Nuevos relatos publicados: 0

Relación más que prohibida

  • 8
  • 63.232
  • 7,88 (32 Val.)
  • 0

Era un día de estas vacaciones, yo visitaba a un amigo en su casa, en la cual vivía su hermana mayor con sus hijas, al llegar junto con otros amigos, saludamos a todos con cordialidad, llegó el momento de saludarla a ella, ver su cara ruborizada con una sonrisa pícara hizo que recordara lo sucedido un año atrás...

Un año atrás, vacaciones del 2015, habíamos ido con mis amigos a la casa de este otro amigo, la casa se encuentra en el campo, así que ya que íbamos nos quedábamos a dormir. La chica mencionada es Jime, una muchacha de 18 años en ese entonces, la cual es muy linda y tiene un cuerpo bastante desarrollado. Tiene un culo que deslumbra, sus piernas también son muy buenas, bien tonificadas, y sus tetas no son grandes, son pequeñas. Esa noche había agarrado mucha confianza con esta chica, habíamos hablado de muchas cosas y nos molestábamos en modo de chiste uno al otro. Al otro día el resto de la familia se iba por un par de días, y ella quedaba con nosotros ya que no quería ir y tampoco había lugar en el auto; esa tarde jugamos a la pelota hasta que mis amigos fueron a comprar bebidas y carne al pueblo ya que al otro día nos íbamos a pescar, así que nosotros quedamos jugando al vóley en el campo, hasta que nos agarró la lluvia, pero nosotros en lugar de meternos en la casa seguimos jugando, el juego siguió hasta que ella cayo en el barro y al ver que yo me reía, me intentó tirar al barro pero yo la tiré a ella, tomando venganza me salpicó entero de barro y empezó una guerra que terminó con ambos llenos de barro desde el pelo hasta los pies.

Llego el momento de ir adentro, no podíamos entrar así ya que ensuciaríamos todo, así que fuimos a la parte de atrás donde estaba la manguera para sacarnos un poco el barro, yo me saqué la remera y el pantalón, quedando en ropa interior, no lo hice por motivo de mostrar, sino porque verdaderamente era difícil sacar el barro que teníamos. Así que le recomendé que hiciera lo mismo, ella lo hizo quedando también en ropa interior, nuestros ojos se desviaron al mirar uno al otro, primero fui yo que no pude perder la oportunidad de ver ese culo hermoso y ese cuerpo mojado, lo cual hizo que me dé una erección, y al tener bóxer blanco se notaba mucho. Comencé a hacer lo posible para disimularlo, pero al ver que ella depositaba su mirada en mi bulto me provocó placer, así que lo dejé a la vista; ambos nos analizábamos de arriba a abajo, hasta que sin querer me salió, sin pensarlo, solo lo dije:

—te gusta?

Ella quedó impactada con la pregunta, así que como ya había metido la pata no podía disimular y hacer que no dije nada, así que volví a repetir, a lo que ella dijo:

—¿qué cosa?

—esto (agarrándomelo con la mano)

—...nono, perdón, vi sin querer

El silencio invadió el momento, así que no tuve otra opción de decirle:

—¿segura? porque a mi si me gusta lo que veo.

—(colorada de pies a cabeza) bueno me gusta sí.

—¿querés verlo? (mientras acercaba mi cara a la de ella y le robaba un beso)

Ella al aceptar el beso me di cuenta que le había gustado, así que puse ambas manos alrededor de su rostro y le besé apasionadamente, ella no era una experta, pero besaba bien. No contuve y seguí, me gustaba, le gustaba, nos gustaba; bajé mis manos poniéndola en su cintura para ir ganando territorio, hasta que noté que ella no sabía qué hacer con sus manos, así que tomé una de ellas y la puse en mi bulto, ella lo agarró y de tal sorpresa soltó el beso y me pidió perdón por haberme tocado, pero le dije:

—Jime vos toca donde quieras, además yo puse tu mano ahí perdón.

—bueno, perdón igual jaja

—¿me perdonas?

—¿por qué?

—por esto (y la volví a besar)

Ella siguió con el beso, con mis manos empecé a acariciarle la espalda y la cintura, en un momento largó una sonrisa y puso su mano en mi paquete nuevamente, pero esta vez lo hizo por ella misma, lo apretaba y movía para todos lados, así que yo no me quedé atrás y toqué su magnífica cola con mis dos manos, mientras nos besábamos y mordíamos candentemente los labios, en un momento quise acariciar su espalda y de camino desprendí su corpiño y se lo saqué para besar sus pezoncitos rosados, mientras ella seguía tocándome. Metí mi mano por su culotte y toqué su vagina, sentí un gesto de placer así que seguí. Para más comodidad se la saqué, me agaché y saqué su parte inferior de la ropa interior, y subí besando todo su cuerpo. Ella tampoco se quedó atrás y metió su mano en mi bóxer, así que me lo saqué y quedamos piel con piel, besándonos y tocándonos bajo la lluvia. En un momento escuchamos varios ruidos de bocinas, eran mis amigos, al venir haciendo estupideces en el auto nos salvaron, nos vestimos rápido y cuando llegaron nos vieron intentando sacarnos el barro de la ropa. Ambos hicimos como si nada sucedió, en el momento del baño por supuesto que me masturbé, pero antes le tomé una foto a mi pene y se lo mandé y le puse "esto no puede quedar así jaja"

Esa noche todos dormíamos en el living con colchones en el piso, yo no podía dormir, me levanté a ir al baño y de camino estaba la habitación de Jime, la puerta estaba abierta y ella se encontraba acostada escuchando música del celular, no me vio pasar así que desde el baño le pregunte qué estaba haciendo, que quería hablar y me dijo que me esperaba, así que fui. Llegué y me senté al lado de ella y enseguida me dijo:

—no digas nada a nadie.

—tranquila, esto queda entre nosotros, venía a decirte lo mismo.

—me gustas, y me gustó lo que hicimos (mientras se acercaba y buscaba mi boca)

Tragué saliva porque me sorprendió lo que estaba pasando, estaba re suelta y verdaderamente le gustaba y a mí por supuesto que también. Por lo pronto tuve que rechazar ese beso que quiso darme y explicarle que nos podían ver, pero ella dijo que solo un besito, así que se lo di, pero no fue solo un besito. No sé cómo terminé encima de ella, metiendo mi mano por debajo de su remera y tocando sus tetas, mientras que con la otra tocaba su culo; a su vez ella me la tocaba, que la tenía muy dura, mientras pasaba eso recapacité que podrían vernos tranquilamente, así que me aparté y ella por suerte supo entender perfectamente, pero me dijo si podía verla y tocarla antes de que me vaya, acepte diciéndole en un tono de broma y verdad mientras bajaba mi pantalón y bóxer:

—sabes cómo voy a masturbarme ahora culpa tuya jaja

—¿puedo hacerlo yo? (mientras me la agarraba)

No sabía qué hacer, estaba muy excitado y quería, pero estaban mis amigos durmiendo a pocos metros, fue un gran dilema, pero la calentura pudo más, así que me senté y me masturbaba mientras nos besábamos, por supuesto que antes de eso fui a cerrar la puerta de la habitación. Ella me pajeaba mientras nuestras lenguas se entrelazaban, hasta que dijo:

—espero que te guste

Y se acostó poniendo su cabeza cerca de mi cintura, ¡no podía creer lo que estaba por hacer! empezó a darle muchos besos y a pasar su lengua, hasta que se metió mi glande en su boca. Al tener su culo cerca bajé su pantalón y empecé a tocar esas nalgas preciosas que tiene, las abría, tocaba, acariciaba e incluso metí un dedo en su agujero, hasta que llegó el momento que le dije que estaba por acabar y sacó su boca, se volvió a sentar y volvió a masturbarme para ver como salía semen, salió creo que aproximadamente 3 litros jaja manché toda su mano, buscó pañuelos de la mochila y limpiamos todo, antes de irme le di un beso en el cachete y le dije que esto no quedaba ahí.

(7,88)