Nuevos relatos publicados: 16

El negro que más odiaba se quedó con mi Madre (Parte 1)

  • 6
  • 26.288
  • 9,12 (43 Val.)
  • 1

Capítulo 01: El Comienzo De Todo

 

-Un Nuevo y Negro Semestre-

Me presentaré, mi nombre es Emiliano Alberto, soy mexicano (no diré de que estado) estudiante de universidad; estudiante de Odontología para ser exacto. Como todo universitario piensa en grande y sueña con cumplir sus metas en la vida, tener familia y demás. Hace mucho mas de 12 años que perdí a mi padre, y quedé solo a cargo de mi madre que, durante años ella me mantiene y se esfuerza por que yo sea una persona de bien (su roll de madre y padre es difícil, pero ella saca lo mejor de sí)

Mi madre se llama Yaria Audrey, tiene 41 años de edad (por cumplir 42 este junio 2016) no es muy alta que digamos, pero poco más que yo sí, es de piel blanca (bueno un poco bronceada por culpa de los calores que últimamente invaden a mi país, pero poco) su cabellera rubia y aunque no la miro con deseo debo decir que, ella tiene un cuerpo bastante bien formado (boobies sugerentemente grandes, trasero no tanto, pero de bastante buen tamaño, dientes perfectos, sonrisa envidiable, delgada, no mucho) sobre todo para su edad y sin adular también es muy bonita, a pesar de tener una voz un poco chillona (pero es normal eso en las mujeres)

En fin, todo comenzó en el semestre agosto 2014 - febrero 2015: Un nuevo semestre comenzaba yo ya era veterano dentro de la escuela y veía que llegaba "la nueva piel de la escuela" (así le decimos aquí a los de nuevo ingreso). Había de todo, masculinos y féminas de todos colores y tamaños, entre ellos estaba Zantiago, un chico negro de aproximadamente 19 o 20 años, a primera impresión el tipo era un completo relajo; de los que le gusta ser los graciosos del salón y del grupo, mas también era el tipo joven que se sentía más especial que los demás. Todo eso me daba bastante risa ver lo que hacía y sus tonteras, a mis compañeros les decía "Miren tendremos un payaso en la escuela este semestre" (Sin imaginar lo que pasaría después)

Paso la primera semana, todo normal y tranquilo, nada nuevo lo rutinario de siempre. Un día miércoles uno de los doctores que nos impartía catedra nos dejó la encomienda de hacer una práctica sobre la promoción de la salud bucal, pero necesitábamos a gente de semestres más abajo para que nos ayudara con dicha práctica y fue así como el equipo donde estaba yo tuvo que ir a parar al grupo donde estaba Zantiago. Entramos tan normal y comenzamos con nuestro discurso para buscar a nuestros aprendices, entre tanto note que Zantiago estaba con sus payasadas (era de esperarse) así que le dije que guardara silencio, pero el siguió hasta que tuve que ir a encararlo a su pupitre y le grite que dejara sus juegos de niño de primaria y que se callará que se viene a la escuela a aprender no a jugar cual bebe inmaduro (¡vaya error que cometí al hacer eso!).

Él me miró con desprecio, pero al final se calmó y todos comenzaron a hacerle burla porque alguien lo había callado. Pasó una hora y nos fuimos de ese salón pues ya habíamos conseguido 3 nuevos integrantes para el equipo de la práctica, esa semana transcurrió normal. El día lunes de la siguiente semana comenzamos con la práctica. Ese día hasta las 7 nos quedamos en la universidad para ponernos de acuerdo y buscar información, tuve que marcarle a mi madre para que fuera por mí ya que oscurecía y tiempo atrás ya habían sucedido desmanes cerca de la institución. Ella llegó casi 20 minutos después por mí, para esto, los alumnos del grupo de Zantiago salieron justamente a esa hora y este último me habló y fue a pedirme disculpas, en un principio me negué pero comenzó a explicarme y demás, por tanto yo acepté su disculpas, él me dijo que estaba dispuesto a enmendar su error y pensé "Será bueno que él entre a nuestro equipo, así nos quitamos de mucha información y se la damos a él" pensando esto le dije que entrara a nuestro equipo, él dijo un ¡SI! Estruendoso. Cinco minutos más tarde llegó mi madre y me habló, Zantiago seguía conmigo entonces le dije...

Yo: -Madre te presento a Zantiago un aprendiz para mi equipo de la práctica que te comenté el otro día-

Mamá: -¡Mucho gusto Zantiago, soy la madre de Emiliano!-

Zantiago: -¿Usted es su madre? (pregunto enérgicamente)

Mamá: -Si, así es-

Zantiago: -¡Vaya! pensé que era su hermana mayor, se mira muy joven con todo respeto-

Mamá: -Muchas gracias jovencito (soltando una leve risa)

-Se dieron la mano saludándose uno al otro- (el segundo error cometido por mi)

Yo: -Bueno madre es hora de irnos ya oscurece más y también hay que cenar algo, este día fue exhaustivo-

Mamá: Lo sé, tienes razón hora de irnos.

Zantiago: -Un gusto saludarla señora y Emiliano gracias por dejarme entrar al equipo-

Yo: -No agradezcas Zantiago, espero nos llevemos bien-

Zantiago: -Claro compañero.... claaaaro que nos llevamos muuuuy bien-

MI madre y yo subimos al auto y así termino ese día. Todo transcurrió igual que siempre una semana más hasta que el martes comenzaríamos con la práctica y trabajar en equipo, el lugar de reunión era la casa de una compañera que quedaba cerca de la playa, ese día el calor superaba los 38°C. Ya todos estaban reunidos solo faltaba  yo, mi madre me llevo al lugar de reunión pues me había quedado totalmente dormido en mi cuarto con el aire acondicionado, mi madre como dije, me llevo en su automóvil, ella vestía con un short blanco y una blusa blanca de igual manera, pero su bra era color negro (si, como sabrán se notaba dicho color) ella me dejo en dicho lugar mencionado, pero ella se bajó, me dio un beso en la mejilla y saludo con un "Buenas tardes a todos" (tercer error cometido) y así comenzó la práctica…

CONTINUARÁ.

*****

¿Qué les pareció el relato? Comenten qué opinión tiene sobre él, ya que los lectores hacen que pueda o no escribir esta historia (que, aunque no lo crean es 100% real) aunque es algo incómodo de contarlo, pero necesitaba desahogarme.

 

¡Hasta la próxima!

(9,12)