Nuevos relatos publicados: 16

Pasión Prohibida

  • 1
  • 14.474
  • 9,47 (15 Val.)
  • 2

Cuando se vieron por primera vez encontró en sus ojos algo que no había conocido hasta el momento; desde ese instante siempre la tenía en mente, esa chica se había vuelto especial, pasó de estar en sus más ardientes fantasías a la realidad.

Todo de ella le gustaba; era joven, sus cabellos castaños la hacían ver muy sensual, sus labios finos incitaban a los más profundos deseos, su piel blanca y tersa le encantaba sentirla junto a la suya; pero no era lo único que le gustaba, sus pechos parecían esculpidos por un artista, redondos, firmes, coronados por unos dulces pezones rosados. El camino que llevaba a centro de sus placeres lo había recorrido más de una vez, deteniéndose a degustar su ombligo antes de continuar su marcha.

Lo que más le gustaba era besar el interior de sus muslos mientras la tomaba de las caderas, así podía recorrerla toda llegando a su sexo y volviendo a los muslos; su adicción a sus jugos cada vez crecía más. Siempre que tenía la oportunidad dedicaba un buen rato a degustar su sexo, le divertía ver como se arqueaba cada vez que chupaba sus labios vaginales y tomaba sus clítoris entre los dientes. El sexo era cada vez más apasionado llegando a veces al punto de la perversión; no había nada más que la hiciera feliz y se preguntaba ¿por qué tiene que ser una pasión prohibida que una mujer… ame a otra mujer?

(9,47)