Nuevos relatos publicados: 11

Masturbándome con las tangas de mi hermana

  • 4
  • 36.982
  • 7,76 (37 Val.)
  • 3

Todo pasó cuando mi hermana llegó de Europa ya que estuvo de viaje 5 años fuera de casa, allá hizo su vida sola, si tendría pareja no supe, pero lo que supe es que c puso mucho mejor de lo que era antes una flaca su nombre Graciela se fue a sus 20 años llegó después de cumplir sus 25 años España.

Llegó con todas sus maletas, trajo regalo a toda la familia, y así yo llegué de trabajar y ella estaba limpiando la casa como toda mujer ama de casa y como está mojadita no tomé en cuenta que estaba sin brasier, lo cual esos pechos grandes y esos pezones chiquitos y duros se notaban, no le di importancia aquel día

Pero el fin de semana siguiente, al despertar tarde, como nadie va a trabajar, salió de su habitación a buscar desayuno, lo cual mi habitación está al lado de la cocina. Yo entré dormido, vi la silueta y me levanté a verla era mi querida hermana mayor con un esbelto cuerpo de mujer hecha y derecha, con un top transparente y un short corto sin tangas lo cual se agachó y le llegué a ver su monte de venus, cual está bien cuidado y después me levanté y salir afuera me miró y siguió ahí vi sus pezones bien erectos, ver en la madrugada ese cuerpazo me excitó, me dejó con el pene bien duro.

Yo desayuné y salí a jugar futbol en la cancha de la zona con unos amigos. Ahí ellos me preguntaron quién era la mujersota que llegó días anteriores lo cual yo no les dije que era mi hermana si no le dije que es una prima de años que estaba en Europa.

Bueno y así empezó la rutina de la semana de trabajo como yo salía tarde ella llegaba una hora antes que mi de sus actividades por lo que varias veces siempre que yo llegaba ella usualmente entraba a ducharse y eso me excitaba. Hasta que un día llegué en el momento preciso que ella entro, pero no sintió que yo llegue así que ella se duchaba con la ducha entreabierta y como mi habitación está cerca de la ducha apagué mi luz de la habitación y vi cómo se duchaba, como se sentó a mear, como asentaba ese enorme trasero y esas caderas, después vi cómo se puso bien de frente, ahí pude ver que su vagina está rasuradita con forma de triángulo, tenia pelitos lo cual me dejaba ver esos labios bien formados y se puso de costado y ahí no pude contener de que mi pene se ponga a full erecto al ver esa loma tan pronunciada que tiene mi hermana mayor. Ahí no dude en hacerme una paja como estaba bien resguardado la saqué y me puse en posición para eyacular y botar toda mi lecheee acumulada durante la semana y vi cuando se agachó a lavarse los pies, ahí pude ver esos labios enormes y lindos de esa vagina carnuda, fue ahí donde largue todoooo.

Y después de que se duchó, yo entré a ducharme y tiene la costumbre de dejar su ropa interior en la ducha lo cual para mi me dio gusto ver esa tanguita blanca e imaginarme ese pedazo de telita licra en esa tremenda concha que tiene. Desde allí empecé a ducharme después de ella, hasta ahora llegué a conocer todas sus tanguitas, formas y colores con los cuales me he tirado unas pajas inolvidables

Y cada vez que deja la puerta entreabierta, la veo desde mi habitación con la luz apagada, ahí me desnudo y me hago una muy buena paja mirando ese escultural cuerpo, eso me ayuda a descargar todo el semen que llevo. He aprendido a adorarla a mi hermana mayor con ese cuerpazo, espero un día cogerla y meterle mi tremendo pene bien erecto unas dos veces a la semana, la encuentro así y sin duda son mis mejores pajas, es por eso que ahora le preparo el desayuno y la atiendo lo mejor que puedo en agradecimiento por dejarme ver ese escultural cuerpo.

(7,76)