Nuevos relatos publicados: 16

Fotografias

  • 13
  • 21.248
  • 8,69 (32 Val.)
  • 0

Contaré de como perdí a mi esposa cuando éramos recién casados, mi nombre es Claudio Fernández y estoy “estaba” casado con Viviana Mora “Vivi”, ella es una mujer de unos 28 años igual que yo y es baja de estatura además delgada.

Compramos una casa en un barrio bastante tranquilo pero lo único malo es que hay muchos emigrantes viviendo cerca de nosotros y eso me molestaba un poco, éramos recién titulados de nuestras carreras, la Vivi es una mujer bastante tranquila (eso creía yo) por venir de una familia religiosa.

Por el momento el que trabajaba era yo por mientras que la Vivi encuentra uno, era día domingo y la Vivi fue a comprar cerca de la casa en eso cuando llega conversando con un tipo de raza negra, que debía medir unos 2 metros de altura y canoso.

Mi esposa al llegar a la entrada de mi casa se despide del aquel sujeto y yo obviamente le pregunte si lo conocía lo que ella me dice:

Vivi: lo conocí en el negocio y es nuestro vecino de al lado.

Yo lo tomé como si nada y no le di mayor asunto al tema, yo trabajo de lunes a viernes y salgo por las mañanas a las 8 y vuelvo a las 18:00 de la tarde lo que deja a la Vivi todo el día en la casa. me di cuenta que la Vivi se hacía muy amiga con los integrantes de aquellos vecinos de color que después supe que eran puros hombres viviendo allí, la Vivi es muy ruidosa a la hora de reír y cuando se calienta se pone roja sin importar que sea morena.

Notaba con el pasar de los días la Vivi cambiaba de apoco su actitud conmigo o las veces que la encontraba toda roja, sudada y con un olor extraño en su cuerpo, no quería pensar que la Vivi me era infiel, como la Vivi tan señorita me hacía cornudo, era imposible (idiota).

Pero llego el día donde me convencí que, si era un cornudo, cuando vi aquel negro gigantón canoso saliendo de mi casa cuando llegué media hora antes que de costumbre y la Vivi como ya varios días toda roja y sudada y con un olor extraño. Tenía rabia, la quería matar, me dolía tanto saber que ese viejo que debía tener unos 65 años se culeara a mi esposa además de medir 2 metros y eso de tener una verga descomunal por su porte.

Pero no tenía pruebas y las necesitaba, debía verla en acción o mis pensamientos me consumirían por completo, pensando y pensando en cómo verla se me ocurrió la idea de poner cámaras por toda la casa, cámaras hd con audio para tener una buena calidad de imagen y sonido a la hora de tener pruebas.

Aproveche de que la Vivi iba a visitar a sus padres y yo le invente una excusa para no ir junto con ella y así estar todo el día en la casa, puse las cámaras estratégicamente en toda la casa y hasta en el baño y como eran cámaras espías no se notaban en absoluto, además tenían transmisión online así que podía ver en indirecto lo que hacia ella sin que la Vivi se diera cuenta.

Llegó el lunes y como siempre fui a trabajar eso creía la Vivi, pero me dirigí a la casa de mis padres y a mi antigua habitación donde tenía todas mis cosas antes de casarme y aprovechando de que mis padres saldrían por una semana, ya instalado en mi cuarto puse el pc y me conecté a las cámaras.

9:30—la Vivi se levanta y se ducha (todo normal)

10:00-- toma desayuno

11:00—suena el teléfono y la Vivi contesta.

--hola! Si se fue hace rato, estoy sola y con hambre.

¡Pero si hace poco tomó desayuno!! Eso dije yo, a los pocos minutos llega el tipo, vestido con un pantalón de buzo Adidas negro y con una polera roja.

La Vivi lo besa como podía por ser tan bajita y al tiro le baja el pantalón sacando su descomunal verga y venosa, debía medir unos 30 centímetros fácilmente y ancha, la Vivi no espero que se pusiera dura la verga ni tiro el prepucio hacia atrás, ella solo se la metió a la boca y sonrió mirándolo desde abajo, el tipo le toma su cabeza con sus tremendas manos y la hace mover hacia delante y hacia atrás para que chupara mucho mejor la Vivi, yo estaba destrozado viendo todo pero no podía dejar de mirar.

Pero las chupadas fueron por unos minutos solamente como si fuera su saludo personal, porque después la Vivi se levantó y comenzaron a conversar.

En eso suena el timbre de la casa y luego entran 6 sujetos también de color y eran los hijos y sobrinos del viejo mayor, la saludaron y se sentaron en el living, era raro ver a la Vivi entremedio de todos esos gigantes, la Vivi se sienta en las piernas del negro mayor y todos los demás se ríen incluyendo la Vivi con su risa escandalosa habitual.

Luego uno me nombra y dice que yo no tenía ni idea que su señora era culeada todos los días por negros y más se rieron de mi incluso la Vivi, uno se para y va a buscar un bolso que trajo él y saca una cámara fotográfica y se queda de pie enfrente de todos los demás.

La Vivi se sienta en el sofá entremedio de los negros y mirando a la cámara se toman una fotografía, pero con el trascurso del día no sería la única foto que se tomaría ella.

1-Sección fotográfica en el living:

La Vivi estaba muy caliente se le notaba en su roja cara que tenía, ella sentada los negros la medio levantan y le abren las piernas para que muestre su culo y en eso sale otra fotografía.

Luego los demás se ponen de pie y se colocan muy cerca de ella y sale otra foto, luego ellos se sacan sus penes y se lo acercan a la cara de la Vivi y sale otra foto.

La Vivi agarra uno con la mano derecha y luego otro con su mano izquierda y los demás le colocan sus vergas encima de su cabeza y salió otra foto más, luego ella se pone el glande de uno de los negros en su nariz y la olfatea y hace un gesto con la lengua como de hambre y sale otra foto más.

Ya en eso todos se pajean hasta que cada uno de sus penes le sale una especie de espuma media trasparente, la Vivi se acerca al viejo mayor y le agarra su pico con la mano y ella con la punta de su lengua toca el glande que chorreaba de líquido pre-seminal haciendo que cayera en su lengua y mirando a la cámara sale otra foto.

Ya saboreando el líquido pre-seminal que tenía en su boca la desnudan y uno le empieza a chupar su zorra depilada y rosada que tenía, la Vivi se reía y salía otra foto más luego ella chupa a cada una por turnos y mientras que pasaba los minutos salían más fotos, luego uno le dice que le chupara su verga para dejarla mojada y se la mete en el ano de ella.

Ya eran culeadas y chupadas y la Vivi se doblaba como podía para que se le viera totalmente su zorra y ano con sus respectivamente vergas metidas y sale otra foto más, la Vivi era culeada por todas partes y no podía creerlo, como pudo ser tan puta y quien la cambio.

Pasaron unos 50 minutos según mi pc y en eso noto que el viejo mayor le hace un gesto a la Vivi y ella rápidamente se pone de rodillas con la boca abierta y él le coloca su glande en la entrada de la boca de ella, en ese instante suelta un gran chorro de semen espeso que le llena por completo su boca y le chorrea por toda su cara y en eso sale otra foto más.

Se pegó un gran trago se limpió un poco con el brazo y siguió con los demás negros, ya las culeadas eran más agitadas y las chupadas y a medida que tenían orgasmos los negros le llenaban su boca y salían más fotos y luego le tocó el turno del fotógrafo, pero la Vivi le dijo que botara el semen otra parte y para mi sorpresa y ya mi humillación total le dijo que vertiera su semen en nuestra fotografía de bodas.

El tipo vierte una gran cantidad de semen en la foto y ella con su lengua la limpia para luego reír un poco, ya todos estaban satisfechos con el cuerpo de la Vivi y se pusieron a descansar no si antes de yo ser el tema de burlas de los negros y de la Vivi.

2-seccion fotográfica almuerzo.

Ya luego de descansar por tan arduo trabajo la Vivi a un desnuda cocinaba algo para que todos almorzaran, la Vivi cocino arroz con salchichas, parece que terminaron pensé yo, pero estaba totalmente equivocado ya que lo de antes no era nada en comparación a lo que vendría después.

Mientras que la Vivi servía un plato  y lo dejaba en la mesa la Vivi se sienta y espera  con el plato de arroz, luego uno se acerca a ella con la verga en la mano se pajea un poco y suelta otro chorro de semen en el arroz y sale otra foto más, casi al tiro viene otro más y también suelta otra cantidad abundante de semen en el arroz y así cada uno paso y dejo su carga de semen en el plato de la Vivi y ella con el tenedor revolvió el arroz y el semen  mezclándolo y haciendo que el arroz se volviera espeso y grumoso.

No si antes ser fotografiada a cada momento, luego la Vivi con el tenedor toma un poco de arroz espeso y lo muestra a la cámara fotográfica y se lo come saboreándolo, así fue que se comió casi todo el arroz con semen con mucha hambre y yo con el estómago asqueado.

Luego como postre siguió chupando las vergas de cada uno como si quisiera gastarlas, la muy puta era la esclava sexual de ellos, la Vivi era su juguete personal de los negros y ella lo disfrutaba, ¿cuándo cambió? Pensé con mucha rabia y dolor.

Cuantas veces al llegar del trabajo la encontraba toda sudada y con ese extraño olor y ahora me doy cuenta que era olor a semen y sacando cálculos comenzó en esa semana que conoció al viejo negro aquel domingo, ¿cómo la cambiaron? Muchas dudas que tenía que aclarar.

Luego de tremendas culeadas y como la zorra de la Vivi se abría como si fuera de goma pararon un momento luego de otra carga de semen en la boca y zorra de ella, en eso la Vivi les pregunta si tenían sed y les sirve cerveza la misma que yo compre para mí la muy puta.

Luego de una conversa y como yo era nada en la cama en comparación de ellos según la Vivi y que ella disfrutaba como nunca ser culeada y para que eran esas fotos, para mi gran sorpresa a un que ya nada me podía sorprender más las fotos eran para mí como castigo y de despedida.

¿Castigo de qué? Pensé yo si nunca he peleado con ella ni una discusión ni jamás mire a otra mujer, pero era mi castigo según ella, la Vivi decía que todo cornudo merecía un castigo y mi castigo era ver las fotografías donde salía ella siendo culeada, sodomizada y llena de semen por todas partes, mi castigo era ver como ella se iba con los negros y se convertía en su esclava sexual de ellos y sus amigos, mi gran castigo.

Ya después de esa amena charla de ellos se dirigen al baño todos y por supuesto la Vivi que era la estrella principal de la orgia en mi propia casa, la Vivi se pone en la tina y de rodillas abriendo la boca para luego uno se acerca poniendo cerca su verga y lanzando un chorro de orina en su boca y salió otra foto más, la orina se botaba de su boca y tragaba todo lo que podía, cada uno le tiro su meado en su cara para luego secarlas con su lengua.

Luego limpiaron el baño y se ducharon juntos no sin antes enjabonar cada miembro, paso el día y ya faltaba poco para tener que regresar a mi casa, la Vivi imprimió las fotos y las dejó en un sobre y en el puso “querido” luego saco toda su ropa y la metió en un bolso y el negro mayor le lleva el bolso a su casa, luego se va junto a ellos con su risa chillona típica para ser la esclava sexual de todos, mi esposa Viviana.

Estaba a punto de llegar a mi casa y veo que por la ventada de ellos se asoma la Vivi y yo como que no le veo me hice el tonto y entre a mi casa, el olor a sexo era fuerte, había manchas de semen en todas partes, en el piso había un calzón de la Vivi lleno de semen, se sentía una mezcla de olor entre vagina, pene y semen y un profundo asco me tuve que ir y no quise ver las fotos y las quemé, pero quedo una donde uno de ellos la culeaba en nuestra cama.

Me separe de ella, mi matrimonio duró unos meses cuando pensé que duraría para toda la vida, pero ella nunca se presentó a los papeles ni a nada, vendí la casa y por supuesto ella no recibió nada y lo único que supe es que ella seguía como esclava sexual de ellos y muchos otros más.

(8,69)