Nuevos relatos publicados: 11

Demostradora de amor 3

  • 9
  • 16.945
  • 7,95 (19 Val.)
  • 4

Esa noche casi no pude dormir solo pensaba en que es lo que Damián trama, cuando por fin conseguí dormir tuve un sueño donde Damián me tenía atada a una cama desnuda y me untaba chocolate el cual lamia pasando su lengua por mi cuello, mis pechos, mi estómago, hasta llegar a mi concha donde comenzó a lamer mi clítoris, comenzaba a sentir un delicioso orgasmo cuando desperté, estaba mojada y con muchas ganas de que llegara la hora de que Damián me llamara a su oficina y me diera mi recompensa.

Al llegar a mi trabajo todo estaba normal, Irma como siempre muy amable, pero yo solo pensaba en una sola cosa. follar con Damián.

I.- Hola Anett, aquí te dejo este pedido vienen por el mas tarde.

A.- Perfecto Irma yo lo entrego

I.- Ok entonces hasta mañana, a Damián no se encuentra así que anota los recados, adiós.

A.- Hasta mañana Irma.

En la ausencia de Damián entre a la oficina y comencé a recordar la primera vez que me tomo a la orilla de su escritorio, escuchaba en mi cabeza nuestros gemidos, sentí como mis pezones se ponían duros, tenía muchas ganas de tocarme, pero quería estar como una loba para Damián, así que me guardé las ganas. 2 horas continuas recordándolo y extrañándolo cuando entra con una extensa sonrisa y se me acerca.

D.- Hola delicia me extrañabas?, (dándome un beso).

A.- pensé que no ibas a venir,

D.- Mmm y eso te entristeció?,(con una sonrisa).

A.- No, solo apunté sus recados (seguía en mi postura de hacerle creer que lo hacía a la fuerza, pero por dentro me moría de ganas me toma por la espalda y me dice al oído).

D.- Mi perrita me adora y no lo quiere aceptar, sé que te mojas cuando me recuerdas, se te ponen duros los pezones cuando me acercó y se te enchina la piel cuando te hablo al oído.

A.- Yo solo lo complazco porque no tengo opción es todo (con voz nerviosa y sentía que me temblaban las rodillas).

D.- Ok delicia tú ganas, no necesito que me quieras (me da un empujón leve se para en la puerta de su oficina) eres mi puta y te follo cuando quiera y sé que lo gozas (se ríe y entra).

Lo acepto en ese momento quería entrar a su oficina y decirle que si lo gozo y si me encanta como me folla y que lo hiciera ya en ese momento, me puse a trabajar e intente dejar de pensar en él, la noche llego y antes de cerrar sale Damián.

A.- Ya te vas?

D.- (voltea y sonríe), Que te decepciona que me vaya sin follarte?

A.- Claro que no solo pregunte además eso me alivia (con voz de enojada).

D.- Pues no solo vine a poner seguro (cierra la puesta, se me acerca y me toma de la mano), vamos delicia te invito a mi oficina.

Me pongo nerviosa y entro con él, su escritorio esta vacío su computadora y sus cosas están en otro estante, me lleva hasta donde está su silla me pone espaldas al escritorio, me toma de la cintura me besa muy lento, baja sus manos me acaricia el trasero, comienza a besarme el cuello y me pierdo en sus besos y caricias, deja de besarme me toma del rostro y dice.

D.- Mi dulce perrita hoy te recompensare por lo de ayer, me fascinó tu mamada y como me follaste con tus tetas, ahora voltéate.

Le di la espalda, me tomo de la cabeza y me recostó en el escritorio quedando boca abajo mi torso recostado en el escritorio y mis piernas hacia abajo, escuche que se sentó y se acercó su cara quedo justo enfrente de mi trasero, puso sus manos en mis tobillos y comenzó a subir llego a mi falta y me la quito.

D.- Que hermoso trasero mmm, abre las pierdas delicia. Lo obedecí y comenzó a besar mi trasero, lo besaba y lamia despacio, después comenzó a morder cuidadosamente, sentí que abrió mis nalgas y dijo.

D.- Ese rico ano va a gozar este día, yo levanté mi cabeza y sentí que algo recorrió mi cuerpo, comencé a sentir algo húmedo, era la lengua de Damián en mi ano, gemí un poco mientras el continuaba sentía como chupaba mi ano, lo lamia en círculos, de arriba a abajo y trataba de meterme la lengua.

D.- Que culito tan apretado y rico tienes perrita, (siento que escupe y con un dedo comienza a acariciar mi ano lo hace suavemente y me agrada), ¿te lo han metido por el culo?

A.- Noo, jamás nadie.

D.- Entonces seré el primero que rico.

A.- No por favor no lo haga no quiero.

D.- Tranquila perrito juro hacerlo lento y rico tu confía.

Poco a poco comienza a meterme su dedo, siento un poco de dolor, mete solo un poco lo saca vuelve a lamer y lo introduce nuevamente despacio hasta la mitad y comienza a jugar como si lo quisiera hacer ancho, mi ano se dilata, se queda a hi hasta que escucha un gemido mío y termina de meter su dedo.

D.- Te gusta perrita?

A.- Si, duele un poco, pero lo gozo.

Empieza a sacar y meter su dedo despacio y poco a poco sube el ritmo yo gimo más y más.

A.- Hooo sí que rico si fóllame el culo sisisisi. En eso para saca su dedo y chupa mi ano. Escucho que abre un cajón le pregunto ¿qué pasa?

D.- Nada te compre algo, (trato de voltear, pero no me deja), solo disfruta.

De pronto comienzo a sentir que me mete algo a mi ano, pero no es su dedo ni su pene, es algo más duro Damián me estaba metiendo un dildo anal, primero solo metía la punta porque dolía, pero poco a poco lo disfrute más y comenzó a meterlo cada vez más.

D.- Te gusta puta?

A.- si si si que rico Haay, si mételo así así, lo hace cada vez más rápido, yo gimo como perra pidiéndole que no pare, así así que rico si si si métemelo 

D.- Gózalo puta que rico ano.

Me mete el dildo hasta el tope y yo grito me da una nalgada y me comienza a comer la concha, chupa mi clítoris y me mete los dedos, yo estoy en el éxtasis gritando.

A.- Siii cómeme la concha siii asii hooo siii que ricooo me voy a venir en tu boca si si si si si hoooo siiii paapiiiii ahiiiiii

D.- Mmmm que ricaaa la tienes putaa siiii, ahi te va mi verga.

Se levanta y comienza a meterme su pene duro con firmeza, me lo mete hasta el fondo me levanta del escritorio y me quita la blusa, me toma de las tetas y comienza a agarrarme los pezones que están duros de todo lo que me ha hecho disfrutar no quiero que pare quiero que siga, me tenía ensartada con un dildo en el culo y su verga en mi concha no podría estar más caliente.

A.- Siii Damián dame duroo hooo que riicoo cogess siii dame dame dame, clávame con fuerza papiii siiiii

D.-Sii perra mueve el culo siii o que rica estas apriétame puta siii toma toma goza mi verga. 

A.- Siii sii voy a venirme si si si oooo siiiii daameee hasta el fondoo siiiiiiiii ooooo paaapiiiiii que riicooo

Mi segundo orgasmo fue más fuerte me sentía como una pervertida gozadora y no quería que parara yo solo quería que me empalara toda noche, me saca su verga y comienza a quitarme el dildo, me lame el culo y me dice.

D.- Ahora te toca que te meta la verga en el culo la quieres?

A.- Sii métemela sii dame duroo en el ano sii

D.- Sii suplicame putaa (me lo mete de una y comienza a darme como todo el hombre que es me toma del pelo y me dice) di que te gusta que te coja di que te encanta que lo haga y que quieres que te empale siempre.

A.- Siii papii me encanta que me cojas y que me metas tu verga me encantaa soy tu puta cógeme más más más más. 

Me empieza a penetrarme como loco solo se escuchaba como chocaba su pelvis con mis nalgas.

D.- Hooo siii te voy a llenar el culo de lechee siiii ordéñame perra siii sácame la leche con tu culo hooo siiii.

A.- Sii dame tu lechee vente en mi culo sii métemela hasta dentro.

Damián comienza a gemir me mete su pene hasta el fondo y comienza a llenarme el ano de su leche, se deja caer a mi espalda jadeando los dos, se reincorpora me saca su pene lentamente y me dice que me quede así.

D.- Puja quiero ver como escurre mi leche de tu ano (comienzo a pujar y siento como escurre) delicia que culo tienes deja te limpio quédate así. 

Toma una toallita húmeda y me limpia me levanta y me sienta en el escritorio me besa, me acaricia y me abraza los dos estamos sudados y jadeando yo nunca pensé que podía llegar a sentir todo eso estaba más allá de la excitación.

D.- Me fascinas delicia me encanta cogerte, espero no te haya lastimado mucho, pero es que no podía detenerme tu ano es exquisito.

A.- A mí también me fascinó me encanta follar contigo y no te preocupes me duele solo un poco, pero me acostumbrare (le sonreí y lo bese)

Nos cambiamos el me ayudo me tomo de la mano y me llevo a mi casa me dijo que de ahora en adelante él se encargaría de mí y yo acepte era el hombre que siempre soñé y me encanta ser su puta.

(7,95)