Nuevos relatos publicados: 6

¡Soy tu Preceptora! -2-

  • 6
  • 15.559
  • 8,71 (51 Val.)
  • 1

Recuerdan que les había contado que me cogí a mi alumno Alexis. Bueno, no sé si recordarán que, en un determinado momento, yo comenté que escuché un sonido en la puerta al que no le di relevancia.

Bueno, a la semana siguiente Alexis, cada vez que me lograba cruzarme a solas me tocaba el culo o una teta. Cuestión que un día de esos, me manda un mail a mi correo institucional, con una hermosa foto de su verga en la cual me invitaba a su casa ya que sus padres no iban a estar en ese fin de semana. Cuando lo vi esa semana en el colegio, le dije iría y me quedaría toda la noche.

Al ir a su casa fui lo mas provocativa posible, con una remera muy apretada, en la cual se traslucía mi corpiño y una calza blanca en la que se traslucía mi tanga roja. Cuando llegué a su casa él me recibió y me guio al living, allí me dijo que me quería mostrar una cosa. Abrió su PC y me mostró una carpeta en la que había un video de nuestra sección de sexo y algunas fotos de mi con su leche por toda mi cara y tetas. Él me explicó que uno de sus compañeros y amigos, Brian, nos había grabado, y que Brian y sus otros 3 compañeros varones del curso estaban en la habitación principal y que yo debería tener sexo con todos ellos para que ellos no difundan el video y las fotos.

Yo lo pensé durante unos cuantos segundos y le pregunté «¿si yo me los cojo a todos, borraran todo esto?», a lo que él asintió con la cabeza (Él parecía avergonzado de estarme planteando esto). En fin, yo terminé aceptando la propuesta.

Al entrar a la habitación todos me estaban esperando, Alexis les anunció que yo había aceptado. En ese momento él se sentó y el que se paró fue Brian, él era un chico rubiecito, un poco relleno, pero que no por eso dejaba de estar bueno.

Entonces Brian me dijo:

—Sé que a Alexis debió serle difícil explicarte, así que yo volveré a hacerlo. Es muy simple, si esta noche sos nuestra esclava, nosotros borraremos las fotos y el video, pero si no lo haces, lo difundiremos y haremos que por ello te despidan. Entonces ¿aceptas ser nuestra esclava?

Yo respondo que sí, pero que era mejor que cumplieran su palabra de eliminar todo (debo admitir que toda la situación me tenía bastante excitada).

Entonces Brian prosigue y me dice:

—Así me gustas putita. A partir de ahora y hasta que te vayas te referirás a todos como Amo. Por otro lado, harás todo lo que te pidamos y agradecerás todo. Por último, una aclaración putita, venimos todos de jugar un partido de futbol 5 y estamos todos olorosos, pero sabemos que te gustan los olores (No sé porque me lo aclaró, ya que era claro por el olor que había en la habitación).

Yo ya tenía bastante experiencia en dominación, pero esas veces lo había pedido yo.

En fin, a Brian le contesté:

—Entendido Amo Brian.

Brian contesta:

—A ver putita practiquemos, sacate la remera y la calza.

Yo lo hago sin chistar, pero él me da un fuerte chirlo en la cola y me dice:

—A vos te parece putita, entraste a una habitación con 5 hombres y no nos saludaste adecuadamente. Ahora ve y saluda a cada uno con un buen beso en la verga.

Como tenían pantalones deportivos fue bastante fácil sacar cada verga y besarla, era abrumador el olor a huevos que se había acumulado en la habitación. Mientras yo iba besando cada pene todos me tocaban las tetas a través de mi corpiño y mi concha a través de mi tanga.

Cuando termino, otro de mis amos, Manuel, dice:

—ven que desagradecida que es July, nosotros le permitimos que nos bese la verga y nosotros la tocamos ¡y no le agradeció a ninguno! 

A lo que Brian le contesta:

—tienes razón, es una desagradecida, no merece usar ropa. Quitate la ropa putita.

—¡Gracias por hacer que me desvista, Amos!

Brian sigue hablando y me dice:

—nosotros vimos varias veces el video y realmente nos dimos cuenta que tienes un error muy grave. ¡No le has hecho una paja con tus enormes tetas al pobre Alexis! ¡Ve y hazlo! (Realmente yo estaba muy caliente, me calentaba mucho que me traten de esa forma).

Cuando me arrodillé y comencé a pajeársela con mis tetas, sentí un chotaso en la cara, era Manuel que me dijo:

—¡De nuevo no agradeciste! ¡Chupala!

Para mí era una situación muy complicada, era difícil pajearla con las tetas y al mismo tiempo estar mamando un chota, pero pude hacerlo bien y aprendí a agradecer todo lo que me decían.

Luego de un rato, Manuel sacó su verga de mi boca y Alexis me dice:

—¡ponete en 4 y pateámela!

Automáticamente yo lo hice y más temprano que tarde, sentí como sin previo aviso la verga de Brian se metía por mi concha. Estuve en esa posición un ratito hasta que Manuel e Iván me pidieron que los pajee. En ese momento ya mi situación era muy difícil, me sostenía de las vergas de Iván y Manuel, mientras que Alexis forzaba mi cabeza para que me comiera toda su verga y Brian me envestía como si recién hubiera salido de una cárcel.

Me tuvieron así un buen rato, aunque iban cambiando de posiciones. No sé si ustedes se percataron de que son 5 y yo solo estoy haciendo disfrutar a 4. El 5 era un chico llamado Nahuel, el cual aseguró que no quería coger con otros varones, pero que cuando ellos se cansaran de mí él me "usaría".

Cuando los cuatro estaban muy cerca de acabarse me pidieron que me arrodillara y todos comenzaron a pajearse en frente mío, hasta que uno por uno comenzaron a acabarse encima mío. No se dan una idea de lo hermoso que fue el momento en que todos esos chorros de leche caliente me cayeron encima, fue un momento exquisito, estaba tan pero tan mojada que no puedo explicárselo.

Al finalizar esta sección, yo estaba absolutamente cubierta de esperma. Ellos me prohibieron limpiarme o vestirme y me ordenaron que prepare pasta para todos y cuando termine de cocinar me encierre en la habitación con Nahuel.

Esta historia continuará en la tercera y última parte.

Les mando un beso enorme queridos lectores.

(8,71)