Nuevos relatos publicados: 11

El cacho número 13 de mi esposo. (1er encuentro)

  • 11
  • 25.405
  • 7,70 (40 Val.)
  • 1

Hola nuevamente jeymf por aquí para dejarle una vivencia más de MF en sus tiempos de puterías, recordándole a los lectores que se comunican a nuestra cuenta twitter y correo que somos una pareja probando nuevas cosas, no escriban solo refiriéndose a mi (MF) como si fuera una chica fácil. Esto es una nueva etapa y morbo que me ha mostrado JE e iniciamos esta travesía para experimentar nuevos morbos, si decidimos agregar nuevos cachos lo estaremos refiriendo, y nuestras cuentas es solo para interactuar y sepan que somos personas normales y comunes que tenemos una vida igual que todos. Con esta aclaratoria los dejo con mi relato. ¡Que lo Disfruten!!!

Bueno en movistar hay unas salas que son para chatear, así por mensajes y hay muchas salas que son de mayores de 20 años, 30 y 50, hay otras salas en ese chat. Paso que un día chateé con un hombre de mayor de 30, el hombre según y que era de la milicia no me consta porque nunca lo conocí, pero yo le mandé fotos por WhatsApp. Para ese entonces tenía el Nokia N95, yo le envié como 5 fotos a ese hombre que conocí en ese chat, de esas 5 fotos, le envié como 3 así en ropa interior, 1 vestida y 1 con la bebé del frente que yo la tenía aquí en la casa. Después que vi que no me enviaba fotos, decidí cortarle y le dije que yo no quería saber más nada de él porque si no me enviaba nada, yo menos le enviaría y que no quería saber más nada de él.

El hombre se molestó y comenzó a llamarme y decirme que, sino seguía con él, montaría las fotos por internet y que me reconocerían porque en una salía la carita de la bebé. Así pasaron los días y ese hombre amenazándome. Bueno yo decidí llamar para el CICPC de mi ciudad y me contacté con la comisaria que atendía allí. Cuando estábamos hablando le conté lo que había pasado y no había terminado de contarle, cuando se cayó la llamada, y me di cuenta que me había quedado sin saldo. Salí a comprar una tarjeta para volver a llamar a la comisaria, resulta que no me atendió ella, sino un hombre que me dijo que le contara a él que era lo que había pasado. No conocía al hombre ni nada por el estilo, primera vez que hablábamos por teléfono, él me dijo:

Hombre: mire si quiere yo voy hasta su casa y hablamos, formaliza la denuncia de una vez y personal.

MF: no puedo, porque yo soy casada y tengo dos hijos y nadie en mi casa puede enterarse de esto, si podemos hacer eso en otra parte.

Hombre: está bien, dígame un lugar público que yo le llego allá, yo soy el encargado de la comisaria.

MF: está bien, lo esperaré en la plaza que está cerca de la urbanización X, allí hablamos.

Bueno pasaron 2 horas cuando el hombre se apareció, era un hombre moreno, bajo de estatura, feito jajajaja, andaba en un Toyota Corolla. Él se paró en frente de mí y abrió la puerta del carro, me dijo:

Hombre: ¿usted es MF?

MF: sí.

Hombre: soy Rafael Duarte el encargado de las denuncias por acoso, si quiere súbase en el carro para que hablemos, porque imagino que no te pueden ver por aquí.

Acepte porque tenía razón y de verdad me daba miedo no fuera a llegar mi esposo o alguien conocido y me viera allí, de verdad que era tan ingenua que no me dio miedo ni nada montarme en ese carro de ese desconocido, porque no pensé nada en ese momento, solo quería saber quién era ese hombre que me quería chantajear o que me dejara de molestar. Rafael puso el carro andar y echó gasolina cerca de la bomba que está cerca de donde queda la urbanización y nos paramos en otra plaza que esta por allí cerca.

Mientras yo le iba contando él iba escribiendo y me hacía preguntas, me pido el número del hombre que me amenazaba y mi número. Allí me preguntó que como era la relación entre mi esposo y yo, allí caímos en una preguntadera, hasta que le conté lo que pasaba en mi relación, los problemas y las cosas que pasaba con nosotros, eso fue alrededor de las 5pm se hicieron las 7 de la noche y él tomando esos datos. Lloré al contarle lo que hacía, porque de verdad me sentía sola y falta de atención por parte de mi esposo.

Al terminar me dijo que él me llamaría para darme información de lo que averiguara, de verdad les juro que no me atraía para nada Rafael, nunca nos habíamos visto jamás y pues él me dijo:

Rafael: si quiere la llevo hasta su casa.

MF: solo déjeme cerca, porque mi esposo podría estar en casa y era más grande el problema.

Ya llegando a la casa, a dos cuadras el apago el carro y desde su puesto hacia la puerta donde yo estaba trato de abrirme la puerta, él quedo casi sobre mí y cuando la abrió me beso en la boca cosa que no correspondí al contrario me sorprendí y lo empujé y me dijo:

Rafael: disculpa es que me gustaste desde que oí tu voz por teléfono, de verdad que solo quise venir a conocerte.

Yo me quede muda sin saber cómo reaccionar, él me dijo:

Rafael: ¿será que podemos dar una vuelta?

MF: mira de verdad que no puedo, mi esposo debe estar por llegar y puedo tener un problema.

Rafael: solo una vuelta.

MF: está bien, ¿pero de verdad me tomaste la denuncia?

Rafael: si, ya está todo escrito.

MF: para ver.

Y leí todo, si me había tomado los datos.

Bueno el me toco la cara y se me quedo viendo y yo confundida, no negare que me sentía rara por sentirme deseada y allí por un completo desconocido, Rafael se acercó y me comenzó a besar en ese instante si le correspondía los besos, luego nos comenzamos a tocar, estábamos dentro del carro a dos cuadras de mi casa, él me quito la blusa y me agarraba los senos sin quitarme el brasier y me chupaba las punticas, las lamia. Ya a mí se me había olvidado el mundo y estaba en modo puta jajajaja luego me dijo:

Rafael: ¿serias capaz de hacérmelo oral aquí?

MF: pues no sería capaz de hacerte un oral, eso suena muy decente, yo prefiero darte una rica mamada de guevo.

Rafael: bueno mámamelo pues.

Él ya se había sacado el guevo y yo me incline hacia el para comenzar hacer lo que más me gusta que es chupar guevo. Allí comencé a lamerlo, chuparle la cabecita, lamerlo por los lados, no era un guevo grande, era normal como de 14cm, pero así sentado se sentía más pequeño. Rafael reclino el asiento y quedo como acostado y allí si pude sentir el guevo, no me llegaba atragantar como me gusta, pero si sentía mi boca llena, duré unos minutos chupándoselo en eso me dijo:

Rafael: súbete, anda, dejame penetrarte.

MF: ¿eso quieres?

Rafael: si eso quiero, dejame atender lo que tu esposo tiene descuidado.

Al nombrar a mi esposo me dio un morbo extra, uuuufff que mientras nos decíamos eso ya me había quitado el pantalón y el hilo que cargaba, me subo sobre él, dándole la espalda al volante, agarré su guevo y me lo dirigí a mi cuca y me entró todo su guevo de una vez. Mientras me iba clavando. mi mirada estaba puesta hacia mi casa que podía ver a dos cuadras y mi sorpresa fue ver el carro de mi esposo frente a la casa. Sentí tan rico esa penetrada que comencé a moverme duro, sacando y metiendo ese guevo y dejándome caer toda clavada sobre él y moviéndome y restregando mi cuca sobre él, uuufff gimiendo y respirando fuerte es solo lo que podía hacer, luego Rafael me dijo:

Rafael: ponte en 4 puta.

Me pase nuevamente al asiento del copiloto, lo recline completo hacia atrás, puse las dos rodillas en la orilla del asiento y me incline hacia adelante y quede en 4, mis dos brazos quedaron abrazando el asiento en la parte donde está el reposa cabeza. Rafael se puso detrás de mí y me lo metió de una estocada duro y completo en mi cuca, comenzó a darme duro, se sentía el golpe con mis nalgas al dar el empujón para meterlo, me hacía pujar, gritar y gemir de placer, a él le gustaba, me decía:

Rafael: grita puta gritaaa.

MF: aahhh si papi siii.

Rafael: me gusta cuando a las putas infieles las pongo a chillar.

MF: aaayy siii… Pues dame más duro para chillar más.

Él estaba con uno de sus brazos, me tenía rodeada la cintura y con la otra mano la tenía apoyada en la parte de arriba del asiento y así me daba esos golpes duro, que divino, de verdad era rudo y eso me fascinaba. Así me dio un ratico, en eso me levanto del asiento, él se sentó y yo quede de espalda a él, puse cada pie en la orilla del asiento a cada lado de él y quede toda sobre él. Comencé a moverme para arriba y para abajo, de izquierda a derecho, luego me meneaba y giraba mi cintura, cosa que lo volvió loco porque me decía:

Rafael: que rico coges vale.

En eso estaba dándole y comencé a gemir más porque ya iba acabar, y mientras acababa, Rafael me tomo por la cintura y comenzó a subirme y bajarme duro y rápido y siento su guevo palpitar, él también acabó, no uso condón ni nada, y sentía toda mi cuca llena de leche, me recosté sobre el agotada y complacida, el carro tenia los vidrios empañados del aire acondicionado, pero aun así sudamos mucho.

Me devolvió a la realidad fue porque como era de noche, se vio que venían unas luces de un carro y medio me levanto a ver y veo que era el carro de mi esposo que nos pasaba por el lado, me pasé al asiento del piloto y comencé a vestirme rápido y vi mi celular y unas llamadas perdidas de mi esposo.

Mientras nos arreglábamos, Rafael me decía:

Rafael: eres buena en la cama, y complaciente en todo, no me explico cómo tu esposo te deja tanto tiempo sola.

MF: así es la vida.

Yo ya todo apenada con Rafael, solo vi para los lados y no vi a nadie por allí y me baje del carro sin decir más nada ni despedirme, me metí en la casa de una vecina y le pedí una taza de azúcar que me regalara y llegue a la casa, llame a mi esposo y le dije que había ido a lo de la vecina a buscar una taza de azúcar que me regalara y me había quedado conversando con ella y que no contesté las llamadas porque si no se dio cuenta, mi teléfono había quedado allí en la sala de la casa cargando.

Me puse hacer comida y un jugo, mi esposo llego y le serví la comida y dejé la taza de azúcar allí en la mesa para que la viera y no sospechara y como conocía que la taza no era de la casa, no dijo nada. Y en cuanto a Rafael al siguiente día me escribió y llamo, de lo cual conversamos de lo sucedido y le dije que no podía seguir en eso, que fue un error lo que paso y él me decía que le diera otra oportunidad, que lo deje encantado con mi forma de coger.

Así estuvo unos días insistiendo, hasta que las ganas pudieron más y decidí tener otro encuentro con él, pero ya se los contare en otro relato.

Espero disfruten este relato, que fue una vivencia más 100% real que viví como en el 2010 y que fue una aventura placentera y divina.

Se despide jeymf dejándole muestra cuenta Twitter: @MF_y_JE

Y nuestro correo: [email protected]

Bye y Saludos.

(7,70)