Nuevos relatos publicados: 6

El primer trío de Lorena

  • 2
  • 22.335
  • 7,92 (24 Val.)
  • 1

Hace ya un tiempo yo tengo la fantasía de que mi esposa esté con otros hombres. Un día empecé a sospechar que mi esposa estaba viéndose con otro, ya que ese día me dijo que estaría con su amigo, cosa que no fue cierta, así que ese día discutimos, no porque estuviera con otro, si no porque me mintió de donde estaría, así que ese día me dijo donde estuvo.

Ese mismo día tuvimos sexo y le empecé a decir:

—¿Quieres que te coja otro?

—siii quero tener otra verga dentro de mí.

Así que le propuse hacer un trio con su amigo, lo planeamos. Y así, un día le dijo que se vieran, claro él no sabría nada. Quedaron en un hotel sin que el supiera que yo llegaría. Ella llegó con una lencería muy sexi y una tanguita diminuta. Llegamos al hotel, ella entró a la habitación. dejó la puerta entreabierta y como el lugar estaba silencio, pude observar lo que hacían, miré como él se sorprendía al ver a mi esposa tan sexi en esa lencería. Se empezaron a besar y vi como sus manos le tocaban las nalgas y yo solo de imaginar lo que pasaría. Su pene se puso tan duro.

Ella le comentó que yo estaba ahí, él no lo podía creer, él ya se quería ir. En pocas palabras, lo terminamos convenciendo, entramos a la habitación, ella me dijo «le puedo mamar», le dije que sí. Vi como se la mamaba, luego él se acostó, ella se subió y se la cogía muy rico.

 

Me acerqué para que me la mamara, dilatamos así un rato, luego me puse abajo para que él pudiera meterle la verga en el culo, sentí algo muy rico al sentir y ver como la puta de mi esposa lo disfrutaba. Él se vino en su vagina, agarré mi verga y se la metí con esa lechita caliente, con tanta excitación también me vine y así termina esta experiencia amigos.

(7,92)