Nuevos relatos publicados: 13

Mi familia es así, guste o no

  • 15
  • 16.170
  • 7,77 (22 Val.)
  • 1

Corría el año 1995 cuando conocí a la que es mi mujer... una relación que comenzó por ser solo un "touch and go" y que con el tiempo se fue haciendo más firme hasta convertirse en lo que es hoy día… una pareja de veteranos, estable, y con algunas libertades.

Para fin de año de 1996 conocí recién a la familia era una fiesta familiar a la que fui invitado y asistí con el solo propósito de conocerlos a todos.

Allí estaba mi suegra y su marido... las hijas de mi mujer, la mayor con 20 cumplidos y la menor con solo 13 años, además de mi cuñada y su esposo en ese entonces, y lógicamente mi mujer.

Voy a decir que mi suegra se llama Célica, su marido juan, mi cuñada Chabela, su marido Ezequiel, la mayor de las hijas de mi mujer Martita y la menor Sandrita, y mi mujer se llama Esmeralda.

Yo tratare de resumirles toda la historia para no aburrirlos, pero si no conocen el principio lo demás parecerá un invento y no una historia, entre lo que hay mucha diferencia... un invento es eso… un invento, una fantasía y una historia es el relato de un hecho pasado… y eso es lo que hare aquí... relatarles una historia, un hecho del pasado.

Estando de picada y tomando sendos whiskys... a Sandrita se le ocurrió poner música, en el mini componente, y una canción muy conocida de Roberto Carlos empezó a escucharse… “Amada Amante".

Inmediatamente mi mujer me saco a bailar… la "platea" se moría por saber si lo hacía bien, o era un "pata dura"... con los primeros pasos quedo a la vista que sabia y ya al comienzo de la 2da canción: "amiga" mi suegra se acercó y pidió para bailar conmigo y así lo hicimos... aunque me extraño que me apretara tanto, por lo que decidí en el instante seguirle el juego ante la atenta mirada de las chiquilinas y de mi cuñada mientras los hombres tomaban y reían de los cuentos propios y ajenos.

Enseguida sentí que mi pija se paraba y pensé... la cagaste... pero no podía hacer nada ella se apretaba de abajo cada vez más y yo al quedar ella de espaldas al "publico" bajaba mi mano derecha y acariciaba sus caderas y el nacimiento de su cola.... la sentía respirar con calor en mi cuello... al terminar la canción se quedó pegada a mí con mucho disimulo diciendo que una canción sola era para el resto que para ella eran dos y todos aplaudieron... así fue... comenzó a escucharse a manzanero en "Quizás Quizás", y ella se apretó de abajo de nuevo, pero ahora metía una pierna entre las mías obligándome a apretársela y así lo hice... ella solo dijo a mi oído: 

"bailas divino, es sensacional".

Cuando esto terminaba fue mi cuñada la que se acercó diciendo que era el turno de la dueña de casa (la fiesta era en su casa) y aunque ella es más baja que yo varios centímetros nos tomamos y comenzamos... al cabo de unos segundos noto que también ella se me pegaba de abajo y mi pija se volvió a parar y la punteé en su abdomen sin ninguna duda... se separó algo me miro a la cara sonriente y se volvió a pegar a mí.

 

Yo entendí que ella estaba agradecida de esos puntazos y se los seguí haciendo sentir... cuando termino vino martita y tomándose conmigo me dijo... "yo nunca baile así que no sé.... enséñame" y eso hice... la verdad que era una potra... unas caderas... un culo.... unas tetas y unas piernas que me hacían ver estrellitas... pero no se me paro por suerte pues estábamos bailando sueltos.

Vino la cena y nos sentamos todos a la mesa, quedando yo a la izquierda de mi mujer (en aquel entonces solo mi pareja) a mi izquierda mi cuñada, luego su marido, en la cabecera juan y a su lado frente a mi Célica y luego las dos chicas.

El vino corría y los mayores tomaban todos al igual que las mujeres y solo las chicas tomaban refrescos.

Al poco rato siento el calor de la pierna de mi cuñada al tomar contacto su pierna con la mía, y tuve un momento de dudas.... ¿me retiro o no?... y opte por quedarme como estaba, después de todo no fui yo el que busco el contacto y así seguimos un buen rato en que yo sentía como que ella me hacía roces con su pierna en la mía pero yo estaba tranqui.... cuando ella se levantó para ir a buscar más bebida siento un pie por debajo de la mesa que me acariciaba por decirlo de alguna manera mi pierna… mire al frente disimuladamente y mi suegra me sonríe y acaricia de nuevo.... fue el momento en que ya no tenía dudas tendría que lanzarme encima de la vieja o irme para siempre.

Al finalizar la cena la vieja me invito a que la acompañara a la azotea a ver una preciosa vista, a lo que mi mujer y su hermana, me dijeron que si, que fuera que era precioso y allá fui… yo tenía 50 pirulos por ese entonces y mi suegra andaba en los 65 maso. 

Subí las escaleras con ella al frente mirando y admirando aquel precioso culo, y aquellas pantorrillas firmes que veía por debajo del ruedo de su pollera... un deleite.

Cuando llegamos arriba me tomo de la mano y me condujo a donde según ella tendría una vista maravillosa y me llevo para atrás del churrasquero y ya allí me dijo: "mira bien pues esta vista no la tenes en ningún otro lado"... Y yo tan estúpido miraba para todos lados menos para donde debía mirar hasta que ella me dijo: "¿te gusta?" y en ese momento la vi.... se había subido la pollera a la cintura y se había sacado los calzones... casi infarte, pero pude reaccionar me le fui encima la bese con ardor y locura y ella respondió agarrando mi verga sacándola del pantalón y dirigiéndola a su entrepierna mientras me decía: 

"poneeeemelaaaa por favorrrr""... aquello no era un pedido ni un ruego, para mí fue como una orden y estaba tan mojada que en cosa de 3 o 4 segundos se la deje ir por completo dentro de su concha… solo abrió la boca grande, aspiro y dijo"¡¡¡ diiiiviiiinooooo!!!!!"... en cosa de un minuto o menos me acababa dentro de su concha y ella muy satisfecha, me dijo: "sos un divino.... gracias”, y acto seguido bajamos las escaleras.... entre todo no habrían pasado 5 minutos así que no había de que preocuparse... cuando bajo mi cuñada estaba en la cocina y al ir para el living la llamo... años después supe que le había dicho a su madre..."mamá… anda al baño, estas al imposible!!"

Pasaron los meses y no hubo más nada... solo que a los 6 meses de eso el marido de mi cuñada la dejo y hubo que hacerse cargo de ella y de su tristeza para lo que todos poníamos lo mejor de nosotros.

Pero mi suegra no había dado más señales y cierto es decir que oportunidades tampoco hubo.

Para ese fin de año mi suegra le dijo a mi mujer con quien ya convivíamos que deseaba irse a vivir a casa pues se encontraba sola y después de largas conversaciones y cabildeos se vino ella y el marido a vivir con nosotros.

Entonces si la oportunidad se presentó y nuevamente fue mía y lo era a cada rato si la oportunidad se daba y lógicamente que se daba... ella estaba como decía ella: "mejor atendida que en la luna de miel".

Llego su cumple y se festejó en casa... estábamos todos... pero mi cuñada a eso de la 1 de la mañana se tomó un trago más, se sintió mal y me pidió que la llevara a su casa y así lo hice ante el pesar de los presentes.... pero no era ese el motivo de su malestar sino una conversación subida de tono que tuvieron en la cocina entre su madre mi mujer y ella, que la puso caliente a mas no poder y cuando llegamos a su casa se fue a despedir con un beso y me lo dio en la mitad de la boca.... se retiró... me miro con carita de mimosa como diciendo quiero esto y se abalanzó sobre mí y nos prendimos en un "w"chupon"" como hacia tiempo no daba ni me daban… mis manos parecían tentáculos… la blusa... el sostén... la pollera las bombachita... todo en cuestión de segundos estaba afuera y ella recostada sobre el asiento del acompañante y yo que pija en mano apunté a su entrepierna y de una se la puse hasta el tronco.... gimió.... grito.... de goce y alcanzo a decir: "tanto tiempo que deseaba esto!!!" fue un polvo rápido pero divino que la hizo decirme: "esto recién empieza quiero más, sé que hoy no se puede o irán a desconfiar. pero tenes que repetírmelo!!!"

Sí, mi amor... ha sido hermoso... cuando quieras... y a decir verdad ya tenía la pija a mil de nuevo, es que no es linda, pero tenía un culo y unas piernas divinas que desde aquella noche en su casa se me hacía agua la boca, y así empecé a tener sexo con ella con su madre y con su hna.

Pasaron unos dos años y estando en un balneario de la costa oceánica había un concierto de Jaime Roos… y allá fuimos… por el camino note que mi cuñada y Sandrita se adelantaron y que Chávela la tenía tomada de la cintura... pero eran tía y sobrina y no preste mucha más atención.... a lo que preste atención era que mi suegra del otro lado de mi mujer me había agarrado de la mano y se la ponía sobre su cintura.... iba con un batón prendido detrás... había 33 grados de temperatura a las 9 de la noche... y mi mano alcanzo a entrar por entre dos botones y acaricie su piel.

Cuando llegamos al espectáculo solo había un lugar a unos 10m del escenario contra una pared y hacia allí fuimos... mi mujer se adelantó para estar más cerca del escenario y mi suegra quedo sola delante mío y a mi izquierda unos 2 mts mi cuñada y su sobrina... ahí recién me di cuenta que Chabela se la estaba acariciando a la guacha y que esta respondía y le besaba el cuello a lo que Chabela le decía algo al oído supongo que era que tuviera cuidado...

Chabela tenía entonces 45 años y Sandrita 16.

Pronto note como le metía la mano por la pretina del short a la guacha y le acariciaba la cola y esta era un infierno de caliente que estaba y se repegaba a su tía para que la siguiera acariciando... mientras miraba eso sentí una mano entrando en la pretina de mi short... era mi suegra que llevando una mano atrás me agarraba la pija muy pegada a mí. Y la llevo a su entrepierna, diciéndome al oído: 

"desprende los botones de abajo"... la calentura pudo más que el raciocinio y lo hice y ella se acomodó hasta que desde atrás la clave o mejor se clavó mi pija en su concha y allí quedo... a los pocos instantes apretaba y aflojaba el culo cogiendo de una manera única, y le alcance a decir: mira a tu hija"... Y ella ladeo la cabeza para ver como Chabela tenía una mano dentro del short de Sandrita y le acariciaba el culo a gusto... giro la cabeza me miro y se mordió los labios como diciendo: lo estamos pasando bomba.

Luego cuando Chabela va a tener su primer hijo conmigo ya con casi 46 años... Sandrita la va a cuidar y ayudar, pero ya tenía 18 años, y un día al salir su tía en bolas del baño se le acerco y se le declaro de tal manera que Chabela no pudo decir que no y aquello que había quedado trunco años atrás ahora se hacía presente para continuar.

Y así ha ido sucediendo todo a grandes rasgos para llegar al día de hoy en que le cuento esta historia... tal vez ahora me comprendan cuando les diga que mi suegra ha organizado en la casa del balneario una fiesta de la familia en la que el único hombre seré yo ya que su marido se fue de pesca con quien es hoy su macho fijo.

Estamos todos en la casa y a la hora del almuerzo (esto fue en diciembre del 2015) mi suegra que dice: 

"bueno llego el momento esperado... han terminado de comer y hace un calor de mil demonios así que a quitarse la ropa... mi mujer la miro y le dijo: "mamá eso no está bien... Martita es casada... Chabela no sé si querrá y Sandrita no tiene por qué ver a Manui desnudo... fue todo cuanto quería escuchar Célica la que respondió:

"¡¡¡miraaaa... Chabela hace un montón de años que se acuesta con él y sus dos últimos hijos son con el... los hijos de Sandrita lo mismo… el segundo hijo de Martita también es de él y a mí me hace el amor desde el día que lo conocí... tenes algún problema???... cuando termino de hablar ya todas se estaban desnudando y mi mujer agrego:

"y cuál es la idea mamá???"

"la idea es que nos haga el amor a todas, con todas presentes, y hasta que pueda o quiera... será mi último deseo"...

Martita se abalanzó sobre mí y me beso en la boca con mucha pasión, recostando su cuerpo desnudo al mío y logrando con ese solo hecho, que tuviera una erección de caballo... Chabela se fue directo a mi verga y con Sandrita se turnaban a chupar la verga del padre de sus hijos... Yo estaba recostado sobre un sillón de 4 cuerpos y solo podía gozar y gemir... Célica se acercó por detrás pidió que le hicieran lugar y se dedicó a mamar mi culo... mi mujer miraba azorada aquello, hasta que la llame y le pedí que se subiera encima de mi para para chuparle la concha...

Cuando pude zafar de aquella embestida primera, las puse a todas sentadas en el borde del sillón con las piernas separadas y una a una fui chupando sus conchas... era un deleite pasar de una a otra... los sabores de las más veteranas algo más agrios que el de las más guachas, pero más espesito sus flujos y divinos todos... Célica fue la que salió primero de allí diciendo que ella no podía echar más de uno por su edad y que quería que ese polvo fuera cogiendo y se preparó para recibirme en su concha cuando yo pudiera... Sandrita se sentó a horcajadas sobre mi verga y la madre le dijo: " te va a lastimar" y ella soltó una risita… fue su hermana, Martita, la que la saco de allí cuando acabo como una loca, a los gritos y pidiendo que le partiera el culo, para sentarse ella de frente a mí para que le chupara las tetas al mismo tiempo que la cogía... Chabela se había prendido de mis pezones y ahora uno y luego el otro se divertía mamándolos mientras mi mujer solo atinaba a gemir y pedir más y más, hasta que logro acabar en mi boca al grito de:

"¡¡¡¡yaaa yaaaaa,,,,,yaaa te doyyyyyyyy.aaaagggg   aggggg    aaaaaggghhhhhhh!!!!"... cayó a un lado... a sus 60 años era bastante y además aquella situación de ver a sus hijas y madre y hermana, teniendo sexo con su marido, la hizo acabar de más.... quedo fundida por toda la cuenta… Martita se repuso enseguida de aquel primer polvo y me dijo:

"¡¡¡¡ahora yo... ponemelaaaaaaaa!!!!” la miré y estaba en cuatro patas en el suelo abriéndose la cola y hacia ella fui... Sandrita me seguía de atrás y no bien pude ponerle mi pija en la cola a su hermana ella se apodero de mi culo y metía y sacaba su lengua a gusto haciéndome acabar en el culo de su hermana…

Chabela que vio aquello enseguida dijo: 

"¡¡¡a miii ...a miii!!!"... y mi pija entre morcillona y parada se incrusto en su culo y ella chillo de dolor y placer... Sandrita se tito debajo de su tía y con mucho cariño y habilidad le empezó a chupar la concha, Chabela no podía gozar más… una pija en su culo y una lengua en su concha... mi mujer y su madre miraban mientras Célica se acariciaba la concha... cuando hube terminado con Chabela y esta acabo en la boca de Sandrita diciendo: 

"¡¡¡¡te doooooy aaaammmorrrrrr teeeedoyyyyy mi viiiiidaaaa toooomaaaaaaaa aggg aaagggg aaagggg aaaggg!!!!"... mi mujer miraba sin comprender como su marido podía llegar a tanto y se daba cuenta de lo que había desperdiciado.

Célica ayudo a Sandrita salir de abajo de su tía y a esta la ayudo a sentarse junto a Esmeralda y fue su turno... boca arriba en el suelo de piernas abiertas y flexionadas recibía la cogida de su vida y les gritaba a todas: 

"¡¡¡mirennnnn... mireeeennnn... me tiene ensartada hasta los huevos... que macho... este sí que me ha sacado las ganas durante años... así se coge... assiiiiii... aaaggg que me vengooooo... me vengoooooo... aaaggg aaaagggg aaaaggggg aaagggggg!!!!".

(7,77)