Nuevos relatos publicados: 9

JE mi amante preferido... Segundo encuentro

  • 17
  • 26.721
  • 8,44 (32 Val.)
  • 0

Hola a todos los lectores que nos siguen y a todos aquellos que visitan esta fabulosa página, nuevamente JEyMF por acá para hacer un nuevo aporte y una vivencia más. En este relato haremos una pausa con los cachos de mi esposo, para relatarles más de nuestras vidas y lo que ha sucedido con JE, ya que, a partir de ese primer encuentro, muchas cosas fueron saliendo a la luz y que desencadenó una realidad que yo no me esperaba y que ha resultado lo más maravilloso de mi vida.

Bueno aquí les dejo el relato con un poco resumido lo del primer encuentro.

*****

Como muchos habrán leído en el primer encuentro con JE, saben que fui a tener una aventura más con él convirtiéndolo en un amante más de mi lista de cuernos, pero muchas cosas se salieron de las manos ya que mi método era, llegar, coger, y cada quien a su casa, con JE fue distinto, porque con él amanecí, por primera vez en mi vida despertaba una mañana con otro hombre que no fuera mi esposo y así me di cuenta que con JE sobrepasé mis mismos limites, haciendo así que me involucrara más de lo que yo misma me imaginaba. Así pasó ese primer encuentro entre el 18 y 19 de mayo del 2013 donde JE me dio la más fabulosa cogida de mi vida, 2 días cogiendo sin pensar en comida ni nada, solo en una habitación encerrados casi 24 horas, donde el sexo era lo único que nos alimentaba, mi cena, desayuno y almuerzo fue comer ese guevo rico de JE y tragar leche, mientras JE no paraba de cogerme y saborear los juguitos de mi cuca, así transcurrió todo ese día, mientras por lo sucedido de que JÉ vio en mi teléfono, se fue algo desilusionado y con muchísimas dudas.

Así pasaron algunos días mientras hablábamos y JE seguía con sus dudas, pero poco a poco fue cediendo y creyendo en lo que yo le decía, aunque la verdad eran mentiras, pero no quería perderlo. Aquí llega una parte donde debo decirles que, aunque yo aún vivo con mi esposo, estamos separados de cama, o sea no dormimos juntos, pero si manteníamos relaciones sexuales, creo que por costumbre y por desahogo. Cuando a mi esposo le provocaba coger y yo tenía ganas solo cogíamos y cada quien, a su cuarto, y claro que JE no sabía nada de mi esposo, porque yo le decía que era un hermano, y la verdad era muy esporádico cuando teníamos relaciones y quizás por eso fue, mi vida se transformó en putear y disfrutar de ese rico placer de la infidelidad. Bueno aclaro esta parte de mi esposo, porque producto de mi primer encuentro con JE salí embarazada y de lo cual estoy súper segura que es de JE ya que para cuando estuve con él ese 18 de mayo, yo no había tenido más amantes desde febrero, y si, muchos pensarán que fuera de mi esposo, pues estoy segura que no, ya que yo vi mi último periodo el 5 de mayo y antes de ese 5 de mayo, yo tomaba pastillas anticonceptivas para no salir embarazada de mis amantes ni de mi esposo, que también tuve relaciones con mi esposo antes de mi periodo y tomaba pastillas, y después del periodo no compré las pastillas y como tenía tantos años cuidándome y jamás había salido embarazada por más de 15 años, no imagine que con JE saliera embarazada de una.

Bueno, lo cierto es que salí embarazada, y claro JE me apoyó, mi esposo lo dudó y aun duda que sea su hijo, pero como él no tenía control dé mi periodo ni dé mis pastillas, pues no podía estar seguro si era o no de él. JE sin saber de mi esposo me apoyó, me dio ánimos y anímicamente me ayudó a asimilar mi embarazo y salir adelante a pesar de sentir tanto insultos de mi esposo. Así pasaron los meses, JE me ayudó comprando algunas cosas al bebé, pagando la clínica para la cesárea, las consultas y medicamentos, él no pudo venir por varios meses y cuando ya estaba en mi séptimo mes, se pudo dar que JE vino a mi ciudad.

Ese día que llegó, el 13 de octubre, JE ya había averiguado de mi pasado muchas cosas y de varios de los cogidos de mis amantes y así me lo fue perdonando y aceptando, porque era en un pasado antes de estar con él. Bueno JE aun no sabía de mi esposo, aunque si averiguó que ya no era mi hermano y le dije que era mi ex-pareja, pero que ya no estábamos juntos. Bueno, él llegó ese 13 de octubre y él tenía la ilusión de poder amanecer conmigo ese día, pero yo no podía escaparme y dormir fuera de casa y menos con todas las dudas de mi esposo, así que le dije a JE que me sentía mal con la tensión y me fui al hospital donde me hospitalizaron y le dije a JE que me esperara en el hotel ya que no podía presentarse allí porque estaba mi supuesto ex y otros familiares, así que pasó ese día donde dije salir muy de madrugada del hospital y no pude ir al encuentro con él, así que él se molestó, pero me entendía por lo del embarazo.

Ese día 14 de octubre al amanecer, puse una excusa a mi esposo, que iba a la consulta y hacer unas compras y así que salí a las 7am de la casa y a las 8am estaba llegando al hotel. Yo cargaba puesta una licra blanca, iba batica de embarazada tipo top en los senos naranja con amarillo de cuadritos y ropa interior negra hilo y sostén. Le avisaron de mi llegada a JE y me hicieron llegar a la habitación donde JE me abrió la puerta y se encontraba en bóxer, uf que rico encontrarlo así, la verdad, me dieron unas ganas locas de sexo, ya que no lo había hecho más desde esa última vez con JE y con mi esposo no lo hice por sus dudas, ni me buscó y así era mejor, porque no me apetecía hacerlo con él. Bueno JE me abrazo dándome un rico beso con pasión y deseo, mientras me preguntaba cómo me sentía, pero yo me sentía era excitada, con ganas de coger, mientras nos besábamos comencé a apretarle el guevo sobre su bóxer y ya lo tenía bien duro como me gusta, estaba loca por metérmelo a la boca, me hacía falta y lo extrañaba. Empujé a JE a la cama, él quedando sentado y me fui bajando, sentándome en el suelo y entre sus piernas, bajándole el bóxer y sacando ese delicioso guevote, lo apreté con mi mano y comencé a masturbarlo, mientras comencé a darle besos por las bolas, por el tronco y la cabeza. Se lo mamaba tan a gusto, que delicia sentir y recordar tanto de ese primer encuentro y sentir nuevamente ese guevo que tanto placer me dio. Seguí con mi mamada, metiéndomelo todo y atragantándome, viendo a la cara a JE donde se veía su disfrute gimiendo y apartando mi cabello para ver como se lo mamaba. Diooosss, ese guevo botaba esa babita pre seminal que tanto me gusta y lo saboreaba dejándole el guevo lleno de saliva para masturbarlo y mantenerlo tieso. JE me había bajado el top batica que tenía y descubriendo mis tetas y mientras le mamaba el guevo, él mi apretaba los senos haciéndome disfrutar aún más, que visión tan sumisa, yo embarazada, vestida, sentada en el suelo, mamándole el guevo a mi perro y amo. Así pasó un rato hasta que le dije a JÉ que me ayudara a levantar y me esperara un ratico mientras iba al baño.

Entré al baño, me cambié, me coloqué un baby doll para embarazadas que me había prestado una amiga y salí. Cuando salí JE se sorprendió y él ya estaba acostado desnudo y masturbándose, me hizo acercarme y yo aún parada junto a la cama, me hizo dar la vuelta mientras me veía y me decía que rica me veía y a pesar de estar embarazada, que puta me veía con ese baby doll, me manoseó el culo, apretándome la cuca y volví hacer lo que me fascina, me coloqué entre sus piernas y comencé a mamarle el guevo. Mientras tanto JE agarró mi teléfono y comenzó a tomarme fotos mientras se lo mamaba, uuufff, eso si me da morbo y me hacía mamárselo con más ganas que llegaba a metérmelo casi todo y cuando salía, quedaba ese hilo de baba entre su guevo y mi boca, así duramos otro rato, y luego fue el turno de JE. Me acostó en la cama boca arriba, me dio unos besos, fue bajando dándome besos por mi barrigota y bajó hasta mi cuca, me la mordía sobre el hilo y haciendo el hilo a un lado comenzó a mamarme la cuca, Diooosss no es por comparar, pero de todos los que me cogieron nadie me ha dado una mamada como JE, él me chupa, me pasa la lengua, me muerde suave, me penetra con la lengua, me hala los labios vaginales con su boca, me descubre el clítoris y me pasa la lengua y me lo chupa, baja a mi culo y me lo lame, intenta también penetrarme con la lengua el culo, de verdad hace de todo con mi cuca en la boca. Él a veces se despegaba de mi cuca mientras me masturbaba, pero se despegaba era para subir para poder verme a la cara, ya que mi barriga de embarazo no le permitía verme estando pegado a mi cuca, yo lo veía y le decía... “Sigue papi, sigue que me la mamas divino”, y allí no le veías cara en otro rato.

En eso, así como estaba abierta, JE se colocó entre mis piernas y me pasó todo el guevo por la cuca y ya mojada como estaba, me entró todo ese guevo de un solo golpe. JE tenía sus manos así a mis costados y ya que no podía recostarse sobre mí por mi barriga, así duro un rato mientras me cojea y me besaba con toda esa boca llena de mis líquidos, le dije que se acostara y me dejara cabalgarlo, así lo hizo se acostó y yo pasé dándole una mamada a ese guevo y montándome sobre él, pero lo hice dándole la espalda a su cara. Me clavé su guevo y allí comencé a menearme, uf que rico, sentir todo ese guevo dentro de mí, estando yo arriba, mi cuca tragona si lo podía tener completo metido, JE tenía miedo por mis movimientos y mi embarazo, pero de verdad yo ni me acordaba de la barriga y me daba de lo más rico, dándome duro y lo más profundo que podía. En eso veo un flash y veo que JE me toma unas fotos, y me quedo quieta para que capture el momento, y así comenzó a meterme un dedo por el culo y yo quietecita, dejó el celular a un lado y seguimos cogiéndonos. Al rato me pidió que me pusiera de frente y así lo hice, me senté aun con su guevo dentro de mí y me fui girando, quedando de frente sin sacarme su guevo. Allí comencé a moverme dándole giros a mi cintura y restregando toda mi cuca en la base de su guevo, me levantaba un poco y JE desde abajo se movía rápido hacia arriba, metiendo y sacando ese guevo y haciendo ese sonido de nuestros sexos cuando chocan y de estar mojados, que rico esos gemidos de JE y míos como se mezclaban.

En eso JE me agarra por cada nalga con sus manos y me hace sentarme y quedando completamente clavada y comienza a abrirme las nalgas y a acariciar mi entradita del ano. Diooss me dio un corrientaso de morbo, porque aunque no tenía experiencia en el sexo anal y solo lo vivido con JE en el primer encuentro, yo sabía que JE iba a querer darme por el culo, así que yo fui preparada y dejando que JE jugara con mi culo sin bajarme sobre él, me estiré a agarrar mi cartera y saque un frasquito de aceite menems que llevé y se lo entregué en las manos y le dije “ve que se te ocurre hacer con eso”, y me dijo “que maldita puta eres MF pero me encantas” y esto será para abrir ese culo mío. Así me comenzó a echar aceite entre las nalgas, mientras seguía bien clavada con su guevo y así me fue metiendo un dedo por el culo, me dolía, pero me gustaba y lo dejaba hacerme, así metió hasta dos dedos. Al rato me dijo “vamos a la orilla de la cama así yo sentado y tu sentándote sobre mí, podrás controlar la penetración en tu culo y si te duele puedes levantarte”. Así lo hicimos, él se sentó en la cama, yo parada dándole la espalda, se echó aceite en el guevo y lo apunto a mi culo y me fui bajando, me entraba algo y aguantaba y allí hacia los movimientos de entrar y salir, era doloroso, pero soportable. JÉ me animaba y allí seguía, pero por no poder clavármelo todo y sentarme sobre él, yo me cansaba por mantener la postura, me paraba, descansaba y lo volvía a intentar, en esa que lo tenía en mi culo, bajé rápido y se movió el guevo y entró por mi cuca dándome un placer inmenso y me iba a levantar para seguir clavándome por el culo, pero JE me dijo que siguiera por la cuca para relajarnos, y me agarró por las caderas y me ayudaba a bajar y a subir.

Yo mientras frente a mi tenía la cortina de una ventana que daba al frente de la habitación y por donde pasaban los carros que iban saliendo del hotel, yo me veía sólo de las tetas hacia arriba por la ventana, y abriendo la cortina coloqué mis manos en el cristal de la ventana, haciendo apoyo para soportar la cogida que me daba JE y pasaban varios carros, un carro vio a la ventana y siguió... Otro carro que pasó si se detuvo un momento y me veía, sería mi cara de placer... Yo no me había percatado de que ese carro se había parado porque estaba con los ojos cerrados y gimiendo, y cuando medio abrí los ojos y veo ese carro y veo al hombre viéndome, lo único que hice fue sonreírle y seguir gozando y el hombre del carro siguió su camino. JE me levantó, hizo que me pusiera en 4 sobre la cama y me pasó la lengua por la cuca y por el culo, agarró el aceite y me volvió a echar por el culo, se echó en el guevo y otra vez sexo anal. Puso su guevo en la entrada de mi ano y así lo fue metiendo, uuff, dolor placentero, me agarró por la cintura y así comenzó a darme suave y fue acelerando, solo me entraba la mitad del guevo, pero era rico. JE me decía lo rico y apretadito que se sentía y así me estuvo dando como por 15 minutos y me dijo que iba a acabar, se salió de mi culo y se quedó parado junto a la cama haciéndose la paja para acabar y yo me levanté, me arrodillé delante de él y comencé a mamarle el guevo y me llenó la boca de leche, me quedé un ratico esperando que terminara de acabar y me levanté rápido al baño a escupir la leche porque allí sí, no pude tragarla.

Bueno me enjuagué la boca y JE entró al baño, me dio una nalgada y me dijo “que buena puta eres”, y se metió a la ducha, yo lo seguí y me metí a la ducha con él conversando, abrazados, besándonos y así duramos un ratico, luego nos sentamos en la ducha a hablar mientras nos caía el agua, y me dio risa porque JE de curioso, comenzó a abrirme la cuca y a tocarla con sus dedos buscando lunares o algo que identificara mi cuca, que él quería conocerse todo mi cuerpo a la perfección, y así entre toqueteo y toqueteo nos estábamos calentando. Yo me levanté, JE arrodillado comenzó a chuparme la cuca y hacer eso que tanto me gusta de halarme los labios de la cuca con su boca, luego hizo que me pusiera en 4 allí en el suelo de la ducha y así comenzó a cogerme mientras nos caía el agua, que rico ese momento, pero por mi estado y la posición comenzó a dolerme las rodillas y se lo dije a JE para irnos a la cama y seguir. Me ayudó a levantarme y nos fuimos a la cama, él se acostó y yo me monté sobre él a cabalgarlo y me volví a clavar su guevo, yo no había acabado y allí si estaba dispuesta a conseguirlo y así lo hice. Me movía de lado a lado, para arriba y para abajo, en la punta del guevo, con todo su guevo dentro de mí, así estuve un rato dándome hasta que le dije a JE que acabaría y él me dijo que también, y nos movimos hasta acabar divino. Uuufff, sentía que explotaba de placer, allí quedé sobre él aun clavada recuperándonos y haciéndonos cariñitos, hasta que decidí levantarme para acostarme a descansar y cuando me levanto, veo que me sale su leche con mi acabada y rastros de sangre y todo ese líquido cayó sobre su guevo y me asusté porque pensé que era yo que sangraba y JE me dijo que, tranquila que era su guevo que botaba sangre, que con los movimientos bruscos se le estiró mucho la piel, allí del hilito que va del cuerito al prepucio por la parte de abajo y se le rompió y me mostró y si era de allí que venía la sangre, y así hablando nos quedamos dormidos un ratico.

Nos levantamos, nos duchamos, nos arreglamos y salimos con destino al aeropuerto a eso de las 4pm porque a JE le tocaba viajar a las 6pm. Llegamos al aeropuerto y nos comimos un rico helado, nos tomamos unas fotos y morboseamos metiéndonos mano en público pero evitando que nos vieran y así se hicieron las 5pm y yo me fui a la casa y JE se quedó esperando su vuelo mientras chateábamos y yo le pasaba las fotos del encuentro.

Así seguimos chateando, JE siguió descubriendo cosas de mí, y así siguió pasando nuestra historia que seguiré contando en otro relato y otro encuentro que fue cuando JE conoció a su hijo. 

Pido nuevamente disculpas como lo hago en todos los relatos por los errores ortográficos y léxico, ya que redacto todo esto desde mi teléfono.

¡Que lo disfruten!

Recordándole nuestro Twitter donde publicaré algunas fotos de este encuentro.

@MF_y_JE

 

Bye...

(8,44)