Nuevos relatos publicados: 7

Cumpleaños de la suegra

  • 5
  • 94.449
  • 7,57 (54 Val.)
  • 1

Llegó el tan ansiado cumpleaños de mi suegra y tal cual cumpleaños de la familia de mi suegra se quedaron hasta muy tarde y muy tomados.

Yo tome poco, quería darle su regalo a mi suegra y por lo que tomo mi suegra también esperaban que caigan todos para recibir su regalo. Como siempre yo me quede hasta el último para ayudar a acomodar y limpiar todo muy entrada ya la madrugada, mi suegro ya estaba bien tomado, así que no tardaba en caer. mi esposa ya sabía que me quedaría a acomodar la casa de mi suegra así que se fue a nuestra casa la jalo en su carro su tío ya solo quedaban unos sobrinos de mi suegra que eran los que más aguantaban. Ya eran las 5 de la mañana así que mi misma suegra fue la que les dijo que ya era hora de irse y entre bromas sus sobrinos le decían que cuidado con el yerno que estaba tomado y que mi suegro estaba dormido como piedra, mi suegra se rio y dijo de manera muy desfachatada algo atípico en ella dijo, que se cuide el, que mi marido está dormido, (debe ser que el alcohol que tomo ya estaba haciendo efecto) entre las risas se fueron mientras yo movía los muebles y limpiaba el suelo.

Mi suegra entro a su cuarto donde estaba roncando mi suegro y cuando salió solo traía un polo largo que le llegaba solo hasta la mitad de sus hermosos muslos gorditos y deliciosos, lo que hago yo es acercarme y darle un beso largo y cuando quiero agarrar su inmenso trasero me doy cuenta que si exactamente solo tenía puesto ese polo, estaba sin nada abajo y podía tocar y sobar a gusto ese tremendo culazo, nos comenzamos a besar y yo a agarrar ese culazo desnudo sobándolo ahí en medio de la sala, le di vuelta y me arrodille para morderle y lamerle el trasero tan grande y hermoso, mi suegra gemía despacio.

Se dio vuelta y me ofreció su vagina abriéndola con sus dedos para enseñarme su clítoris con ganas de ser lamido, se lo comienzo a lamer y ella casi y se cae, así que me senté y ella me desabrocho el pantalón y al ver mi pene erecto y listo no aguanto más y de un sentón se tragó mi pene con su vagina. le levante el polo y mientras ella se comía mi pene salvajemente yo le mordía lamia y hundía mi cabeza en sus tetas blancas y de pezones marrones deliciosos, agarrando con mis manos esas dos masas inmensas de carne que son sus nalgas, hasta dando nalgadas suaves para que no suene. Esto excitaba a mas a mi suegra que se movía mas alocada hasta que llego a su orgasmo haciendo sentir en mi verga como contraía las paredes de su vagina. Cayó encima mío a lo que la puse de perrito para ver ese culazo que me encanta y le dije: muerda el cojín que se lo voy a meter por atrás o sino van a escuchar hasta los vecinos

Así que empecé el trabajo y poco a como le fui metiendo el pene en ese hermoso culo, mi suegra gemía fuerte mordiendo el cojín del mueble, pero no se movía, se dejaba taladrar ese pequeño orificio.

Al entrar todo me quede un momento ahí hasta que se acostumbre a tenerme dentro, no pasaron segundos para sentir los movimientos de mi suegra, ese vaivén para comerse mi pene con su culo, entonces yo también empecé a moverme, ella dejo la almohada y comenzó a decirme:

“Que rico, Andrés sigue así por favor, voy a llegar a otra vez, métemelo más fuerte, oh ho oh ho”.

Esas palabras me pusieron a mil y más que mi suegra estiro su mano debajo de ella y me empezó a agarrar las bolas suavemente, lo que me excitó mas todavía. Le dije a mi suegra, suegrita ya me voy a venir, a lo que ella me dijo, ya mi amor métemelo en mi vagina que quiero sentir tu semen dentro, saqué mi pene y se lo introduje con fuerza en la vagina lo que hizo gritar a mi suegra varias veces.

“oh oh oh oh si siiiiiiii ohhhhhhhhh más más sigue ohhhhhhhhhh”

Entonces termine de llenarle las entrañas con mi semen quedándome dentro de ella, la jale hacia mí me puse en cuclillas y ella se sentó en mis piernas abrazándola por detrás y besándonos. A lo que se paró rápido y fue a su cuarto, regreso despacio y vio que mi suegro seguía roncando de lo lindo sin saber que a menos de 10 metros su mujer había sido culeada.

Fue hacia a mí me dio las gracias y me dijo que me vaya a acostar a la cama de que fue de mi esposa en el otro cuarto, cuando entre me acosté y mi suegra entro para besarme apasionadamente hacerme una mamada riquísima y quitarse toda la ropa para que yo la pudiera ver totalmente desnuda como me gustaba.

Me dieron ganas de metérsela otra vez lo que hice, pero ella salió y me hizo una mamada que me hizo llenarle la boca de leche, me dijo que ya estaba cansada así que mejor no más sexo por hoy, pero que fue un riquísimo regalo el mejor regalo del año y yo le dije del año y del ano.

Me dormí apenas se fue y cuando desperté ya era casi medio día y me despedí de mi suegro y mi suegra estaba en la cocina me fui a despedir, le di un beso muy caliente y le metí la mano como quise ¡¡mi suegra ya es mi mujer!!

(7,57)