Nuevos relatos publicados: 6

Con mi prima de 28 años

  • 11
  • 68.939
  • 8,88 (52 Val.)
  • 2

Esta historia ocurre en el 2011, cuando yo tenía 18 años. Mi familia había decidido irnos todos de viaje a Cañete como parte de nuestras vacaciones de verano. 

Si han leído mi historia de mi psicóloga escolar, sabrán que estuve practicando mucho con ella y que estaba listo para atravesar a cualquier chica que se me pusiera en el camino. Había estado cogiendo con mi psicóloga escolar hasta el 23 de diciembre del 2010. No me cansaba de satisfacerla y de aprender más movimientos y mejorar mi duración. Desde esa fecha anterior a navidad, hasta el 10 de enero, fecha en que os fuimos a Cañete, no había tenido sexo. Estaba desesperado buscando una chica para poder desfogar. Sin embargo, es curioso cómo funciona esto. Parece que una vez que tienes sexo es como si se abrieran más puertas y las oportunidades llegan solas. Y algo más: ¡UNA VEZ QUE TIENES SEXO, ES IMPOSIBLE VIVIR SIN ELLO! En fin, volvamos a mi experiencia.

Fui con toda mi familia a un hotel en Cañete a pasar 1 semana en contacto con la naturaleza. Partimos de Lima y, tras una hora y media de viaje, finalmente llegamos al hotel. Ayudé a bajar las cosas de nuestra 4x4 y las llevamos a nuestras habitaciones. Tras desempacar un poco, fui con mi hermano a recorrer el hotel para ver que más había. Grande fue nuestra sorpresa al encontrarnos con la hermana de mi papá que también había ido con toda su familia. No invitaron a almorzar y así fuimos todos. En el almuerzo vi a mi prima, a la que llamaremos "C". Morena, 1.80cm (yo mido 1.83cm), abdomen plano y tonificado, piernas duras, senos medianos-grandes. que saltaban a tu cara cuando hablabas con ella. En otras palabras, una delicia de mujer.

En el almuerzo no pude dejar de mirar a mi prima. Estaba vestida con un polo que le dejaba ver el abdomen y una minifalda debido al calor. Imposible que ella pasara desapercibida. Durante el almuerzo, nuestras miradas se cruzaban. No paraba de mirarla y no pude evitar tener una erección, lo cual fue incómodo. Llegó la noche y mi hermano, mi hermana mi prima "C", su hermana y yo fuimos al río. Mi hermana iba adelante con ellas conversando mientras que mi hermano y yo íbamos detrás de ellas. No podía dejar de mirar su enorme trasero de morena como se hacía de un lado para otro. Me imaginaba a mi montándolo. Al llegar al rio nos pusimos todos a conversar. Tras 1 hora y media de estar ahí, mi prima C dijo que se iba a su habitación a dormir que ya estaba muy cansada. Yo aproveché y dije que también estaba cansado y que también me iba a dormir. Así que la acompañé. No lo iba a desperdiciar, yo, de 18 años y poder tirarme a mi prima de 28 súper tonificada había sido una fantasía de cuando yo era pequeño. En el camino de regreso al hotel intenté conversar con ella.

-Y hace cuanto que vas al gym? - le pregunté para iniciar la conversación.

-Cómo sabes que voy al gym? - me respondió.

-Ah bueno, es que ahora que fuiste al almuerzo, noté que tu abdomen estaba plano y tonificado. Tus pernas también llamaron mi atención.

-Ah sí! Noté como me quitabas la ropa con la mirada- me dijo, a lo que yo em puse nervioso, pero aun así seguí adelante.

-Hahahaha! - reí. -Es que tienes una figura llamativa. Estoy seguro que no soy el único que te ha recorrido con la mirada.

-Sí, unos cuantos me han dicho eso. -me dijo. - Y tú hace cuanto que vas al gym?

-Yo voy hace unos 3 meses. -aproveché su pregunta para mostrarle mis avances y le mostré mis abdominales en formación.

-Ah mira! ¡Te estás marcando!  -me dijo asombrada. y también están algo duros! (¡no pude creer que me tocara!!!)

-¡Sí, algo...!  -le respondí sorprendido. -Pero tus abs están tan duros como los míos? Creo que los tuyos son más duros, ¿no?  -le pregunté.

-Maso...! -y se levantó el polo dejando sus senos cubiertos solo por su ropa deportiva que llevaba abajo. Sus senos pedían que los saquen ya que se notaba que estaban como apretados en esa ropa.

-Sí, estás bien dura "C". -le dije después de tocarla suavemente como intentando excitarla.

De más está decir que en ese momento ya estaba con una erección a mil. Hice lo posible porque ella lo notara. Y creo que una funcionó por accidente. Estábamos subiendo unas escaleras y, ella al pisar el primer escalón se resbaló y yo, que iba atrás, la atrapé. La atrapé sin problemas, pero hice como si yo me hubiera caído también y me tiré al piso con ella. Cayó sentada en mi entrepierna, sobre mi pene erecto y yo me agarré de uno de sus senos. Al "caernos" parece que no sintió que le agarré del seno porque dejé mi mano ahí unos 15 segundos. Pero parece que si sintió mi pene erecto en su culo solo que aún no lo sabía.

-Estás bien? - le pregunté mientras agarraba su seno derecho.

-Sí, perdón. - me dijo recuperándose de la caída. -Caí sobre algo, creo que sobre tu cel.

Yo dije "ahora sí te digo sobre qué caíste en realidad". -No, esa es mi entrepierna.

-Oh... bueno... -y se paró y solté su seno. -Sigamos!

Y llegamos a nuestras habitaciones y nos despedimos. Esa noche resistí el impulso de masturbarme porque estaba seguro de que podría acostarme con ella antes de que acaben las vacaciones.

Al siguiente día, todos fuimos a una de las piscinas del hotel a refrescarnos. Cuando C apareció en su traje de baño me quedé sin habla por ver a tan bella mujer. Si con sus bluejeans su trasero se veía espectacular, ¡con su bikini descubrí que mi prima es culonasa! Se unió a nosotros y mi hermano y yo nos quedamos boquiabiertos (yo tenìa18 y mi hermano 15). Llegó la hora de almorzar y fuimos a cambiarnos. Yo iba a ir a mi habitación a cambiarme, pero mis papás no estaban así que fui con ella a su habitación a bañarme para quitarme el cloro. Llegamos a su habitación, entró a la ducha y se bañó. Después entré yo y salí a los 5 minutos (mi tiempo habitual de ducharme). Me estaba vistiendo y, parece que mi prima no escuchó que yo ya había salido de la ducha y entró al cuarto vistiendo solo unos jeans y nada de la cintura para arriba. Cuando me vio, reaccionó algo lento y se tapó los senos. Pero ya era muy tarde. Había visto lo suficiente para tener una erección. 

-¡¿Qué haces fuera de la ducha?!?!?!? -me dijo en voz alta.

-Ya me bañé! -le respondí. - ¡¿Y qué haces tú caminando sin nada para cubrir tus tetas?!?!?!?!

-¡¿Qué te pasa?!  -me recriminó- Háblame bien! ¡Camino como yo quiero!

-¡¿O sea que yo puedo caminar desnudo también?!  -le respondí y me saqué la bata que tenía puesta, con lo cual dejé al descubierto mi pene erecto.

-¡¿Qué te pasa?! ¡¿Estás loco?!  -dijo casi sin habla. -Ponte la bata y date la vuelta mientras me pongo un polo.

Después fuimos al salón de almuerzo y nos sentamos juntos, pero estábamos algo incómodos por lo sucedido. Sin embargo, esta vez era ella la que no dejaba de mirarme el bulto. Empecé a tocarle la pierna y ella se puso nerviosa y me sacó la mano. Lo intenté otra vez y otra vez no se dejó. A la tercera que iba a tocarle la pierna, ella reaccionó más rápido y me agarró el pene a través de mi pantalón. Tuve que contenerme hasta que finalmente me soltó y dejó una nota que había escrito en una servilleta. Esperé hasta el final del almuerzo para leerla.

"Te espero cerca a la piscina a las 11:00pm."

¡No lo podía creer!!!!!! Mi prima dio el paso para tener sexo. No pude esperar hasta que lleguen las 11pm para poder destrozarla a placer.

Llegaron las 11 y me escabullí de mi habitación y fui a la piscina. Llegué ero no había nadie. Me puse a buscar hasta que la encontré escondida observándome. 

-Y.… adónde vamos, C? - le pregunté.

- Vamos al cuarto de juegos del hotel. A esta hora no va nadie. Todos se quedan en sus cuartos viendo tele. - me dijo.

-Vamos! ¡Espero que estés lista!  -le advertí.

-Ya has tenido sexo? -me preguntó.

-Sí! Tuve una buena "profesora”. - le dije refiriéndome a la psicóloga de mi cole.

Al llegar al cuarto de juegos, fuimos a la sala de entretenimiento, que es como un Starbucks.

-Desde que te vi he querido hacerte mía. -le confesé.

-Vaya! ¡Qué entusiasmo!  -me dijo. - A mí me gusta que me den por el culo, vaginal y dar orales.

-Estoy para complacerte! -le dije. -Y me bajé el cierre.

-Es más grande que cuando te la vi tras salir de la ducha. -me dijo.

-Ahora muestra tus tetas.

Primero me dio un oral bestial. ¡Tener sexo tras 2 semanas inactivo fue fenomenal! Siempre decía "qué rico pene que tienes", "me encanta". Después se la metí por la vagina.

-¡Vamos, primito! ¡Dámela toda entera!  -decía mientras se la metía. Descubrí que mi prima era bien puta. 

Pero eso queda corto comparado a cuando se di anal. Cuando le di anal, daba unos gritos a todo pulmón. Tanto así, que me daba miedo que alguien la escuchara y nos descubrieran. Por suerte, no pasó.

Al final, ya a punto de acabar, se la volví a meter a su vagina. 

-Me voy a venir. ¡La voy a sacar!  -y ella me contuvo con sus piernas para que no la saque.

-No! No, acaba dentro de mí. ¡Por fa!  - me pidió, pero yo intentaba sacarla antes de eyacular.

No pude sacarla a tiempo y eyaculé dentro de ella. ¡Debo admitir, se sintió tan bien...!!! A pesar de que había eyaculado todo, mi pene seguía parado. 

-Aún la tengo parada. - le dije -Me la chupas?

-Ya pues...- me dijo y empezó a darle. Pero esa vez más despacio para poder conversar.

Conversábamos y le llegó un mensaje de su hermana. Le estaba preguntando que dónde estaba y se pusieron a conversar por el face. Como nota, su hermana tiene 26 años. Fue una escena increíble. Estaba chateando con su hermana al mismo tiempo que tenía una verga en la boca. En una de esas, me pide que le tome una foto.

-¡¿Para qué?!- le pregunté.

-Mi hermana no puede dormir y quiere saber dónde estoy. Así que le voy a enviar una foto mía con tu pene al lado de mi cara, ¿te parece bien?  -me dijo

-QUÈ?! -grité sin querer.

-Por fa! Sólo para que vea que me estoy divirtiendo.

-Ok. -y le tomé la foto.

Su hermana responde y le puso algo como:

"¡¿En serio?! ¡Mide todo el largo de tu cara!!! Sí que estás divirtiendo. ¿Quién es el tipo al que se la estás chupando? (Confianza de hermanas...)

Yo pensé que ahí ya había acabado todo, pero ellas siguieron chateando y C le dijo que la busque. ¡Seguía con C en la sala de entrenamiento cuando en eso escucho una voz de mujer detrás mío y al voltear era su hermana!

-Renzo!!! ¡¿Tú eres el de la foto?!  -preguntó asombrada y C le dijo "sí, es él! Ven con nosotros".

Le dije que por qué le dijo, que no debió haberlo hecho... pero dijo que normal, que no diría nada de nada.

¡¿Su hermana preguntó que si ahora la podía chupar ella y yo me quedé “WTF?!"

-Claro! -le dije C

-Acaso yo no opino? -pregunté sarcásticamente.

-Tranquilo, es solo un rato. - me dijo su hermana.

Sin embargo, tan pronto me la agarró, se me puso más dura pero ya no podía tener sexo otra vez. Y ahora me la estaba chupando la hermana. Se puede decir que ese fue mi primer trío. 

Y así transcurrieron mis vacaciones. Con mis primas perras chupa-pingas.

Espero que les haya gustado. Esta fue una de mis experiencias más locas teniendo sexo. 

¡Hasta la próxima!!!

(8,88)