Nuevos relatos publicados: 7

Dominando a mi esclava (2ª parte)

  • 9
  • 14.425
  • 8,00 (1 Val.)
  • 0

De: "Sharon" <[email protected]> Asunto: Sharon 2 Fecha: miércoles, 26 de enero de 2005 18:22

"Hoy me levante con una extraña sensacion en mi cabeza Senti mis manos heladas y mi corazon frio como el hielo Aprete la almohada contra mi sexo con firmeza Deseando tu regreso a casa con anhelo"

Siento la falta de mi esclava tal dia como hoy, pero inevitablemente se que hay momentos del dia que nuestros cuerpos deben separarse.No obstante, me duche, me perfume, me vesti y me peine bien guapa. Hoy queria darle un regalo, y nada mejor que darselo en el lugar donde trabaja.

Si yo le hago una determinada señal, mi esclava sumisa sabe que, estemos donde estemos, debe comportarse como si fueramos autenticas desconocidas, lo que me otorga un gran juego sobre ella. Subi las escaleras hacia el despacho donde todo el mundo esta a su trabajo, y alli me encuentro la parcela de ella. Antes de que pueda esbozar una sonrisa, la señal. En ese momento, su rostro se torna indiferente: La tengo totalmente dominada. Me acerco y le pido una documentacion que necesito para tramitar una diligencia. Al echarme hacia adelante al apoyar mis manos en la mesa, le concedo la vista de mi generoso escote, ya que me encargue de dejar 2 botones desabrochados, y un sujetador semitransparente...

Tan pronto ella solicita la extraccion del documento, debo esperar sentada en las butacas de enfrente. Asi pues, yo me siento delicadamente en frente de ella, sabiendo que hay otras personas en la estancia enorme.Tengo una super minifalda vaquera y sin tanga, de tal modo que nome cruzo las piernas y las dejo a 10 cms una de la otra, normalmente sentada. De esa guisa, ella puede ver perfectamente mi coño depilado, bueno, ella y cualquiera que pase por delante, pero me da igual. Normalmente la gente por verguenza o respeto no te suele mirar tanto, por miedo a que tu te des cuenta. A menos que ese alguien o ese grupo se sienta/n en las butacas que hay enfrente a mi lado derecho...

Puedo ver que Carla se inquieta y yo la miro lascivamente, mientras alguno que otro comienza a maquinar cosas, puesto que nuestras miradas son de lo mas comprometedoras... Al final, mi documento llega, le respondo un "Pues mchisimas gracias, muy amable" Y carla responde "Ha sido un placer,señorita!"

Estoy bajando las escaleras y le mando un sms "El placer lo vas a saber tu ahora que salgas del trabajo, mi zorrita.Antes de bajar,ve al baño y quitate el tanga y el sujetador y dirigete al aparcamiento F-9.Sharon"

Hummmm... Que pasara, pasara??? :)

 

"No creais que me puse a esperar en el aparcamiento todo el dia por mi zorrita. Ya habia calculado todo, por ello fui con poco mas del tiempo justo para hacer la tramitacion y que me sobrara un margen de media hora maximo.

Llegue al solar del aparcamiento, percatandome al instante de la cantidad de vehiculos que habia aparcados, cosa rara tal dia como aquel a la mañana. Bueno, como una putita normal, escogi uno de los mas pomposos en el F-9, saque mi limador de uñas y comenze a acicalarme. Una vez las repase todas, abri el bolso, cogi mi espejito y mi lapiz de labios para cubrirlos de un destellante rojo pasion. Me atusé el cabello con un poquito de volumen.

Ya con todo esto, mi esclava estaria cerrando el despacho y,probablemente, bajando ya las escaleras del aparcamiento, asi que apoye mi firme trasero contra la parte delantera del porsche aparcado, mi pierna derecha se flexionó y el tacon fino de mi sandalia se apoyo en la rueda, dandome un aire muy sexy.

Me inquieté al ver que pasaban 5 minutos de la hora límite y ella no aparecía. Miré nerviosa mi reloj, y ya me sentí furiosa. "Este atrevimiento no se lo voy a consentir!"

Cuando oi la voz de mi putita bajando las escaleras, me di cuenta que lo hacia acompañada, cosa que me malhumoró todavía más, si cabe. Sabe que no tolero que se entretenga cuando sabe que estoy esperandola!

La chica que la acompaña es una de sus compañeras, Yemima. Es costaricense, y la verdad es una belleza de mujer. En alguna ocasion me he preguntado como podría llegar a dominarla, pero ella es una mujer feliz heterosexualmente hablando.

Noté enseguida que Carla se inquietó al verme. Se dió cuenta al instante que su retraso, más la aparición de esa mujer a su lado, no me cayó del todo bien. Mas bien nada. Así que se ahorró el discurso de lo que le había contado Yemima en la oficina.

Su voz sonaba temblequeante cuando se despidió de Yemi. Me quedé mirando cómo se alejaba y cuando vi que arrancaba su Toyota, mire seria a Carla fijamente y casi inmediatamente la abofeteé duramente por su osadía. Carla se llevó la mano a la mejilla dolorida y me miró sin cruzar palabra.

- "Ama, lo siento. Ella se acercó a mí y me dijo que tenía que contarme algo muy importante. Le insté a que lo hiciera a la tarde, que yo salía con prisa, pero me dijo que no podía esperar. Siento haberme entretenido, ama." -Te he instruído únicamente para que seas mi sumisa y que cuando recibas mis órdenes las acates inmediatamente. Tu entretenimiento te va a acarrear un castigo, cuando ahora debías estar chupándome el coño como una puta que eres. Pero no, ahora vas a tener que sufrir y darte cuenta que para la próxima vez, me iré y tendrás que buscarte otra ama que te domine y te ponga recta.Ven conmigo.

Cruzamos el aparcamiento F, accionamos el elevador y bajamos hacia donde yo tenia mi Audi TT. Sin mediar palabra le abrí la puerta y nos dirigimos al centro, hacia mi casa.

Cruzamos la ciudad hasta la Pablo Iglesias en el barrio en el que vivo. Carla era la viva imagen del arrepentimiento. Por momentos yo quise cogerle el muslo y pedirle que me abrazara... Pero no consentiria ningún capricho por su parte. Así me tendrá más respeto la próxima vez.

Abrí la puerta de mi casa.

-Adentro-dije con voz severa.

Me quité el abrigo, mientras ella permanecía sumisa en el centro de la habitación. Cuando cerré el armario y me puse frente a ella, le dí una gran bofetada que le hizo perder el equilibrio, cayendo sobre la cama entre llantos.

-Ama, por favor,te lo suplico.. Perdoname!Me insistió de tal forma que pense que... -Callate de una vez, asquerosa puta y escuchame lo que voy a decirte. No voy a ser condescendiente contigo. Tu estúpida acción debe ser castigada.Quitate la ropa. -Pero.. -NO ME OYES? QUE TE QUITES LA ROPA YA! -Si,mi ama...

Me excitaba en demasía ver como se quitaba la ropa entre sollozos. Mi tanga estaba perdidamente mojado, y con ganas de que me lo comiera esa guarra. Pero mi orgullo es más poderoso.

Abrí un cajón de la mesa. Extraje de él 4 cuerdas y una mordaza.

Cuando Carla vió eso solo pudo decir entre susurros:

-Ama, por lo que más quieras...

Actué sin escuchar sus palabras. Mis manos comenzaron a atarla firmemente a las esquinas de la cama, con fuerza.Una vez hecho esto, cogí la mordaza y se la até a la boca, de tal forma que dejé de oir sus palabras cortantes en mi corazón. Cogí un pañuelo que usualmente llevo en mi cabeza para vendarle los ojos. Ahora todo estaba tal cual lo quería.

-Bien Carla. Sabes lo que te espera. Aquí te vas a quedar todo el tiempo que yo estime oportuno, mientras yo estoy fuera. Ah, perdon...

Se me había olvidado un pequeño detalle: La tortura aplicada al deseo... En el armario localizé uno de mis muchos vibradores y se lo introduje con relativo cuidado en la entrada de su vagina, hasta la mitad, accionándolo casi al máximo. Me hizo correr el ver que instantáneamente ella trataba de gemir,y solo podia emitir un gutural quejido,fruto de la fuerte mordaza que le oprimía la boca. Se lo que es eso. Cuando yo era esclava, mi entonces ama me castigo una vez asi. Se pasa muy mal cuando tienes algo entre tus piernas moviendose, y que estas deseando agarrar para que te de placer, por que así te hace hervir el deseo, pero te mueres por que finalize... Y si el tiempo se prolonga a una o dos horas, la agonía es tremenda...

-Adios, Carla...

Sólo pudo emitir un lastimero llanto, como intento por que me compadeciera de ella. -"Esta vez no"

Se le debieron hacer interminables los minutos que conformaron la hora y media que estuve por ahi, de compras en El Corte Inglés y haciendo otra visita al Sex Shop de mi amigo Samuel.

-Hola, Carla.. He vuelto,lo has pasado bien eh?

Todo el cuerpo le temblaba... Se convulsionaba, seguro que estaba al borde del abismo.. Ese aparato no te deja un momento de respiro, es agonizante en una palabra.

Era el momento de retirar el vibrador de su coño, el castigo había sido efectivo. Emitió un suspiro de alivio al notar fuera de su sexo aquel tremendo pollon de plastico de 23 cms..

Me acerqué a ella. Noto la presencia de las manos en sus costados, apoyandose... El pecho que se acercaba al suyo... Y poco a poco, comprobo que el sexo tb se acercaba al suyo... pero.... me hizo chispear el coño cuando se dio cuenta que no era yo quien estaba encima de ella... Sino un chico que yo había elegido por el camino, y al que le pregunté si quería follarse a una zorra jovencita, tremendamente hermosa por un dinero determinado. El hombre tenia un pollon inmenso, y cuando Carla noto ese rabo entre sus piernas se estremeció, y su cabeza se movía de u n lado al otro.

-Si,Carla..Sabe lo que tienes que hacer.. Vas a ser el fruto de mi masturbación. Cabron, follatela..

Asistí como espectadora de lujo a una de las folladas mas vertiginosas a las que había asistido, Carla deseaba gritar, pero no podia. Cuando vi que no podia más, le quite la mordaza... pero me senté encima de ella, y mi coño siguió haciendole de mordaza.. Vamos puta, comemelo.. Adora mi coño, y humillate ante el! QUIERO QUE LO JODAS CON TU LENGUA! VAMOS CACHO GUARRA!!! VAMOS QUE ME CORROOOOOOOOOOOO!

Mi orgasmo coincidió con el del cabrón caballero que, con un potente orgasmo,salpicó mi culo de leche espesa y caliente. Me gustaba ver todo el coño de mi puta cubierto de su leche.

-Carla,lo siento pero esta leche no la beberás tu...

Me acerque a su coño, y eliminé con mi boca y lengua todos los restos de leche, aprovechando para quitar con undedo toda la que tenía dentro de lasparedes de su coño..Celestial, hummm.

Puedes marcharte,ya no te necesitamos, como te llames...

Saludos Chicos!

(8,00)