veía y le dije:

MF —aayy aayy Edgar sácate el guevo y no me dejes así.

Él se abrió el pantalón y se sacó el guevo y lo tenía parado y duro, pero no se a pesar de estar duro se sentía aguadito, no sé si era por su piel que se sentía así o era por los nervios que el sentía, tenía unas ganas de mamarle el guevo pero esa situación de coger allí al aire libre, en un lugar público y la adrenalina de que nos podía ver me tenía demás de excitada, se agarró el guevo y lo puso en la entradita de mi cuca y yo comencé a echarme para atrás metiéndome ese guevo rico, suave y lento y entro divino porque yo estaba mojadisima uuufff su guevo era finito pero largo, al tenerlo todo metido que sentí ese choque de nuestros cuerpos empecé a restregarme en su guevo y gimiendo divino el me agarro de las caderas y empezó a darme empujones con su cuerpo mientras salió y me metía el guevo se sentía rico ese choque entre mis nalgas su abdomen, me daba duro se sentía cada vez más rico uuufff en la carretera se veía pasar los carros pero no nos veían, bueno digo yo que no nos vieron. En eso que estoy sintiendo tan divino él me dice:

EDGAR —mami ya acabé.

MF — no papi sígueme dando que yo aún no he acabado.

EDGAR —no, es que se me enfrió.

MF —bueno mastúrbame para acabar, yo también quiero acabar

EDGAR —no, mejor otro día ya viene mi tío.

MF —¿tu tío? (sorprendida) como me dijiste que era un amigo. ¿Y me vas a dejar así?

EDGAR —si es mi tío, y disculpa mami que te deje así, ya es tarde, mejor mañana nos vemos y lo hacemos en un hotel, ¿sí?

MF —está bien nos vemos mañana.

Así paso el me cogió rico no lo negaré, aunque también la adrenalina del lugar también por eso me gusto, pero me dejo a mi sin acabar y eso no se le hace a una mujer ni a un hombre.

El tío llego y nos montamos en el carro y nos vinimos, cuando llegamos a la ciudad se pararon en una panadería, compraron 3 refresco y me dejaron en la entrada donde me recogieron y me vine a mi casa se me hicieron las 6pm y estaba oscuro y ya era tarde.
Edgar al otro día me estuvo llamando y escribiendo pero la verdad por lo que me hizo no quise más nada con él, lo elimine del pin y no contestaba sus mensajes ni llamadas hasta que desistió y no supe más nada de él.

Y así termina otra aventura más que vivo... Placentera, pero algo fuera de lo normal por el hecho que nuevamente me dejaron sin acabar... Jajaja porque hago una pregunta... Si compiten en una carrera… ¿cuál es el objetivo? Creo q el objetivo es llegar a la meta..
Si tienen sexo.. ¿Cuál es el objetivo? Creo que el objetivo es hacer que esa otra persona llegue a lo que sea a su orgasmo... Jajaja un consejo tanto para hombres como para mujeres...

−−−−−−−−−−−−−−−

Saludos y nos despedimos hasta otra aventura más.

Disculpas por los errores ortográficos o de léxico, como ya he dicho relato mis aventuras por mi teléfono celular y trato de hacerlo acorde a que lo puedan entender.


Recordándole nuestro twitter:

@MF_y_JE

Correo:

[email protected].

(7,46)