Nuevos relatos publicados: 11

Luz 3

  • 18
  • 14.873
  • 7,54 (24 Val.)
  • 0

Continúa la historia de la tierna y querida Luz, sólo que hoy vienen más cosas que ella nunca esperó.

***************

Ya era un nuevo día, y Luz debía irse para la universidad, escogió su mejor ropa, pero claro... No podía ponerse ni brasier ni pantys por el castigo de su amo, no quería desobedecerlo, tenía bien claro que no le favorecía... Además, que la excitaba... ir así por la calle… sin nada debajo, que la gente no supiera cómo iba realmente, el único problema eran sus senos... Tan grandes y hermosos... que le sería costoso disimular lo excitada que iba y mantenerlos en su lugar.

Ella fue, hizo su desayuno y el de su hermano, su mamá le dejó la nota de los deberes que ella debía cumplir, y los deberes de su hermano también.

Ella como la hermana mayor de 24 años, debía de encargarse de ese tipo de cosas y debido a lo sucedido en la noche anterior no serían como siempre.

Ella pasa a desayunar y llama a Jhon para que pase a desayunar y todo ocurre de manera muy peculiar:

Luz: Jhon pasa a desayunar, date prisa que te deja el bus del colegio.

Jhon: Hola hermanita, ¿cómo estás?, como te quiero.

Dicho eso, se abalanzó sobre ella a abrazarla sin que Luz pudiera hacer nada, (aún no se habían sentado a desayunar) y él la abrazó tan fuerte, y la altura de su rostro estaba a la altura de sus tetas, que con el abrazo pudo sentir la complejidad de sus tetas en su rostro, su forma, tamaño, suavidad. Y al sentir tal delicadeza el comenzó a frotar su rostro en los senos de ella.

Ella al sentir esto de su hermano, comenzó a sacárselo de encima:

Luz: Oye, pero ¡qué haces, tonto!, suéltame.

Diciendo esto, con sus brazos intentaba quitárselo de encima, pero el querido hermanito estaba muy aferrado a su hermana.

Jhon: Que rico que siente hermana, por favor déjame sentir un poco más tus tetas. ¿Te gusto lo de anoche hermana?

Luz: De eso no quiero volver a hablar. Eso nunca paso, será nuestro secreto, ¿está bien?

Jhon: Si hermana como digas.

Diciendo esto apretó más su cara en los senos, y le dijo:

Jhon: Pero hermana, dime ¿te gusto lo de anoche?, y por favor déjame volver a disfrutar lo de ayer... ¿Me dejarás tocarte las… tetas? por lo de anoche.

Jhon: Y por cierto hermana, ¿no llevas brasier? no siento nada.

Luz:  Hermano, a mí también... e… Si, también me gustó, pero somos hermanos y eso no tiene que volver a pasar, y no seas pervertido, no te dejaré tocarme las tetas, lo de ayer fue una ocasión especial y no va a volver a pasar, ¿entiendes?, y ahora sepárate que llegaremos tarde.

Dicho esto, lo separó fuerte del lado de ella.

Luz: Y ni se te ocurra hacer nada, mantente a distancia.

Jhon: ash hermana, te quiero como hermana, pero como me calientas… bueno... Por ti hermanita…

Luz: Bueno tontito, a desayunar.

Los dos desayunaron y se fueron para sus respectivos lugares, el hermano a su colegio, y ella a su Universidad, que debía llegar a sus clases y debía estar con su amo.

El tiempo pasó y cuando llegó a la U fue en búsqueda de su amo, ya que este no le contestó nada más que fuera al frente del G.

Al llegar allí, se dio cuenta que Iván estaba con todo su grupo de amigos, eso la alertó un poco, pero se tranquilizó cuando vio que todo se desarrollaba de manera natural.

Cuando una de sus amigas Sarah le dice:

Sarah: Oye perdida, ven que te tengo que contar unas cosas, y tú por el otro lado otras... Ven vamos.

Ella sólo atinó a ver a Iván, el cual le dio respuesta afirmativa de forma discreta, pero antes, la cogió de la cintura y le dio un beso tierno en su mejilla.

Todos quedaron impresionados, nadie sabía de ellos, hasta que Iván repuso:

Iván:  Chicos... No se lo hemos contado a nadie, pero Luz y yo hemos comenzado a salir, queríamos dejarlo sin que muchos sepan.

Luz: Si, nos dimos cuenta de lo que cada uno siente por el otro, nos queremos mucho.

Todos los felicitaron y las chicas se fueron. Él se quedaría un rato más y se iría a pasar un rato sólo, todo hombre como mujer necesita un tiempo libre para uno mismo con los amigos.

Él se puso a dar unas vueltas, le dio hambre, y se dispuso a comprar cualquier cosa en el quiosco 2. Después de comprarlo se fue a descansar en el pasto de al lado, y a lo lejos pudo a escuchar a Sarah y a Luz, no creía que fueran ellas, pero se dispuso a averiguarlo.

Se acercó lo suficiente y pudo escuchar perfectamente a las dos chicas, sin ser visto por ellas gracias a una cadena de arbustos que rodeaban el lugar donde estaban.

Sarah: Y entonces dime querida, ¿cómo te ha ido en la U?, ¿cómo van esos cortes?

Luz: Uish... Pesadísimos... Estoy que no puedo dormir... Y ese cálculo vectorial… siempre complicado.

Sarah: Sí, y yo con física mecánica que metí con ese profesor Narváez, me tiene jodida... No sé cómo voy aprobar esa materia. Pero cuéntame... Yo no sabía que tú estabas saliendo con Iván, si mal no tenía entendido, ¿tú lo habías dejado en la friends zone?, no entiendo bien.

Ella poniéndose algo roja de la pena, le dijo.

Luz: eee... mmm si... Es cierto... Lo que pasa es… pues que él y yo. Si nos queremos... Pero lo que está ocurriendo entre él y yo no es tan normal.

Sarah: ¿Qué?, no te entiendo, ¿qué quieres decir?

Luz: Es que a él y a mí nos gustó un cierto tipo de relación, y la cumple tan bien, que es lo que me ínsita a estar con él.

No te negaré... Si lo quiero, aprecio como amigo, él siempre ha estado y ha sido incondicional... Pero es tan buen... amo... rrr

Sarah: Aaa que hace bien el amor, que tira bien, ¿es eso?

Luz: Bueno... Si... Pero no es eso, es que el me usa entiendes, él es mi amo, no sabes cómo me pone que me traten así, aunque en algunas cosas es algo pasado, pero aun así me gustan. Nunca había estado en una relación donde a uno la dominaban, era usada y humillada, y no sé, por experimentar en esta etapa de mi vida, y me gusta esto.

Iván al escuchar esto, sabía que debía utilizar el poder de su mente para poder usar también a Sarah, vio la oportunidad no de una, sino de 2 sumisas a las que poder controlar, y puso a trabajar la cosa.

Él ya tenía dominada la mente de Luz, le había implantado el gusto, pero quiso revisar la mente de Sarah, era un poco más difícil de penetrar que la de Luz, pero sólo demoró un poco más. Estaba realizando todo esto mientras las chicas seguían hablando e Iván se dio cuenta que la chica tenía un don más dominador que la de Luz, le gustaba dar órdenes, y le dijo:

Consciencia: Wow, increíble eso, quien diría que Iván terminaría siendo bueno en las dos cosas.

Sarah: Wow, si quien lo diría, bueno en la cama y buen dominador. Yo no me meto en esos cuentos, mejor así.

Consciencia: Segura, no te gustaría probar, disfrutaras de mucho placer, ¿Sabes? tu eres más dominadora que Luz, que es una sumisa sin remedio y le gusta asumir esa posición, podrías hacer con ella lo que quisieras, y nunca te podrá decir que no. Lo único es que deberás cumplir a toda orden lo que diga Iván, es lo único que deberás cumplir para disfrutar de tanto placer

Sarah: ¿Y quién eres, mi consciencia?, no creó.

Consciencia: Claro que sí, mira que nunca hablamos, y qué mejor momento que ahora. Además, recuerda que últimamente Samuel no te ha satisfecho mucho en el sexo, y no creo que tenga ganas de cambiar ese imbécil. ¿O me equivoco?

Sarah: Pues sí, las cosas ya no son como antes, y si estoy con muchas ganas, pero humillarme ante alguien, cumplir sus deseos, y ser la esclava de alguien.

Consciencia: Mira lo feliz que esta Luz, tu amiga de principios de semestre, la tendrías para disfrutar de y con ella, de usarla para lo que tú quieras, sólo debes demostrar lo dominante que puedes ser con Luz, y una sumisa más de Iván. ¿No te parece un buen negocio?

Iván quería quitarle el seguro a Sarah, para que a esta le empezaran a soltar y aceptará mejor sus propuestas, y empezaría por generarle un gusto por las mujeres, y así facilitará sus planes.

Sarah: Pero tener a Luz, nunca me han gustado las mujeres, y no quiero cambiar mi relación que tengo, Samuel es muy lindo conmigo, aunque estemos pasando una etapa fea, yo aún lo quiero mucho.

Conciencia: Mira, tranquila, yo sé lo que quieres, y no me negarás que quieres probar eso, probar esa fantasía, y tranquila. Tu vida fuera de esto se mantendrá igual, únicamente cambiará en su nicho, con ella y con Iván.

Sarah: Si, no habría razón para decir que no, ¿pero ellos me entrarían en su juego?, no creó, esperar a ver.

Sarah estaba en sus pensamientos cuando Luz le dice: ¿Y qué vas a decir?

Porque te quedas calladota.

Sarah: Me quede pensando, me impresionó eso... U a decir verdad. No sé qué decir. Pues si te gustan te respeto y si llegas a necesitar mi ayuda sabes que la tienes. Pero no se….

Luz: ¿Que no sabes?

Sarah: ¿Se puede entrar a eso?

Luz: ¿Cómo? quieres entrar a esto, ¿a qué te dominen?

Sarah: Como tú misma dijiste… probar algo nuevo... Pero bueno. Si soy ilusa, como me van a integrar a su grupo.

Y lo que pasó después, ninguna de las 2 se lo esperaría.

Estaban en eso, cuando Iván aparece:

Iván: Hola mi amor, ¿cómo están?, ¿y tú Sarah? de qué hablaban.

Chicas: Emm de nada raro amor (Luz), si sólo aquí hablando de materias y de lo que hemos hecho.

Iván: ¿Le has contado mi amor todo lo que hemos hecho?, ¿todo lo que has hecho?

Luz: ¿De qué hablas?, ¿que hemos hecho?

Iván: Del sexo en el coliseo, de tu aventura con tu hermanito, y de cómo te gusta andar sin bragas ni brasier, ¿ya lo olvidaste querida?

Luz puso una cara de tomate, no sabía dónde meterse, aunque una cosa estaba clara, Luz estaba excitada.

Sarah estaba con cara de incredulidad, y con lo que salió Iván la sorprendió aún más.

Iván: Y tu Sarah, dime, ¿te gustaría probar de todo esto?, ¿de hacer parte de todo esto?

Sarah con una cara de impresión le dijo:

Sarah: Emm, no sé... Si me gustaría… pero no sé cómo vamos hacer.

Iván: No te preocupes, yo te explicaré y te guiaré durante todo, sólo prométeme que cumplirás todo lo que te diga y que serás mi sumisa. Si me prometes eso, no te arrepentirás.

Sarah: No lo sé, suena interesante pero no sé, si me gustaría probar, pero promete que no serás tan duro, por favor.

Iván: Claro, te lo prometo, todo se ajustará con el tiempo.

Y entre sus pensamientos, sólo al principio.

Luz hizo una cara de disgusto y le dijo:

Luz: Porque, no es justo, así no se vale.

Iván: A ver mi perra, tu no protestas, ¿entiendes?, tu solamente cumples órdenes entiendes, ahora no solo mías, sino también de Sarah comprendido.

Sarah no sabía qué hacer, estaba anonadada.

Iván: Y tú que miras, mi Sarita, para empezar, me gustaría saber que tan bien sabes amasar tetas.

Y para tu primer orden será, que le amases las tetas a tu amiga aquí mismo.

Luz: No, aquí no, todos nos verán que oso.

Iván: Cuándo aprenderás que yo ordeno lo que se me dé la gana y tu cumples... Y tu haber comienza, y ya te castigaré por eso, comienzan a ver.

En eso las dos se ponen una frente la otra, y Sarah pone sus manos en las tetas y comienza a estrujarlas… a sentirlas.

Sarah: Oye Luz, no traes brasier, ¿por qué lo haces, luego te gusta?

Luz: Es orden de mi amo y sí, me pone llevar mis tetas sueltas.

Sarah: Quiero tocarlas.

Iván: Wow, cómo aprende la chica tan rápido. Tu luz, déjate hacer lo que tu amiga quiere, desabróchate tu camiseta y déjate hacer.

Luz lo miraba con cara de implorar ayuda... Mientras Sarah sin perder tiempo, desabotona la camisa y metía mano, y comenzaba a estrujar mejor las tetas...

Iván al ver todo esto pensó que Sarah sería una buena dominadora, podría reemplazarlo mientras él no pueda.

Y en todo esto, él se puso a husmear en la mente de Luz, y en todo esto encontró el recuerdo aún fresco de su hermano y el gusto por las tetas de su hermana, él sabía que esto le sería muy útil.

Y mientras todo esto ocurría, Sarah ya había liberado casi la totalidad del par de tetas, y las estaba avanzando tan bien, que Luz empezaba a emitir pequeños gemidos, que con el pasar de los segundos, iban aumentando de sonido, al igual que su temperatura.

Iván, entrando a la mente de Sarah, aumentó la pasión que sentía Sarah por Luz. Y además de eso, notó como Sarah comenzó a ver de forma deseosa los labios de Luz, pero sin atreverse a más. Así que decidió ayudar, aumento el placer de esos labios en el cerebro de Sarah, en el placer que ella sentía… y los efectos fueron muy gratificantes.

Cuando hizo eso, vio como a Sarah se le iluminaron sus ojos y se abalanzó sobre luz.

Sus lenguas se juntaron, mientras sus manos seguían amasando las tetas de Luz, y ella sin moverse estaba paralizada disfrutando de todo aquello.

Llevaban como 10 minutos, cuando Iván dijo, bueno mis chicas deténganse. Sarah lo hizo de inmediato Luz quedó sorprendida y caliente, quería terminar, pero Iván no se lo permitió, ellas se pusieron en dirección a la mesa, Luz con sus tetas casi al aire.

Luz: No me pueden dejar así, Sarah. Por favor termina.

Iván: No, más bien ciérrate esa camisa antes que piensen que eres más puta de lo que eres.

En esto Sarah le desliza una mano sobre la entrepierna de Luz y comienza a rozarle el sexo. A lo que Luz le dice:

Luz: Para, no hagas eso.

Iván: Tú te callas, ella tiene carácter, y tiene convicción de esto. Y ya me cansé de que protestes por todo. Así que quiero saber unas cosas.

Luz:  que quieres amo?

Sarah: ¿Qué quieres saber amor?

Luz la miro con cara de odio.

Iván: ¿Qué clase ven hoy?

Chicas: Estadística. Ahora a las 4, con el profesor Chávez.

Iván: Así que las dos van a clases las dos, que bien, y tienen algún trabajo que hacer las dos.

Luz: NO.

Sarah: Sí, acuérdate tonta, el taller que nos dejos, y es para el miércoles.

Iván: Interesante, ¿Sarah tu puedes ir al apto de Luz y quedarte esta noche?

Sarah: Claro, vivo sólo con un compañero de cuarto, no habrá problema.

Luz: No. Estará mi madre y hermano. Allí no... Por favor... Noo... Más. Aiuu.

Iván: Se ve que te gusta perra. Y mira, este será tu castigo, por ser tan quejona. A ver si con Sarah se te quita y eres más obediente.

Luz no comprendió a qué se refería, hasta que el término diciendo.

Iván: Sarah quería contarte que el hermano de Luz Jhon, tiene un gusto y unas ganas enorme por las tetas de su hermana, te ordeno que le cumplas el capricho a su hermano, que él pueda disfrutar un poco de lo perra de su hermanita. ¿Entendiste?

Luz: No… Eso aii no, por favor amo no aiii uuu.

Sarah: Claro mi señor, cumpliré tu orden, además ya veo que esta perra le gusta, el jean ya lo tiene bien húmedo.

Iván: Lo sé, mira ni se ha abrochado la camisa, por lo que vemos le gusta tener las tetas expuestas... Jajajaja

Luz: Osh, okey ya me las cierro.

Y sólo había cerrado dos cuando Iván le dijo:

Iván:  Oye, perrita detente, no te abroches más, como no lo hiciste cuando te dije, ahora te quedas, así como quedaste, ¿entiendes?

Sarah había abierto 5 botones, con lo que sólo dos botones cerrados, no era mucho lo que realmente tapaba. Dejaba expuestas la gran parte de las tetas de Luz, cualquiera que saludarse o pasará al lado las verían por completo.

Luz le dijo:

Luz: Así, pero todos me verán mis senos... no me hagas esto, no me hagas pasar esta humillación.

Iván: A callar. Y que no olvides como debes tratarme, cuando estemos solos y ahora con Sarah, entendido.

Luz: Si mí amo.

Iván: Tu Sarah, la vigilarás para que no se los abotone, y si puedes, en la clase sin que nadie se dé cuenta calienta a esta perrita. Pero sí que se fijen en lo que haga esta perrita, ¿entendido?

Sarah: Si mí señor.

Iván: Bueno, mis niñas, váyanse para clase que ya faltan 10 minutos, y espero que cojan asiento.

Chicas: Hasta luego amo, hasta luego mi señor.

Ya las chicas se habían levantado para dirigirse a su salón cuando Iván las interrumpió.

Iván: Eeii ¿a donde creen que van sin despedirse de mí?

Sarah: Pero si ya nos despedimos

Iván la miró con cara de sorpresa y le dijo:

Iván: No me hagas dudar de ti ahora… vengan y se despiden de mis señoritas…

Sarah: ¿Cómo quieres que nos despidamos de ti?

Luz ya no hacía parte de ellos, ella sólo obedecía... Cumplía órdenes, ellos las daban y tomaban, ella no tenía voz. La habían rebajado a ser una completa sumisa, ser dominada, usada a gusto de los demás, sin poder decidir u opinar, sólo cumplir sin objetar nada. Hablaban de ella en tercera persona. como un objeto… del cual podían decidir y elegir por ella.

Luz nunca se imaginó llegar a estos extremos.

Iván: Quiero que las dos vengan, una a cada lado, y me besen las mejillas, con un beso bien apasionado.

Chicas: Lo que quieras amo…

Y dicho esto, las dos fueron una a cada lado, se sentaron, y se dispusieron a besar las mejillas de Iván, a proporcionarle un beso intenso, apasionado y con mucha lujuria…

Duraron un buen rato, mientras que ocurría eso, Iván le cogió la cola a cada una con una mano. Paso sus manos por el trasero de las chicas, los estrujó, sintió... por un buen rato.

Cuando él tuvo suficiente, les dijo:

Iván: Bueno mis chicas ha sido suficiente, vayan a sus clases, que se les hará tarde.

Dicho esto, las dos se levantaron, limpiaron la saliva que dejaron cada una en cada mejilla. Todo esto con las manos de Iván en sus traseros...

Cuando todo terminó...  Él les dijo.

Iván: Les deseo lo mejor en su clase, mis perritas, espero que estén bien.

Las chicas al unísono:

Chicas: Lo mismo, nuestro amo.

Y una vez más las dos fueron a darle un beso en cada mejilla, mientras Iván aprovechaba y les daba una fuerte nalgada que las hizo sobresaltarse.

Pero sin que esto fuera gran cosa, las chicas le dijeron:

Chicas: Gracias amo por todo, nos comunicaremos muy pronto contigo.

Las chicas se pararon y empezaron su camino, no sin que Sarah agarrara por la cintura a Luz y situará su mano en su trasero, y comenzar a sobárselo.

Iván: Las observo, y antes de perderse por una esquina del restaurante, Sarah lo observó con una cara pícara, al tiempo que le apretaba más el culo a Luz.

Después de esto, Iván se puso a pensar en todo lo que tenía que estudiar, trabajos que hacer, no sin antes pensar en todas las cosas que podría hacer con estas dos chicas, con estas dos esclavas solo para él... Y todo gracias a su mente.

La historia aún no termina...

(7,54)