Nuevos relatos publicados: 9

Objetivo, tres agujeros

  • 6
  • 13.011
  • 9,46 (37 Val.)
  • 12

Verte como te masturbas y guardar esa imagen en la retina, observar cómo te la agarras y como lentamente se pone dura. Disfruto si no me ves, eres más natural, ver cómo cambia tu cara y cómo vas perdiendo el sentido. Tu excitación se hace mía y noto mis pezones como se endurecen y como mi coño cada vez está más y más empapado.

Intento verte desde varios ángulos, quiero disfrutar de tu cuerpo como se transforma en un pedazo de placer. Desde atrás, ver ese culo como se contrae mientras mi lengua acaricia mis labios soñando con lamerte, chuparte ese culo respingón y hacerte volar de placer.

Mis dedos pellizcan con fuera los pezones que tengo como una piedra, no puedo más, esa polla tiene que ser mía, pero quiero verte masturbar. ¿Piensas en mí? ¿o tienes alguna fantasía que desconozco? Esa duda me excita, quiero verte gozar, quiero ser la mano que acaricia tu polla.

No quiero tu nombre, no quiero tu edad ni tu horóscopo, tan sólo quiero sentir los chorros de leche espesa que se abren paso entre mis manos y mi boca, quiero vaciarte y tragármelo todo.

Quiero tu polla en mí no puedo más, mi respiración entrecortada y mi torpeza a la hora de aguzar silencio me delata y me descubres. Tu carita es un poema polla en mano.

Me abalanzo sobre ti y no te dejo reaccionar, te empujo para que caigas sobre la cama, quiero hacerte mía, quiero esa polla dentro de mí, todos mis agujeros son tuyos, pero por partes, quiero una corrida en cada uno de ellos, y vamos a comenzar por mi coño.

Me siento sobre ti y te cabalgo, como una yegua desbocada muevo la pelvis haciéndote morir de placer hasta que te corres…. Siento tu semen dentro, noto un gran chorro de leche en mis entrañas y tanta es la cantidad que no puedo hacer otra cosa que bajar a tragarme esos jugos, ese chorro de leche que desborda. Un polvo muy rápido.

Sigo lamiéndote, pero sigues muy empalmado, te cojo la mano y la llevo a mi culo mientras te sigo chupando la polla, te incito a que me metas un dedito en el culo. Si amor, ahora me vas a penetrar por detrás, quiero que me la claves muy a dentro, pero tengo que preparar tu polla, la tengo que poner muy, muy, pero que muy dura para que entre sin problema.

Ahora lámeme tu mi agujerito, que dila y entre ese pollón que gastas, así, siento tu lengua en mi ano, siento como dila mientras me vas metiendo, cada vez más, un dedito, y luego dos…. Hasta que te paro, entonces me pongo a cuatro patas y cariño por favor, dame bien por culo, clávamela bien a dentro, dejemos el romanticismo para los enamorados, soy tu puta, trátame así, dame azotes, aprieta bien fuerte, aráñame la espalda y tírame del pelo mientras me pellizcas un pezón. Pero, sobre todo, no saque la polla de mi culo.

Así cariño, así, dame besitos en los arañazos de la espalda, acelera, estoy que me corro y quiero sentir como te corres ahora bien adentro, sentir tu semen dentro de mi culete me arde, esto es el paraíso, me corro con tu leche otra vez dentro, esta vez, dentro de mi culo.

Nos relajamos un rato tumbados y agarrados en silencio nos fundidos en un abrazo, noto una mano tuya que se posa sobre mi pecho, te noto tan cerca. ¡¡Me siento tan bien¡¡

Alargo la mía para acariciar tu polla, esa verga que me ha dejado el culo roto, está flácida y húmeda, está empapada de tu semen y mis jugos y pienso, ahora es mi momento, ahora haré lo que tanto me gusta.

Tu tumbado y relajado, yo bajo con la lengua recorriendo tu torso hasta llegar a tu polla, me la meto flácida en mi boca, es lo que más me gusta, metérmela entera y sentir dentro como se pone dura. Te la succiono con la lengua, toda dentro hago un juego de lengua que te vuelve loco, nadie te la ha chupado así nunca, no la chupo como todas que hacen como si fuera un helado, yo solo me la meto dentro y todo lo hago con la lengua. La noto ya bien dura, pero le falta un poco más, así que la doy un pequeño empujón, con un dedito te acaricio esa zona de nadie, entre tus testículos y tu ano, y poco a poco me acerco a tu agujerito, sé que no los has probado nunca, pero déjate llevar, verás cómo te gusta. Mientras te meto el dedo, noto como te retuerces de placer, tu polla, ahora invisible, choca violentamente con el fondo de mi garganta, y noto como estás punto de correrte, y entonces, te meto bien el dedo hasta lo más profundo, cuando noto como directamente un buen chorro de leche calentita entra directamente en mí, no paras de gritar, te mueres de placer, estás teniendo tu primer multiorgasmo. No dejo que tu polla salga de mi boca, ni tan siquiera una gota de tu semen, que todo se me quede bien adentro.

Tu polla sigue dentro de mi boca, te sigo succionando con la lengua, siento como tu orgasmo se alarga porque tus sacudidas no las controlas, estás a mi merced.

Poco a poco noto como se va relajando, el orgasmo que has tenido ha sido brutal, se que lo has disfrutado, tu carita te delata, nunca te habían comido así la polla.

Cuando ya está flácida del todo la saco lentamente mientras voy saboreándola con los labios, te chupo bien chupada sin dejar rastro de que esa polla acaba de correrse.

Ahora cariño, coge fuerzas, porque ahora soy yo la que se quiere correr, lo necesito, me vas a comer el coño hasta que me corra con fuerza, me voy a correr en tu cara salvajemente, quiero perder el control.

Chupetéame el clítoris, dale mordisquitos y saboréalo, con la lengua dale vueltas, disfrútalo, es tuyo. Méteme un dedo, así amor, así, y poco a poco otro, que mi coño parezca una puerta abierta de par en par, méteme todos los dedos…. Dios, más, chúpame bien el clítoris, no lo dejes. Estoy empapada y necesito más, ahora por el culo, alterna los dedos, méteme una mano en el coño, y en el culo lo que puedas, un dedo, dos…. Méteme todo, el puño estoy totalmente dilatada y estoy a tu merced,

Siento tu puño dentro de mi coño, que locura, me dan espasmos, me vienen los primeros orgasmos, sigue no pares, ahora siguen más… 

Me corro en tu boca, uno otro, otro más, pierdo la cuenta de los orgasmos, y sigo, me noto empapada y cuando miro, es que me estoy haciendo pis en tu cara.

Me dejo caer, me has matado, no soy persona, no soy capaz de reaccionar, solo me queda acurrucarme a tu lado y fundirme en largo sueño.

Objetivo cumplido, mis tres agujeros han sido saciados.

(9,46)