Nuevos relatos publicados: 11

JE Mi Amante Preferido.. 1er Encuentro.

  • 19
  • 30.150
  • 7,93 (14 Val.)
  • 0

Primero comenzaré pidiendo disculpas por los errores ya que no somos escritores, pero queremos compartir nuestras vivencias.

***************

Diremos que somos una pareja algo complicada. Ya que nos consideramos pareja, pero ante los demás somos amantes, ya que cada uno tiene su pareja. Pero todo es complicado...

Nos describiremos Yo me identificare como MF una mujer en la actualidad de 41 años, de la cual por la receptividad que he tenido me conservo muy bien según lo que me dicen y lo que dice mi pareja (amante).

A mi pareja (amante) lo identificaremos como JE, es un joven de 31años, contextura delgado y alto.

Y así comenzamos el relato de nuestra primera vez y lo que nos pasó.

Nosotros nos conocimos por una red de chat llamada Nimbuzz, esto pasaría para el año 2010, de la cual nos conocimos y comenzamos a chatear a diario, preguntándonos cosas de nuestras vidas y cada día íbamos agarrando más confianza, platicando de nuestro día a día, por cuestiones de la vida somos de estados diferentes, pero aun así seguimos muy en contactos. Después de tiempo, comenzamos a morbosear mandándonos fotos sexys en ropa interior, luego pasamos a mandarnos fotos hot, vídeos masturbándonos y llamadas eróticas, así pasamos 3 largos años que yo por estar con mi pareja real no podía perderme por días para ir a verlo (el cual mi amante no sabía de mi pareja real) pero JE si había sido sincero en que tenía su pareja, pero aun así por cuestiones económicas JE no podía venir.

Los primeros meses del 2013 el comenzó a cuadrar un viaje para venir a mi estado para conocernos en persona, así cuadro para el 18 de mayo del 2013, ese día llego y muy nerviosa no sabíamos cómo sería todo. Yo por mi lado me buscaba mi excusa para salir de mi casa y poder estar con él, y fue cuando me inventé una discusión con mi esposo para ese día poder salir, mi pensar era salir estar con JE unas horas y regresar a mi casa, pero todo se me fue de las manos y de la cabeza al estar allí. Pero bueno, discutí con mi esposo y salí para casa de una amiga, mientras JE tenía que agarrar dos aviones para llegar a mi estado, llegaría a las 5pm, mientras estábamos en contacto escribiéndonos, ya cerca de la hora de llegada, me fui con mi amiga al aeropuerto a esperarlo, porque no sabíamos cómo sería todo, lo que si estábamos clarooo es que nos iríamos de una vez a un hotel.

Cuando llego el avión lo esperaba muy nerviosa, Cuando lo vi, guuaaooo. Me cautivo, por ser alto, delgado, elegante. Lo abrace, bese, se me olvido todo, hasta que le presente a mi amiga, agarramos un taxi, mi amiga se montó adelante, JE y yo en los puestos de atrás, él le dijo al taxista a un hotel, y mientras hablábamos íbamos con tantas ganas que nos besábamos, nos metíamos mano, hasta que el pasando su mano por la espalda las bajo hasta mi culo, me apretaba las nalgas y metió la mano por dentro del pantalón sentía mi hilo rojo que cargaba puesto, paso su dedo por mi ano y siguió hasta llegar a tocarme mi vagina, ya iba bien mojadita por el morbo de tocarme allí en público, llegamos a varios hoteles a preguntar por habitación y no había, hasta que llegamos a uno que había. Ya eran las 6pm, y nos bajamos, el canceló 2 habitaciones, uno para mi amiga y una habitación para nosotros, yo le había dicho a mi amiga que solo sería estar un rato allí y nos iríamos, bueno subimos a las habitaciones mi amiga entro a la de ella y luego nosotros a la nuestra.

Al entrar era una habitación pequeña pero bonita. Una cama matrimonial, una silla con una peinadora con un gran espejo al frente de la cama y su baño, nos comenzamos a besar con ganas, con desesperación, con deseo, al estar cerca de la cama lo empujé y cayo acostado le comencé a bajar el pantalón luego el bóxer y allí estaba mi delirio, un rico guevo. Primero lo inspeccione, oliéndolo y no tenía mal olor, cosa que me encanto, estaba rasurado y bien limpio como me encanta. Comencé a pasarle la lengua y guaoo que divino, comencé hacer mi mejor mamada de guevo, lo escupía y pajeaba, lo metía en mi boca hasta atragantarme porque no me entraba todo en la boca, el me agarraba del pelo y me hacía mamarlo más y más. Luego me dice que me desvista y así lo hago, el hace lo mismo se quitó toda la ropa y yo me quede en brasier y el hilo rojo ambos, el seguía acostado y yo me coloque en cuatro de lado a él y seguí mamándole el pene, JE mientras metía su mano por mi entrepierna apretándome la cuca y masturbándome rico, luego me dice que se la acerque para chuparme la cuca, paso mi pierna sobre el quedando en un 69, siento que me aparta el hilo a un lado, y espero a que me la chupe, después el me confiesa que hizo lo mismo que yo, primero miro mi cuca, la olio y la probo, Y uuufff.

Esa mamada que me dio, Diosss sí que me encanto, era difícil concentrarme en mamarle el guevo, sentía su lengua penetrándome, sentía que me chupaba el clítoris y me halaba los labios de la vagina, guaoo, gemía, suspiraba y seguía chupándole el guevo, hasta que no aguantaba más y quería sentirlo dentro de mí, me levante, Me saque el hilo y me acomode sobre el dándole la espalda y me fui metiendo su guevo poco a poco, Dioooss que ricura sentir como me iba abriendo la cuca, se amoldaba perfecto a mí y me hacía sentirlo a plenitud gemía, suspiraba y me quejaba de placer, comencé a moverme darle vueltas a mi cintura, me levantaba y me dejaba caer duro, estaba tan excitada que acabe rápido y el seguía dándome, me hacía levantarme un poco y desde abajo me deba el subiendo y bajando, Dioss. Comenzó a meterme el dedo por el culo y le quitaba la mano, Pero el insistía y me dominaba, estaba disfrutando como nunca y me deje llevar, mientras el comenzó a grabarme con el celular, más morbo me dio. Luego me hizo bajarme me acostó en la cama boca arriba y con la cabeza en la orilla de la cama colgando hacía el suelo, él se paró y comenzó a meterme el guevo en la boca, se lo mamaba, prácticamente él se movía cogiéndome por la boca y yo atragantándome y babeándome mientras él seguía grabándome, luego me levanto me puso en cuatro sobre la silla y allí comenzó a meterme el guevo por la cuca dejo el celular y se concentró en darme de las mejores arremetida que me dieron, así me hizo acabar y seguía dándome, luego se acostó en la cama y me volví a montar sobre el pero de frente a él y comencé a cabalgar rico, me daba a mi ritmo como quería rápido, lento, suave, duro y me di hasta acabar, me sorprendía que él no acababa pero yo seguía disfrutando, siempre me dejaban a medias o con un polvo, y este ya me llevaba 3.

Diooosss estaba en el cielo, JE se rodó a la orilla de la cama conmigo montada, se sentó en la cama y yo seguía sentada sobre el de frente besándonos, el metió sus manos por bajo mis rodillas agarrándome cada pierna y así se levantó, me recostó mi espalda a la pared y así cargada me comenzó a dar duró y yo otra vez gimiendo y gozando esa fabulosa cogida, luego me dejo bajar, me hizo colocar los tacones y me puso al lado de la cama parada me subió un pies sobre la cama y me inclino hacía adelante y así comenzó a darme duro otra vez por la cuca. Dioss. que sabroso es coger, iba por un polvo rápido y me estaban dando una rica cogida, recogida y requetecogida. Luego me tiro a la cama me puso en cuatro en la orilla de la cama con mis tacones y así el parado a la orilla de la cama y me volvió a meter su guevo uuufff. allí si me daba bien duro y me metía el dedo por el culo, estaba gozando otra vez como puta, como me gusta y JE me grababa nuevamente mientras me hacía gritar de cada penetrada, como cosa rara volví a acabar y me chorreaba de líquidos, él se acostó nuevamente en la cama y yo me volví a montar metiéndome su guevo, ya estaba agotada pero había acabado 4 veces y el ninguna y no podía dejarlo así, Así que me di guevo tan duro y sin parar, brincando y cabalgando ese rico guevo hasta que me dijo que acabaría y así mismo paso, me lleno toda mi cuca de rica leche calientica mientras yo me corría nuevamente por 5ta vez... Dioooossss...

Luego de reposar un ratico y recuperar fuerzas, vimos la hora y eran las 9y20pm, Dios pensé. 3 largas horas cogiendo que se me fue el tiempo. Ya tenía un dilema si irme o quedarme, pero es que tenía ganas de quedarme por mas sexo, pero también estaba mi realidad mi esposo. JE pensaba que me quedaría toda la noche porque creía que yo era soltera. Bueno me levante al baño y abriendo la regadera de la ducha. JE desde la cama me tomo una foto de espalda, esa foto es nuestro más bello recuerdo. Yo pensaba en que le había dicho a mi amiga que estaba en la otra habitación que sería un rato y pensaba en si irme o quedarme, como saben JE no sabía de mi verdadera realidad que tenía mi esposo y mi familia, y mientras me metía en la ducha con ese gran dilema y pensando muchas cosas JE se metió a la ducha conmigo y comenzó a besarme, a acariciarme, a enjabonarme y mientras me comenzaba a masturbar logro hacer que me olvidara de mis pensamientos y volviera a mi estado de excitación, volviendo a mi estado de perra que tanto me gusta.

JE se arrodillo y comenzó a chuparme y lamer mi cuca haciéndome gemir de placer, se sentía tan rico como metía su lengua entre mis labios vaginales, chupándome el clítoris mientras el agua caía por todo mi cuerpo. Uuufff que rico esa mamada que me estaba dando mi JE, yo quise pagarle con la misma moneda haciendo que JE se levantara y yo arrodillándome comencé a chuparle el guevo, le lamía el glande, le lamía los testículos, lo escupía y lo masturbaba, me lo metía todo en la boca atragantándome ricoooo uuufff. Al rato JE me levanto me recostó a la pared y mientras nos besábamos frente a frente me levanto una pierna y así me penetro, entrando ese guevo rico en mi cuca ya bien cogida, pero con ganas de más. Luego me saco el guevo me volteó y me recostó a la pared inclinándome un poco hacía adelante y yo parando mi culo me volvió a penetrar por la cuca desde atrás mientras me agarraba por las caderas y se escuchaba ese plaf plaf plaf plaf producido por el choque de nuestros cuerpos y de nuestros jugos de nuestros sexos más el agua que nos caía, después de tanto darme me hizo acabar rico, diooossss por 6ta vez acababa ese día. mientras gemía y JE me daba más duro y el me saco el guevo y yo me salí de la ducha agotada y JE sin acabar.

Yo me senté en la cama a secarme mientras veía a JE duchándose y el muy sádico comenzó a masturbarse provocándome mientras me veía y me le acerque para ayudarlo a acabar, me senté en la poseta e intente meterme el guevo en la boca para mamárselo y JE no me dejo y solo me dijo - sin tocar perra solo ve. Y yo me quede viendo cómo se masturbaba a centímetros de mi cara hasta que pidiéndome que abriera la boca me acabo gran cantidad de leche y yo como toda perra tragándomelo, aunque no es de mi agrado y jamás me había tragado la leche por mas puta que había sido.

Ya JE satisfecho y yo complacida me levanté y fui a mi cartera que estaba en la peinadora a buscar un caramelo para disimular el sabor de esperma, y viendo mi cel me doy cuenta de la hora ya eran las 11:00pm y veo unas llamas perdidas. Unos msj y unos PIN, veo las llamadas y veo que son más de 5 llamadas del cabron de mi esposo, veo varios PIN de varias personas y unos msj del cabron de mi esposo que no respondí y unos msj de mi amiga en la otra habitación los cuales le respondí que me disculpara y luego le contaba, en eso JE había salido de la ducha y se había sentado en la cama y me veía desde atrás en lo cual siento que me aprietan las nalgas, me besa el cuello y con su mano en mi espalda me inclina hacia adelante así dominándome quedando en 4 sobre el mesón de la peinadora y quedando mi cara pegada al espejo y de una vez siento su guevo parado y entrando en mi cuca... Guaaaoooo este hombre no se cansa pensaba, así comenzó a darme y eso si fue un polvo rápido, me daba duro con intensidad, gimiendo y disfrutando como 15 min. Me volteó sentándome en el mesón se colocó entre mis piernas de frente a mí, yo lo rodeé con mis piernas por la cintura y así me lo volvió a meter por la cuca dándome duro, rico y agarrándome de la cintura hasta que le dije que estaba acabando. Siiii por 7ma vez ese día estaba acabando... Dios lo más intenso que he vivido y él me dio más duro y sacando su guevo se pajeo y me acabo en la barriga y vientre, yo por saber lo que le gusta a un hombre me pase el dedo por la leche y chupándomelo dándole una muestra de lo que me había encantado. JE estaba excitadísimo, él se acostó en la cama y yo fui a la ducha a lavarme y regrese, vimos la hora y eran las 11:50pm y acostados conversando un rato el sádico de JE quería cogerme otra vez, pero no me deje jajaja ya me ardía la vagina y estaba agotadísima. Quedándonos dormidos...

Bueno luego de esa larga sesión de sexo, ya eran las 11:50pm de ese día que llego JE y me cogió, la verdad me sentía tan agotada que ya no daba para más luego de acostarnos y conversar un rato y JE manosearme buscando más guerra jajaja le dije - que no, que ya me ardía la cuca y que estaba agotada. Jajaja. Me puse su bóxer y su camisa, fue tan rico dormir con su olor y la verdad no lo negare, pero ese día fui solo por una aventura y esa cogida me enamoró haciendo que ese JE me gustara, me enamorara y como se dice acá en Venezuela me empepara.

JE no sabía de mis aventuras porque yo le había mentido en muchas cosas para ocultar mi vida real y mis anteriores aventuras de las cuales solo eran aventuras de un rato y ya, pero con JE era la primera vez que amanecía fuera de mi casa con un amante, eso me enamoró y me hizo dar cuenta que con este hombre todo sería distinto.

Volviendo a la historia. Después de descansar profundamente relajada, porque después de una buena maratónica cogida quien no duerme relajadooooo jajajaja, bueno no sabía qué hora era, no sabía nada en ese momento de tiempo solo sé que me despiertan unas manos que me apretaban la cuca sobre el bóxer la verdad no abrí los ojos sino que me dispuse a disfrutar con los ojos cerrados y se sentía tan divino ese toqueteo al despertar que me encontraba tan sensible, JE se daba cuenta de mis disfrute y metió su mano por dentro del bóxer y me amasaba la cuca, me metía los dedos, me daba en el clítoris, estuvo largo rato masturbándome y manoseándome que solo con las manos me hizo acabar por 1era vez ese día y 8va vez en ese encuentro. Luego de hacerme acabar seguía acostada relajada con las piernas abiertas y JE se metió entre mis piernas a chuparme y lamerme la cuca, ¡Diooosss!! Se bebía y disfrutaba de todos mis juguitos dándome un morbo extra a todo esto, luego me dispuse a acostarlo a el y hacer lo que más me gusta, mamarme un buen guevo y la verdad ese guevo lo era, lo chupaba con tantas ganas en recompensa por todo el placer que me había dado, lo lamí por todos lados, la cabeza, el tronco, las bolas, lo escupía, lo pajeaba, me lo metía todo atragantándome y dándome esas arcadas de saber que no me cabía todo en la boca, así lo mame un largo rato y luego me monte sobre JE y me clave su rico y duro guevo comenzando a menearme sobre el pero dándole la espalda y el viendo mi culo moverse así comenzó a meterme el dedo en el culo y yo gemía como perra subía y me dejaba caer sobre ese guevo y apretándome las nalgas me hizo acabar entre gemidos y ricas penetraciones. Uuufff. Acababa por 2da vez ese día y por 9na vez acababa en ése encuentro.

JE todavía sin acabar hizo que me colocara en la cama en 4 y dejando mi cara pegada a la cama y mi culo bien parado, se colocó detrás de mí y metiendo un dedo en mi culo y escupiéndolo me penetraba, la verdad nunca había tenido relaciones anales y siempre me había negado por malas experiencias y miedo al dolor, y aunque con JE sentía dolor no sé qué pasaba que me dejaba hacer gimiendo de dolor la verdad quería complacer a ese perro mío por ser quien me cogiera tan de maravilla y bueno luego de meterme el dedo y acostumbrarme a ese dedo creía que podía lograrlo pero la verdad cuando coloco su cabeza del guevo en la puerta de mi culo y comenzó a penetrarme me sentía tan cerrada y no diré que JE tenía un guevo enorme, (luego midiéndoselo es considerable de 16cm de largo por 15cm de ancho. Luego lo verán en el twitter) bueno me lo empujaba por mi virginal ano y yo me quejaba y me apartaba y JE lo que hacía era nalguearme y me agarraba por las caderas para que no me quitará y yo forcejeaba pero el cada vez se hacía más rudo y me volvía a colocar el culo parado, el guevo en la puerta del culo y volvía a empujar despacio yo le pedía que parara y él me decía de puta, de perra y todo y agarrando mi hilo rojo que aún estaba tirado al lado de la cama desde que me lo quite cuando llegue el día anterior, así colocándome otra vez en 4 me agarro las 2 manos y las coloco a mi espalda y amarró mis muñecas con el hilo rojo, yo quedando amarrada y sumisa, de verdad que estar así me daba miedito pero me gustaba y me excitaba demás, no sé porque pero sentirme así tratada que me violaba me gustaba. Y JE comenzó nuevamente a meterme el guevo por el culo pero lo hacía lento la verdad yo me movía y le lloraba que no lo hiciera pero el excitado me quería desvirgar el culo y eso me gustaba en mis adentros, sentía su guevo a la mitad y lo saca y lo metía y Ufff dolor pero placentero y yo llorando, así estuvo dándome como 5 minutos pero por yo moverme mucho el desistió y se levantó enojado y se fue a duchar dejándome tirada en la cama, yo me sentía con sentimientos confundidos por sentirme violada pero a la vez por sentirme mal porque no lo había logrado complacer.

Bueno me levante y fui al baño viéndolo ducharse, pero sin dirigirnos una palabra, yo me senté en la poseta y él se salió y se acostó, yo me quede allí en el baño y como a los 15 minutos salí del baño y lo veo acostado con mi celular en sus manos, y comienza a reclamarme porque vio unas fotos desnudas que ya le había enviado a él antes de que llegara a mi estado y se las había enviado a unos contactos del PIN y el vio eso. Como yo había dicho JE solo era una aventura, y por eso lo conocí por el chat nimbuzz porque yo me la pasaba puteando en esas redes para distraerme y a muchos le enviaba fotos, JE comenzó a llorar de la rabia mientras me reclamaba, él se sentía defraudado porque él había ido a verme sintiéndose enamorado de mí, que en nuestra larga relación conociéndonos por chat se había enamorado y que había ido a mi estado de tan lejos solo por estar sintiendo amor por mí que si no fuera así no fuese ido, la verdad me sentí tan mal de haberlo usado y mentido así, pero la verdad yo en ese momento sentía miedo de perderlo no sé porque pero eso de que había ido solo coger y ahora por lo que me decía me hacía sentir que no quería perderlo que él era mío y me sentía enamorada, si es raro de un día a otro, pero así me paso, no sé si fue la cogida, el trato, sus sentimientos, su elegancia, pero todo me cautivo de él.

Le quite el cel y borrando toda mi lista de contactos del PIN le jure que no volvería a pasar que en él había encontrado al hombre que quería y así hice borre todos esos contactos y le rogaba que creyera en mí, el me recriminaba y pidiéndome el cel volvió a revisar y vio a todos eliminados, pero diablosss se metió en los mensajes y vio los msj de mi esposo, donde discutimos desde el día anterior porque no le daba cuca y bla bla bla (discusión entre pareja normal, que el hombre solo piensa en cuca y se olvidan de lo demás) pero bueno como yo tenía al cabron de mi esposo registrado en mis contactos por su nombre por ya venir nuestra relación de mal en peor, tuve que mentirle nuevamente y jurándole le dije que ese era mi hermano y que esos mensajes era de mi hermano con mi amiga de la otra habitación y como la noche anterior yo había estado todo el día con mi amiga, le dije a JE que esa conversa era porque supuestamente mi hermano (mi esposo) tenía algo con mi amiga y ella le estaba escribiendo desde mi cel el día anterior. Se lo jure, me le arrodille y le llore para que me creyera (era embuste), pero la verdad es que no quería perder a JE, sentía miedo y dolor de perderlo.

Para no hacerlo más largo... Eso ocurrió a las 12:30pm y pasamos debatiendo y aclarando durante largas 4 horas. Porque JE debía estar en el aeropuerto a las 4y30pm porque su vuelo a su ciudad saldría a a las 6:00pm, así que yo ya no podía decir la verdad porque perdería a JE y allí tuve que mantener mis mentiras rogándole hasta que hablara con mi amiga para que me creyera (pero sabía que no hablaría con ella). Ya siendo las 4:00pm nos bañamos, nos vestimos y salimos, pasamos por la habitación de mi amiga buscándola y JE la verdad como todo un caballero se portó con mi amiga demostrándole como si no había pasado nada de la discusión y el mal entendido, es más le demostró cómo sino habíamos ni peleado y andábamos felizzz.

Allí lo acompañamos en la avenida frente al hotel hasta que agarro un taxi para ir al aeropuerto, y montándose en el taxi le di un beso en la boca diciéndole lo mucho que lo amaba y que me perdonará todo lo malo, lo vi irse y yo me fui con mi amiga a nuestras casas de lo más triste y feliz, triste por no saber qué sería de lo nuestro y feliz por haber conocido a ese hombre y claro que no negare que feliz por la mega cogida que me dio. No contare lo que paso con el cabron de mi esposo porque la verdad no estaba de ánimos para discutir porque me hice que seguía molesta y no quería ni hablarle y estaba era solo pensando en JE, el cual se fue con muchas dudas de mí y nos escribíamos poco mientras esperaba su vuelo, el seguía recriminándome lo que vio y descubrió en mi cel sin creerme mucho lo de ésa conversa de mi supuesto hermano con mi amiga.

Y aquí termina nuestro primer encuentro.

Ahora me toca aclarar un poco las cosas. Para que más o menos entiendan algo. Ya que seguiré la secuencia de los relatos y de cómo JE fue descubriendo cada uno de mis amantes y que al final tuve que terminar confesando la verdad por él tener pruebas y porque cada día me demostraba que era un hombre morboso que se excitaba con mis aventuras, también aclaro que después de JE no he tenido más hombres en mi lista de cogidos. Jajaja como le dice JE, ya que él ha ido descubriendo cada uno llegando a 28 hombres en esa lista antes de JE aunque la verdad no recuerdo a mas nadie jajajaja.

Pero bueno JE me ha pedido relatarle cada encuentro con esos amantes y cuantas veces cogí con ellos. De los cuales se los contare y los iré publicando acá. Con el consentimiento de JE. Ahora si me despido de este relato pidiéndole disculpas porque sé que todo esto último se ha salido de contexto erótico que esta página requiere, pero que por todo esto ser 100% REAL amerita que lo cuente con detalles para que lo entiendan.

−−−−−−−−−−−−−−−

Saludos. Se despide JEyMF

No sin antes recordarle nuestro Twitter @MF_y_JE donde encontraran fotos de este primer encuentro ya que he subido algunas y estaré subiendo otras al ser publicado este relato.

Se cuidan y mil disculpas por extenderme.

Bye.

(7,93)