Nuevos relatos publicados: 18

Descubrimiento

  • 8
  • 14.328
  • 7,95 (21 Val.)
  • 1

Contaré como descubrí lo que mi madre y mis tías ocultaban al resto de la familia y a mí.

Mi nombre es Patricio y mi madre se llama Marisol Olivares, pero yo le digo Hicho desde muy chico, ella es la mayor de entre mis tías luego sigue mi tía Violeta o Viola como le decimos en la casa y por ultimo esta mi tía Ximena o Xime.

Las tres trabajan de noche y dicen que trabajan como garzonas de pub, por un tiempo les creí esa mentira ya que muchas veces llegaban con olor a trago y cigarros.

Todo iba normal en mi vida hasta que conversando con un amigo contó que tenía una vecina que trabajaba en un local nocturno y en la familia decía que trabajaba en otra cosa.

Yo quedé pensativo por varios días y la duda me carcomía y ni en sueño le preguntaría a la Hicho si era maraca o no, mientras ella seguía con su vida laboral de noche junto con mis tías, pero estaba a punto de cumplir los 18 años y me decidí como regalo de cumpleaños iba averiguar si mis sospechas eran verdaderas o solo rollos míos.

Llegó el día elegido y fue el día después de mi cumpleaños, me conseguí unas ropas con unos amigos para pasar de incognito y una peluca y un gorro, ya con mi atuendo listo solo era cuestión de esperar que ellas salieran para seguirlas, era las 19:30 y salían de la casa y las seguí hasta el paradero del bus donde gracias a dios se llena de personas siempre por lo cual pase desapercibido totalmente, ya en el bus me senté al final de los asientos para tener una visión total de ellas , luego de una hora de viaje las tres se bajan en el centro de la ciudad.

Sin que se dieran cuenta las seguí por varias cuadras pasando por calles antiguas hasta donde un local donde tenía unas luces de neón y del cual decía “club sensación” y afuera un tipo de raza negra sentado en un antiguo asiento haciendo como portero. Mis nervios estaban a mil y mi corazón latía muy fuerte, ellas saludan al negro con mucha familiaridad y entran al local mis nervios no podían más y no sabía qué hacer en ese momento pasaron varios minutos hasta que me decidí y caminé hasta la entrada, en eso el portero me dice.

-quieres entrar? Hay unas mujeres muy calientes dispuestas a estar contigo---

Yo con una leve sonrisa y con las piernas temblorosas entré, había un largo pasillo de entrada y al final se escuchaba música y se notaba que estaba medio oscuro solo alumbrado por las luces del escenario.

El lugar era oscuro con mesas dispersadas por el local y al final el escenario. Había mucho público sentado y parado al costado del escenario, pero solo se hacían notar por el brillo de sus cigarros, en eso me doy cuenta que las mujeres que estaban allí en el salón varias tenían sexo ahí mismo.

Mis nervios me mataban por ver a la Hicho y mis tías allí y me descubrieran, en eso la mujer que estaba bailando en el escenario termina y se va, cuando me doy cuenta que en una puerta salen mis dos tías, la Xime y la Viola ambas en biquini, la Xime vestía con uno blanco ajustado estilo hilo dental y la Viola con uno verde fosforescente también hilo dental.

Las dos empezaron a pasearse por el lugar y sobajeando a los “clientes” en sus entrepiernas para si alguno  quiere estar con alguna de  ellas, en eso me doy cuenta que un grupo  de hombres  las llama a las dos la Xime y la Viola se sientan con ellos y comienzan a conversar y fumar cigarros, en eso se prende de nuevo las luces del escenario  y para mi sorpresa veo a mi madre “la Hicho” que sube al escenario con unos colales y sostén rojos  cuando empieza la música a sonar “abarajame de  Illya Kuryaki & The Valderramas” la Hicho empieza a bailar al medio del escenario, mi madre bailaba muy erótico y se tocaba las tetas y el culo y el público le gritaba cosas.

La música seguía y la Hicho se acerca al público y los tipos le corrían mano por todas partes y en especial en la zorra, en eso veo a mis tías que se reían y conversaban hasta que mi tía Xime se agacha y se pierde por unos segundos cuando el tipo de su lado se para con la verga afuera y la Xime pasándole la lengua por toda la punta de su glande, yo me acerque con cuidado lo más cerca posible, pero con la oscuridad era fácil.

La Viola miraba y se reía cuando los demás del grupo le dice a la viola.

--- Violeta ya po chupanos el pico a nosotros también.

La Viola se para y toma las vergas de ellos y las comienza a chupar en eso la Viola les dice:

--ooh que están ricas sus vergas.

Y la Xime dice que si también, mis tías estaban chupando picos con muchas ganas y la Hicho seguía bailando en el escenario ya había pasado otra canción y la Hicho seguía bailando y siendo manoseada, ya en ese momento estaba sin ropa ella y por primera vez le vi la zorra que tenía, depilada totalmente.

La música cambia y se escucha “comprendes mendes de control machete” y aparece el negro que hacía de portero en el escenario y se pone al lado de la Hicho, ella se pone de rodillas y le saca la verga que debía medir unos 30 centímetros aproximadamente y el público gritaba, la Hicho con el pico en sus manos mira al público y les pregunta a todos.

--¡¿qué hago con este picooo?!!!

Y el público le contesta:

--CHUPALOO!!!

Desconocía a la Hicho a mi madre que tan moralista se hacía enfrente de mí y era toda una perra caliente, la Hicho al recibir la respuesta le pasa con la punta de la lengua el glande del negro y le saca liquido preseminal del tipo y lo saborea haciendo que el público grite de caliente.

La Hicho solo podía meter una parte del pico en su boca y la que sobraba la pajeaba con su mano, el tipo solo se limitaba a mover las caderas y a tomarle su cabeza para siguiera chupándole su tremenda verga, luego el tipo la pone en cuatro patas dejándole la zorra al aire enfrente del público, la Hicho seguía chupando y el negro le habría las nalgas para que todos vieran la zorra depilada de mi madre, ya la música pasaba y el tipo la empieza a culear y siempre con el público enfebrecido  gritando y de vez en cuando miraba a mis tías que tenían su propio espectáculo con esos tipos la Xime estaba siendo culeada  anal y vaginalmente mientras chupaba verga y la Viola les chupaba las bolas a ellos.

Ya la música era variada hasta que se escuchó música de Brasil al ritmo de las culeadas que le daba a la Hicho el negro sonaba “É o Tchan - "Pau que nasce torto” mi madre de nuevo toma la verga del negro con sus manos y la chupa de nuevo al ritmo de “É o Tchan” hasta que del negro le da una señal a la Hicho y ella abre la boca en su totalidad y del glande le sale un gran chorro de semen espeso llenándole la boca y chorreándole la cara.

La Hicho con la boca llena le muestra al público la lengua con semen y el público grita:

--¡IDOLA! ¡IDOLA!! ¡IDOLA!!

Mi madre era una maestra del porno junto con mis tías, ya después se despide del público y se retira, yo estaba al 100% caliente con el espectáculo de mi madre y el sexo de mis tías.

Pasaron varios minutos, yo diría que como media hora y ya mis tías estaban dando vuelta de nuevo por el salón y en eso aparece mi madre junto con cuatro hombres más y llama a mis tías.

La Hicho, la Xime y la Viola se juntaron con esos tipos y comenzó de nuevo, mi madre con dos hombres y mis tías con los demás, ya eran como las 5:30 de la mañana la Hicho y mis tías estaban llenas de semen por todas partes y se terminaba la noche.

Yo me fui rápido sin que se dieran cuenta, llegué antes que ellas a mi casa y me acosté sin dejar de pensar que mi madre y mis tías son unas rameras adictas al sexo, ahora ya ha pasado varios meses desde que supe lo que trabajaban, solo trato no pensar mucho en que cuantos litros de semen han tragado en esta noche.

(7,95)