Nuevos relatos publicados: 6

Mi hermana Lucía tiene un rico culazo −3−

  • 7
  • 9.885
  • 8,83 (24 Val.)
  • 7

Todo el tiempo que podía apreciaba el culazo de mi hermana Lucía, especialmente cuando se ponía sus pantalones de lycra para ir a trabajar vendiendo electrodomésticos puerta a puerta y por supuesto todo el tiempo que podía la espiaba por el agujero de la pared, disfrutaba de su rico y enorme culo y todo su cuerpo desnudo mientras me pajeaba y disfrutaba mucho más las veces que la encontraba culeando, eso era impresionante.

Luego de un tiempo dejo de trabajar como vendedora de electrodomésticos, porque había conseguido un trabajo como secretaria ya que ella estudió secretariado, lo malo de esto fue que dejó de vestirse con lycras ajustadas, ahora para irse a trabajar solo se vestía con falda blusa y chaqueta y debajo se ponía calzonarios, cacheteros o tangas, pero aun así siempre se le nota la silueta de su culazo.

Continuamente me pajeaba espiándola a Lucía en el dormitorio cuando se vestía y desvestía y cuando yo estaba con suerte la encontraba teniendo sexo con alguien, era algo fantástico mirar cómo alguien le hacía mamar y luego le metía la verga por la raja y el culo, era lo máximo y me pajeaba hasta más no poder, en esos culeos lo que me di cuenta es que Lucía era muy caliente por la manera en que culeaba, se subía, se bajaba, se ponía en cualquier posición para que le metan la verga y cuando se le moría la verga al que le estaba dando verga ella les mamaba hasta que se les pare nuevamente y comenzaba nuevamente a meterse la verga.

Una tarde regresé a casa y me fui a mi dormitorio, escuche algunas voces en el dormitorio de mi hermana y me fui a espiar por el agujero de la pared y vi a Lucía que estaba con dos hombres, no sé porque no me sorprendió eso, estaban sentados en la cama y Lucía estaba sentada en el medio de los dos, Lucía estaba vestida con un sostén y una faldita y de pronto Lucía se levantó y se paró frente a ellos comenzando a moverse e inclinándose frente a ellos, en esa posición se podía apreciar que estaba puesta un calzonario, ella movía su trasero en círculos y se acariciaba con sus dos manos las tapas del culo, confirmando que ella era muy caliente.

Viendo tremendo espectáculo, me di cuenta que mi verga estaba totalmente parada, por lo que me saqué del pantalón y me comencé a masturbar lentamente, sin quitar la mirada del trasero de Lucía.

De pronto Lucía comenzó a desvestirse, viendo esto los dos hombres que continuaban sentados se sacaron las vergas bien paradas, entonces Lucía se sentó nuevamente en medio de los dos, entonces ella les agarró las vergas y les comenzó a pajearles, entonces ellos se sacaron el pantalón, entonces Lucía se acostó de lado y se metió la verga de uno de ellos en la boca y comenzó a mamar, mientras que el otro comenzó a frotar la raja, ella alzó una pierna para facilitar el manipuleo de su raja, el uno le comenzó a mamar la raja a Lucía.

Mientras yo me estaba pajeando con bastante fuerza, era inaguantable ver ese rico espectáculo por lo que salió disparada la leche de mi verga.

Luego de una larga mamada de Lucía a uno de ellos y así como a la raja de ella, uno de sus amigos se acostó boca arriba en la cama, entonces Lucía se subió encima de él y se clavó la verga en su raja y comenzó a bombearse, mientras el otro le colocó la verga en la boca de mi hermana y ella comenzó también a mamar, era increíble, ella se podía meter completamente la verga del macho en su boca, Lucía era penetrada por su raja y por la boca por un buen rato. Luego se cambiaron de posiciones entre los dos amigos

Como era muy caliente lo que estaba pasando, cuando me di cuenta yo me estaba pajeando nuevamente.

Después de un buen rato, un macho se acostó en la cama y Lucía se subió encima y se metió la verga por su raja, mientras que el otro macho se acercó hacia Lucía por atrás y le metió la verga en su culo con una gran facilidad, de esta manera Lucía estaba clavada por atrás y por delante, le bombearon por un buen rato con mucha fuerza como que la querían atravesar, situación que parecía gustarle mucho a ella por la manera de gozar de esta doble penetración, Lucía gemía y sonreía. Era espectacular ver así a Lucía completamente desnuda con su rico y enorme culazo y su rajota bien clavada, el espectáculo que daba Lucía no podía ser mejor.

Yo me pajeaba con más fuerza, estaba que se me salía la leche, pero me detenía para seguir mirándolos, luego se cambiaban de posición entre ellos ahora el otro le daba por el culo y el otro le daba por la raja, le bombearon constantemente por un buen rato.

Después a mi hermana la colocaron boca arriba y uno de ellos le metió la verga en su raja y después de un buen bombeo el macho acababa dentro de la raja de Lucía, luego de unos segundos que se quedó quieto, el macho sacó la verga de la raja, entonces Lucía abrió bien su chucha haciendo fuerza ella expulsó de su raja la leche, la leche chorreaba de su chucha, mientras los dos amigos le miraban y ella sonreía

Después el otro amigo le colocó a Lucía en cuatro y el otro macho le clavó la verga por el culo, luego de unos cuantos bombeos el macho comenzó a acabar por lo que le mantuvo clavada la verga hasta el fondo del culo, de igual manera se mantuvo el macho unos segundos, inmóvil, luego de lo cual él le sacaba la verga del culo. De la misma manera ella se abrió las tapas del culo y expulsó la leche derramada dentro de su culo. Entonces Lucía entre risas ese mismo semen se frotaba por todo su culazo, la raja y las tetas.

Viendo tremendo espectáculo me pajeaba con más fuerza y viendo como mi hermana gozaba, pude fácilmente sacar mi leche disparada de mi verga otra vez, la pared estaba empapada de mis pajazos que me había hecho en honor al culeo de mi hermana Lucía.

Entonces ellos completamente desnudos se sentaron en la cama y yo muy satisfecho de haberla visto así a Lucía y conforme con mis pajazos me acosté en mi cama, me había quedado dormido y cuando me fui a ver nuevamente a Lucía, ya estaba sola y dormida, supongo que le dieron verga nuevamente antes de irse sus amigos, ya que había pasado como dos horas desde que me había quedado dormido.

Todo el tiempo mi interés por mi hermana era simplemente poder mirarla y pajearme, para mí era normal que ella tenga sexo con una persona, pero desde ese momento que vi que tenía sexo con dos al mismo tiempo, cambio mi manera de pensar respecto a mi hermana, si ella tenía sexo con dos al mismo tiempo simplemente era una puta y me nació las ganas de meter mi verga en ese rico culazo.

Posteriormente cuando la espiaba y me pajeaba tenía ganas de meter mi verga en su rica rajota y su culazo y cuando yo terminaba me imaginaba que lo estaba haciendo dentro de Lucía. Comencé a pensar cómo hacer para poder dar verga a Lucía, no encontraba la manera, hasta que se dieron las circunstancias y pude meterle la verga a mi hermana.

CONTINUARÉ

Tengo fotos de ella y puedo enviarles mi correo es:

 

[email protected]

(8,83)