Nuevos relatos publicados: 13

Mi suegra una hembra con mayúsculas

  • 4
  • 51.037
  • 7,84 (45 Val.)
  • 3

Estoy casado hace 4 años tenemos un hijo, mi esposa es guapa tiene un cuerpo bonito y una cara de ángel, mis suegros son simpáticos, él tiene 55años se llama Rubén y mi suegra tiene 45 y se llama Marcela. Es voluptuosa, es mucha mujer para mi suegro. Cuando salimos los cuatros los hombres se la comen con sus miradas. se viste con ropa ajustada, jeans, faldas, blusas escotadas, usas tangas diminutas como las que usa mi esposa.

Se le notan mucho en su cuerpo, usa también pantalones blancos ajustados, no deja nada a la imaginación, a veces se viste más provocativa que mi esposa.

Se las describiré, es crespa de cabello rubio, unos senos grandes, pequeña cintura y ancha de caderas, y unas nalgas grandes y abundantes unas piernas gruesas de estatura 1.70 m simpática y coqueta, es toda una mujer.

Siempre vamos a casa de mis suegros, donde no pierdo tiempo en mirarla y coquetearle con mucho cuidado sí, ya que mi suegro es celoso y la cuida mucho.

Yo soy ingeniero, tengo 27años mido 1.78 m hago mucho deporte, trato de mantenerme bien, lo que me respalda es mi rabo que es grande y grueso, mi vida sexual es buena con mi esposa, pero ella es recatada en el sexo, le falta más pasión, ni parecido a su madre.

Ella se da cuenta que la miro con otros ojos y cuando se entera que vamos a su casa se viste más provocativa que lo normal. trato de estar siempre cerca de ella.

Un día celebramos el cumple de mi suegro con una cena en su casa, luego nos fuimos a bailar a una discoteca bailamos bebimos. hasta que en un momento de descuido de mi suegro la saque a bailar salsa ufff, estaba como en el cielo apretaba mucho hasta que ella me dijo mejor paremos por el bien de los dos.

Desde ese día que me trata distinto y me mira con otros ojos

En otra fiesta ella andaba con un vestido amarillo apretado con una tanga negra chiquitita que se traslucía y con una blusa ajustada y escotada, ella estaba en la cocina mi esposa y mi suegro estaban en la terraza juntos con más familiares. al primer descuido me fui a la cocina me acerque por atrás y le dije “que me tenía excitado y esa noche seria mía” me dijo que estaba loco que su esposo estaba afuera y mi esposa igual, que si nos pillaran quedaría la grande, la agarré con fuerza, la levanté y me la llevé a su pieza, no me importa nada. le levanté el vestido, le corrí la tanga y le introduje mi rabo y me senté en la cama, ella estaba sobre mí.

Ella estaba desesperada, excitada, se revolcaba y se movía como loca, ella misma se arrancó la blusa, se tocaba los senos, gritaba, me pedía en el oído que acabara.

Que, si no los mataban, mi suegro la llamaba y a ella ya no le importaba nada solo me decía que era mucha mujer para mi suegro.

Estuvimos así unos 15 minutos con acelerados movimientos.

Luego ella se arregló la blusa, se cambió la tanga y me la echó en el bolsillo, la sucia. Se arregló la cabellera crespa y salió de la pieza, yo me acomodé y salí al rato. Nos preguntaron dónde estábamos, mi suegra dijo que ella estaba en su pieza que la habría llamado su otra hija que vive en otra ciudad, y mi esposa me preguntó que yo para donde me había ido, le comenté que me encontraba en el baño de la pieza de mi cuñado. Lo bueno que mi cuñado no estaba en la casa, luego seguimos en la fiesta, no me pude acercar más a mi suegra ya que mi suegro no la deja sola.

(7,84)