Nuevos relatos publicados: 13

El cacho número 12 de mi esposo

  • 7
  • 30.225
  • 8,53 (34 Val.)
  • 1

Hola nuevamente JEyMF por aquí reportándose para dejarle una lectura más de las vivencias de MF, sin mucho preámbulo y dejándole unas aclaratorias al final del relato los dejo con mi aventura.

*****


Algunos de los hombres que le escribía, los conocía por medio de mis amigas, ya que nos difundíamos en el Pin Blackberry y así nos agregaban personas con las cuales en mi caso terminábamos chateando y si se daba algo con los días veíamos, así pasó con muchos hombres que solo chateábamos y otros con los que hubo un encuentro para conocernos en persona. Bueno este se llamaba Luis era alto, pero gordo, no era simpático y tenía un concesionario de carros, chateábamos mucho, él estaba loco por conocerme porque yo le mandaba muchas fotos sexys, claro él no enviaba fotos sexys porque le daba pena, y yo sentía que tenía como un problema de autoestima y luego comprobaría por qué.

Un día decidimos conocernos, cuadramos el día y la hora del encuentro, como ya saben que le mandaba fotos sexys, ya hablábamos de sexo y para eso era el encuentro, pero justamente ese día estuvo lloviendo y le dije a Luis que nos encontráramos en una bomba de gasolina que estaba en la entrada de mi urbanización.

Yo me arregle, me rasure todita para lucirle a ese tipo elegante que había conocido por chat, teníamos como dos meses escribiéndonos, me puse un jean pegadito, una blusa ancha que llegaba un poco más arriba de mi ombligo con las mangas anchas y me quedaban los hombros descubiertos, me puse mi ropa interior roja que sé que a la mayoría de hombres les gusta ese color por lo excitante y la pasión, tenía mis botas negras puestas eran de tacón bajito y llevaba mi paraguas o sombrilla para cubrirme del agua.

Cuando estoy llegando a la esquina de la casa cerca de la estación de servicios se me para un carro gris al lado y baja el vidrio, era Luis y me dice: “hola MF”, le respondí:” hola Luis”, me abrió la puerta del carro desde adentro baje mi sombrilla lo cerré y me monte en el carro, olía rico, tenía puesta una colonia muy varonil, el carro estaba limpio y pulcro por dentro.

Dimos una vuelta por la ciudad donde comenzamos hablar, el comenzó a tocarme las piernas y subiendo lentamente hacia mi vagina, me la acariciaba por sobre la ropa, ya eso me tenía excitada por el morbo que me da en público y en carro, uuufff, mientras yo le agarraba el guevo por sobre la ropa, pero no se le sentía parado bueno yo me desabroche el pantalón y me baje el cierre y me baje el pantalón hasta las rodillas, el comenzó a tocarme, me gusta que me calienten y me exciten antes de cogerme.

Abrí mis piernas y Luis comenzó a meterme el dedo en mi cuca, comenzó a meterlo y sacarlo suave y moverlo allí adentro, estaba excitada me mordía los labios, de manera de no gemir, pero era incontrolable para mí, se sentía rico como me estaba masturbando, me sentía mojada, me estaba estimulando con el dedo de lo más rico que sentía como le mojaba su mano de mis líquidos, todo eso iba pasando mientras iba manejando. Llegamos a una farmacia, el detuvo el carro y me dejo picada allí, porque pensé que se tomaría un rato para seguir masturbándome o cogerme allí, pero mi mayor sorpresa fue que se detuvo y de una vez se bajó del carro y entro a la farmacia, de regreso me di cuenta que entro a la farmacia a comprar un condón, su teléfono estaba que reventaba de tanto repicar, eso era que lo llamaban y llamaban y Luis no contestaba, bueno se montó en el carro y nos fuimos a un hotel.

Entramos al hotel y comenzamos a basarnos y tocarnos, lo cierto es que había algo que me hacía sentir incomoda y era que yo lo tocaba y tocaba y no le sentía su guevo parado, así que me agache le quite la correa del pantalón, abrí su botón y baje el cierre cargaba unos bóxer negros, cuando baje su bóxer para comenzar a chuparle su guevo y disfrutar de lo que más me gusta que es mamar un guevo, mi sorpresa fue que era un guevo demasiado chiquito, tendría como 5cm así dormido y medio despierto que fue a lo que llego pararse no superaba los 10cm.

Allí entendí porque su pena y baja autoestima para mostrarse en fotos que yo le pedía, bueno aun así estaba dispuesta a complacerlo y hacerlo sentir mejor. Su guevo estaba aún dormido y así comencé acariciarlo, a besarlo, chuparlo y lamerlo pero nada que ese guevo se despertaba, en eso le dije acuéstate en la cama, se acomodó y yo me metí entre sus piernas a mamarle el guevo, con una mano lo agarraba completico y lo metía todo en mi boca, pero veía que pasaba rato y nada que se le paraba, se le ponía un poquito duro pero se sentía muy aguado, o sea aquella pequeña cosita que tanto mame, chupe, lamí, y le hice la paja con mis manos no se despertó de ese profundo sueno, pase como media hora mamándole el guevo y nada que reaccionó, Luis estaba muy apenado y yo molesta le dije que: que le pasaba si era que no le gustaba o era que no le excitaba lo que le estaba haciendo. Me dijo: que lo perdonara que es que se sentía angustiado y preocupado porque su esposa lo estaba llamando demasiado y quera la primera vez que le era infiel. Le dije: ok Luis entonces sino vamos hacer nada me escribes otro día que si te funcione y no estés angustiado. Luis no paraba de explicarme y disculparse. Yo me comencé a vestir y le pedí que me llevara a donde mismo me recogió.

Desde ese día él me estuvo llamando y escribiéndome por mis redes sociales, le escribía a mi amiga para que yo le respondiera, aunque fuera un mensaje, pero la verdad me decepcionó eso, así que decidí ignorarlo hasta que desistió y más nunca supe de él.

Ahora me gustaría aclararle unas cosas. No tengo nada en contra de las personas gorditas, ni de guevos chiquito, mi concepto es que así sea un guevo chiquito eso no importa, siempre y cuando lo sepan usar, no importa el tamaño. O sea, hablo por mí, porque sé que, si hay mujeres que le dan importancia al tamaño del guevo o físico de la persona, yo cuando me la pasaba puteando no me cortaba la nota ni el físico ni el tamaño, mientras me aguanten y sepan cogerme, masturbarme y complacerme yo salía feliz de esos encuentros. Y verán más adelante que hay gordotos y guevos chiquitos que me cogieron y aun así repetía encuentros con ellos.

Y otra cosa que quiero aclarar es como vengo diciendo, cuento todos mis relatos porque son vivencias 100% Reales. Ya con este relato termino con los amantes que solo fue un solo encuentro. Para comenzar a relatarles las aventuras que tuve con los amantes que repetí 2, 3 y varios encuentros para coger, y como deben suponer si repetía es porque algo bueno sentía jajajaja.

*****

Así termino un relato mas esperando que disfruten de lectura, que conozcan mis gustos y vivencias.

Despidiéndonos sin antes dejarles nuestro Twitter.

@MF_y_JE
Y nuestro correo.

[email protected]

Bye y saludos.

(8,53)