Nuevos relatos publicados: 7

No se enteraron

  • 6
  • 20.608
  • 8,26 (27 Val.)
  • 0

Hace poco, sería como unos 2 meses atrás, tal vez más, tal vez menos, el punto es que salíamos de la prepa, cuando nos encontramos a unas jóvenes muy guapas, y bastante ebrias, uno de mis amigos se acercó a ellas y pregunto lo que hacían tan solas, ella solo se reían, pero la mirada en sus ojos era desorbitada, él agarró a una de las jóvenes y la tomó del brazo y la llevó hasta un callejón cerca de la prepa, el segundo de nosotros tomó a una joven más e hizo lo mismo, ahora quedaban tres chicas y dos chicos (incluyéndome) el tercero, trató de tomar a dos, pero una se cayó y él no se molestó en ayudarla, e hizo lo mismo que los otros dos.

Llevábamos unos tragos encima, una reunión en la escuela y algo de alcohol siempre es diversión, el caso es que me acerqué a las dos jóvenes que quedaban y las observé: la primera, era de tez blanca, 1.65 cm más o menos, pelo corto y ojos cafés recuerdo, unos no tan grandes pechos, pero un trasero estupendo, y la segunda, tez morena clara, 1.68, pelo largo color negro, y un cuerpo uniforme, unos pechos bastante buenos al igual que su trasero. Yo no iba a aprovecharme, aunque me animé a tocar un poco, tomé a la primera chica y la subí a mi carro en la parte trasera, y acto seguido hice lo mismo con la otra. Una vez dentro, cerré la puerta y me acomodé en medio de las dos. A la primera le pondremos Laura, para guardar su identidad y a la segunda Lucia. Mientras las dos se reían y decían incoherencias, tomé a Lucia y la besé, mientras que con una mano rozaba la pierna de Laura, después de un rato besando a ambas, me desabroché el pantalón y saqué mi pene, coloqué a Laura sobre él y la hice metérselo en la boca, mientras que desvestía a Lucia. Cuando Lucia quedó desnuda, cambié los papeles y ahora desnudaba a Laura y Lucia me chupaba el pene, después de haber dejado a las dos desnudas, las acomodé y tomé unas cuantas fotos.

Mis ganas fueron hasta el límite y decidí follarme a las dos, saqué un condón de la guantera y me lo puse, recosté a Lucia (la más bonita para mi) y con cuidado la penetré, metí la mitad del pene y ella empezaba a gemir, y de un solo golpe metí la otra mitad, haciendo que gimiera como loca, mientras que Laura yacía en medio de la parte delantera y la trasera, la follé cerca de 20 minutos y me corrí, quité en condón, lo amarré y boté, y ahora coloqué a Laura en el sillón, saqué un condón y me lo puse, y repetí el proceso con Laura. Al terminar me senté y descansé.

Me vestí y salí un momento del auto, me asomé al callejón y admiré una orgía de placer, mis tres amigos se follaban a tres jóvenes, en plena calle. Yo regresé al auto y traté de vestir a las dos jóvenes como pude, y las dejé bien dormidas en el asiento trasero. Bajé de nuevo y me acerqué al callejón, comenté:
-yo por hoy he dado todo lo que pude, así que me retiro, pero el problema son las jóvenes.

-no molestes, no ves lo que hacemos (comentó uno de ellos)

-lo veo, pero vamos, como se ponen a follar en plena calle.

-revisa los celulares y fíjate si trae alguna dirección (comento otro)

-vale vale, ya vuelvo.

Regresé al auto he hice la revisión, encontré una ubicación en el teléfono, guardé mi número en el teléfono de ambas y guardé los teléfonos en sus bolsillos, y también agregué algunas fotos a la galería de ellas, bajé de nuevo y les dije:

-llevaré a las chicas a su casa, regreso en un rato.

No me contestaron, así que decidí llevar a las jóvenes a sus casas. Al llegar, toqué el timbre de la casa y salió in hombre de unos 50, canoso, algo obeso y un poco bajo, unos 170 cm, me cuestionó por qué había tocado, le dije que traía a dos amigas, y que venían bastantes ebrias, él se asombró y me acompañó al auto. Entre los dos bajamos a las jóvenes y las dejamos en el sofá de la casa. Él era el padre de una de las jóvenes, dado que en el momento en que vio a una de ellas, grito su nombre y corrió a revisarla. Me agradeció por haber traído a su hija, y me dijo que llamaría a los padres de la otra, ni siquiera se imaginaba lo que había pasado esa noche.

Como a los dos días de lo ocurrido, sonó mi teléfono, era Lucia, me dijo que quien era yo y que significaban las fotos, yo le inventé que nos habíamos conocido afuera de un antro y que habíamos pasado una noche increíble, ella me dijo que necesitábamos vernos, quedamos en reunirnos al día siguiente, afuera de la prepa. Y así fue, al llegar ahí, vi a Lucia, llevaba un vestido algo pequeño, he iba acompañada de Laura. Hablamos durante un rato y después de que se tragaran la historia, las convencí de tener sexo, pero ahora con su consentimiento, ellas accedieron con dificultades. Y ahora, tengo a las dos chicas cuando quiero y sabiendo que ellas jamás conocerán la verdadera historia, en cuanto a los tres amigos, uno de ellos se volvió novio de la joven a la que violó.

**********

Este relato es de mi autoría y es totalmente real, como siempre si comentan, serán bien recibidas críticas y opiniones suyas.

Hasta la próxima. 

(8,26)