Nuevos relatos publicados: 6

Yegua domada (2)

  • 17
  • 19.578
  • 9,15 (26 Val.)
  • 0

Cuando volví del baño, mamá aún estaba hincada sobre la alfombra, largando toda la comida; al parecer eran las últimas arcadas, ya que en un momento puso el brazo sobre el sofá y recuperó un poco de aire. Admito que titubeé un poco sobre cómo seguir; por un lado, sentía pena por mi ingreso un poco tumultuoso al mundo del sexo, pero por el otro, me había dado cuenta de que yo era diferente e iba a tener que asumirlo. Me sentía cansado, así que lo único que le dije fue:

-Limpiá todo eso antes de acostarte -. Y me fui a la cama.

Contrariamente a lo que temía, dormí plácidamente. Por entonces, iba al turno tarde de la escuela, así que tenía toda la mañana para descansar.

A eso de las siete, escuché los movimientos de mamá, que se aprestaba para ir al trabajo. Miré la hora y me llamó la atención, ya que en general ella se levantaba a las ocho. Me sorprendí mucho cuando, quince minutos después, me tocó suavemente en el hombro para despertarme. Había traído la bandeja del desayuno y estaba allí, parada y a la espera, con una soberbia cara de estúpida. Me acomodé en la cama y empecé a disfrutar el desayuno, mientras ella me miraba con los ojos muy abiertos y los labios apretados. Hasta entonces, sólo había murmurado mi nombre, Ramón, para despertarme. Me di cuenta de que quería decirme algo, pero que no se atrevía a hablar. Tuve que hablar yo:

-¿Tenés algo para decirme?

Como dije, yo no sentía culpa ni nada parecido; sólo percibía algo nuevo y extraño. Pero tan convencido me sentía en mi papel de hombre, que, cuando mamá musitó algo apenas audible, le dije:

-Hablá claro.

Imprevistamente, me estaban viniendo ganas de asentarle un tortazo, pero no hizo falta. Ella levantó un poco la voz.

-Quiero volver a ser puta, hijo. Para vos.

Presionó un poco más los labios, tensa. Yo no necesité mucho tiempo para apercibirme de la situación. Sorbí un trago de café y le pregunté:

-¿Para eso me despertaste?

Ella empezó a hablar rápido; necesitaba justificarse.

-Quiero que estemos mejor de lo que estamos, amor. En un par de meses terminarás de estudiar, y yo no quiero que trabajes. Y tampoco quiero seguir donde estoy, yo no nací para eso.

-¿Naciste para puta?

Bajó la cabeza y me acarició la pierna.

-Vos lo sabés…

Pensé un momento y le dije:

-¿Y por qué no me lo dijiste antes?

Volvió a mirarme a los ojos y me respondió, otra vez bajando la voz:

-No te conocía…

La miré con un ademán interrogativo:

-No te conocía –repitió-. Lo que hiciste anoche… Ni tu padre me lo hizo… -dijo, atragantándose con las últimas palabras como se había atragantado con mi poronga hacía unas horas.

Yo sólo la miraba. Ella continuó:

-Tenés lo necesario… Podés vivir de las mujeres, porque sabés tratarlas y no te dejás faltar el respeto. Pensalo, por favor. Tengo un montón de amigas que podés poner a laburar la concha. Y si yo no las puedo convencer… Vos si vas a saber cómo hacerlo.

Sus ojos estaban suplicantes; le respondí:

-Bien, lo voy a pensar y esta noche hablamos. Decime: ¿desayunaste?

Ella meneó la cabeza.

-No, amor, primero te preparé todo para vos.

Corrí la bandeja a un lado de la cama, la tomé de sus hermosos pelos castaños y le dije:

-Mejor, vas a desayunar ahora.

Saqué la pija y me puse cómodo, con los brazos detrás de la nuca. Ella se la acercó a la boca, mientras sus ojos volvían a abrirse enormes (aún no se acostumbraba al tamaño) y empezaba a sobarla de nuevo. Al rato se había tomado hasta la última gota.

Un desayuno de lo más nutritivo.

Muchos años después, una psicóloga me diría que, por haber accedido al sexo de una manera tan excéntrica, no pude ver lo que estaba bien y lo que estaba mal en lo que hacía. Dicho con otras palabras, que como nunca tuve un sexo sano, sólo podía entender el que vivía, sucio y violento. Es posible. La misma psicóloga lo supo bien después, porque perdió la virginidad anal conmigo y nunca más su carrera se recuperó. Pero eso es una historia diferente.

Esa misma noche hablé con mamá y acepté su propuesta. Me contó su plan: invitar a casa a tres amigas que conocía de su primera época de puta, pero que ahora se dedicaban a otra cosa, y alentarlas a empezar de nuevo a trabajar la concha. Nosotros teníamos nuestra casa, que era bastante acogedora (por cierto, fue lo único bueno que mi padre compró para los tres), y podíamos ponerla para recibir machos. De esa manera, ella dejaría por fin su laburo por horas, les haría un favor a las amigas y yo tendría lo que merezco. Le pregunté si no les era posible trabajar por su cuenta, y ella me respondió que, en el fondo, todas las mujeres necesitan servir a un macho, sólo que había que darles la oportunidad. Otra vez me di cuenta de todo lo que mamá había cambiado después de esa noche en que la fajé. Por cierto, no volví a estudiar desde entonces. Prefería mil veces seguir descubriendo todo lo que estaba descubriendo.

La siguiente duda que le planteé es si sus amigas no dudarían de aceptar un fiolo de sólo dieciocho años. Me miró como si estuviera muy segura de mí, pero además me dijo otra cosa que me hizo entender más aún lo puta que era: me aseguró que, salvo de una, ella conocía secretos de todas, y que las podía amenazar con revelarlos si no aceptaban al nuevo macho. Entendí lo perversa que podía llegar a ser.

La reunión tuvo lugar una semana después; la hicimos en el living de casa, donde aún se notaba, sobre la alfombra, la mancha que mamá había dejado con su vómito. No le pregunté si les había comentado la anécdota a sus amigas, aunque al menos dos de ellas parecían apichonadas de entrada.

Se llamaban María, de 33 años y Leticia, de 40. María era rubia, de pelo lacio y largo, culo empinado y tetas pequeñas. Estaba estudiando arquitectura, y dudó mucho de aceptar, hasta que mamá le recordó un desfalco que había hecho hacía una década, abusando de la confianza de un hombre anciano. Mamá conservaba pruebas y maría enseguida se ruborizó. Yo rematé diciendo:

-Dejate de estupideces, María. De arquitecta no vas a andar, sólo servís como puta.

Terminó aceptando; me miraba como hipnotizada, tanto por mi lenguaje como por mi personalidad. Además, mi rostro imberbe contrastaba totalmente con mis modos de macho; encima, me había puesto un pantalón de gimnasia sumamente elástico, que dejaba adivinar la comba de la chota como a un kilómetro. María se tuvo que cruzar de piernas espontáneamente.

Leticia era muy tetona, ancha de caderas y con buen ojete; tenía el pelo corto, con flequillo; un metro setenta y ojos verdes; estaba casada y tenía hijos. Había escuchado con atención nuestro diálogo con María, y, sabiendo perfectamente que mamá también tenía pruebas contra ella, aceptó con la misma cara de imbécil. A todo esto, a mí se me había empezado a agrandar el choto y no hacía ningún esfuerzo por ocultar el bulto. Las boludas no podían evitar mirármelo, aunque trataban de disimular.

La tercera invitada se llamaba Denise, tenía 28 años, un hermoso pelo negro, ojos azules y la figura más armónica entre las presentes. Sus labios eran gruesos y estaban pintados de rosado. Se había puesto una mini de cuero rojo, muy ajustada y una blusa blanca que dejaba ver su corpiño. Se había mantenido indiferente a la charla, y mamá me había adelantado que no tenía nada contra ella; sólo pensaba en convencerla. Pero Denise no parecía impresionada en absoluto, y se había recostado en el sofá con aire sobrador. Le pregunté si iba a aceptar la propuesta y prendió un cigarrillo, sin responderme. Pasó como medio minuto antes de que se dignara a contestar. Entonces dijo:

-Vine porque Jazmín me invitó, pero no sabía qué me iba a encontrar con un mocoso.

Yo la miré fijo, pero no reaccioné.

-Perdoname, pero sos un mocoso; hoy por hoy yo trabajo de modelo, me va bastante bien; es verdad que fui puta, pero para volver, debería hacerlo por un hombre de verdad…

Las otras dos se sonrieron nerviosas, mientras mamá me miraba de reojo. Denise, para subrayar aún más su decisión, se recostó sobre el brazo del sofá. Yo le respondí con total tranquilidad:

-Si te demuestro que soy todo un macho, ¿vas a aceptarme y vas a empezar a hacer caso?

El hecho de que yo me mantuviera sereno la descolocó. Me miró con curiosidad, y, muy divertida, me contestó:

-Y sí… Si tuvieras con qué.

La tensión se cortaba con un papel. Me acerqué a ella y le di la espalda, acodándome sobre un mueble que había allí, como si fuera a buscar algo. Ninguna tenía la menos idea de lo que yo iba a hacer.

En un segundo, me bajé el pantalón y me senté sobre su cara. La agarré tan de sorpresa que el cigarrillo se le cayó de la mano, quemando un poco la alfombra. Por supuesto, trató de liberarse, pero yo la hundí en el sofá, acomodando bien mi culo peludo en su rostro delicado. Mamá se tapó la cara, pero, como yo había liberado la pija, las otras dos se pararon, a la expectativa, y se taparon la boca. Por supuesto, no se movieron.

Denise estuvo un rato golpeándome con sus puñitos al costado de las piernas, sin éxito; tengo muchísima fuerza en las caderas, producto del ejercicio y el tenis. Le refregué bien el culo sobre los ojos, la naricita respingona y los labios, sintiéndome cada vez más cómodo y poderoso. Al final se calmó, emitiendo sonidos guturales que se perdían en mi trasero. Había dejado de golpearme y había empezado a acariciarme.

-Lamémelo –le ordené.

De inmediato empezó a lamerme con suavidad; a los pocos segundos me tiré un pedo estruendoso, y recién entonces sollozó un poco. No fue el último; yo había tomado un par de cervezas, así que estuvo un rato eliminado unos gases que me molestaban sobre la cara más hermosa de la reunión.

Ya saciado, me paré y me subí el pantalón. Denise salió corriendo para el baño, sin decir nada. María y Leticia se reían, sin creer todavía lo que había ocurrido. Mamá se descubrió la cara y me miró, acaso pensando que había creado un monstruo.

Denise se fue sin decir nada. Al día siguiente me llamó para aceptar.

Nuestro segundo encuentro fue tan conflictivo como el primero. Las había citado para el sábado a la tarde, y mamá se había encargado de organizar una especie de merienda. Leticia, la cuarentona de tetas suculentas, llegó antes que todas, saludó a mamá, me dio un beso en los labios y se quedó parada mirándome. La costumbre y la preparación de puta la llevaban a respetar espontáneamente al fiolo. Últimamente yo ya no dudaba en el trato con las mujeres, y me dejaba llevar por mi primer impulso. Supongo que eso me ayudó a superar los últimos traumas que me quedaban. Así, que, de buenas a primeras, le dije:

-Sentate a upa, Leticia.

Ella le dedicó una rápida mirada mamá, que estaba trayendo unas masas, y enseguida se sentó en mi falda, poniéndome el brazo sobre el hombro. Le pregunté:

-¿Cuándo trabajabas, los clientes te pedían que les chupes las pijas seguido?

-Sí… Todo el tiempo –me dijo ella.

-¿Y les pasabas esas tetas por las bolas?

Dudó un momento.

-A veces… -me respondió.

-A ver, sacalas que las quiero ver bien.

Giré la cabeza y encendí un cigarrillo; sabía que ella estaba nerviosa y me sentí poderoso. Cuando volví a mirarla, aún estaba paveando, así que le dije:

-¿Qué mierda te pasa, idiota?

-Nada, papi, es que…

Le tiré del pelo hacia atrás y le rasgué la blusa. Tenía puesto un corpiñito negro que parecía que iba a reventar ante la presión. Ella la miró a mamá, para ver lo que hacía, pero mamá volvió rapidito a la cocina. Por un rato no supo qué decir, hasta que balbució:

-Me duele, por favor, me estás tirando muy fuerte…

Se lo tiré más con más fuerza y firmeza.

-¿Qué dijiste? –le pregunté.

-Que… Que me duele…

-¿Y yo qué te mandé, puta? –le dije con naturalidad.

Sin decir nada, se bajó el corpiño como pudo y dejó ver esas verdaderas maravillas naturales que tenía. Eran redondas y sólidas, con un par de pezones grandes, oscuros. La solté del cabello y la agarré del mentón, diciéndole:

-¿Viste que fácil que aprendés a hacer caso?

Le estrujé las dos tetas, moviendo mis manos desde la base hasta los pezones; ella gemía sin resistirse; después de estudiarlas durante un rato, le dije:

-Si trabajás conmigo, le vas a hacer una buena turca a todos los clientes, te voy a enseñar a usar eso que tenés. Ahora, andá a sentarte allá –agregué, señalándole el sofá de enfrente y dándole un chirlo en el traste.

Leticia se fue a sentar e hizo ademán de acomodarse el corpiño; le hice una seña para que se quedara quieta.

-No, nena, quedate así. Vas a estar toda la reunión con las tetas al aire.

No sé de dónde sacó el coraje para protestar, pero alcanzó a decir:

-¿Por qué?

La miré con tanta fijeza que dejó las manos quietas. Le respondí:

-Porque a mí se me cantan las pelotas.

La segunda en llegar fue Denise, la chica con cuerpo de modelo a la que yo literalmente había cagado a pedos. Mamá le abrió la puerta algo tensa, y lo primero que Denise vio fue a Leticia con las tetas al aire. Al parecer, iba a hacer un comentario, pero enseguida me vio a mí y se calló. Tenía puesto un enterito de cuero negro ajustado; se acercó para darme un beso en la mejilla; la agarré de la cabeza y le di un chupón en la boca, al que ella respondió de inmediato; después se dio vuelta para sentarse junto a Leticia, pero yo le dije, palmeándome una pierna:

-Vení acá, Denise.

Titubeó apenas, pero enseguida se sentó en mi regazo, bajando la cabeza de inmediato.

-Decime algo, nena, cuando laburabas… ¿te hicieron muchas lluvias doradas?

Me miró azorada.

-No, nunca.

-¿Nunca?

-Nunca.

-¿Por qué? ¿Te da asco la meada del hombre?

-Sí, mucho –me dijo con determinación.

-Pero mirá lo linda que sos… -le dije, primero acariciándola en el rostro y después tomándola del mentón-. Esa carita es ideal para ser meada. Vas a aprender…

-Pero no me gusta –dijo ella, mirando a mamá y a Leticia.

En ese momento llegó María, la arquitecta malograda; observó toda la escena con detenimiento, me dio un suave beso en la boca y se fue a sentar al lado de Leticia. Yo seguí mi charla con Denise.

-Escuchame, Denise, vos sos la más puta de las que están acá... –le dije, cambiando el tono de voz y apretando los dientes- ¿Sabés por qué?

Meneó la cabeza, haciendo un puchero.

-Porque estás acá porque querés. Estas pobres minas se sintieron presionadas por mi madre, que es una puta con experiencia, pero vos podrías haberte ido después de me rajé unos pedos en tu cara… ¿Por qué no te fuiste? ¿Acaso no me llamaste para estar conmigo? ¿Por qué no te fuiste?

Ella meneó la cabeza y musitó:

-No sé…

-Yo te lo voy a decir: No te fuiste porque necesitás un macho con todas las letras… Porque si no, no sos nada. ¿Querés irte ahora?

Volvió a menear la cabeza.

-Bien –le dije-. Ya me voy a encargar yo de que los tipos disfruten con vos; ahora andá a sentarte al lado de aquella despechugada; María, vení a sentarte en la pija.

Las chicas intercambiaron lugar en silencio. Le toqué el culo a María, ya ubicada en mi regazo, y le pregunté:

-¿Vos habrás entregado el orto muchas veces, no?

-Algunas, Ramón…

-¿Hace cuánto que no putañeás?

-Tres años y medio –me respondió.

-¿Y no te lo rompen desde entonces?

Dudó un poco y repuso:

-No… Tuve un novio que quiso, pero al final no pudo.

Me sonreí.

-De eso justamente quería hablarles a todas. Pero por ahora, andá allá, ponete de espaldas, levantate la pollerita y bajate la bombacha. Te lo quiero ver.

-Y… ¿Y me quedo así...?

-Hasta que yo te lo mande.

María también miró a todas, pero al final se puso contra el respaldo del sofá e hizo lo que le mandé. Tenía un culo parado, excepcionalmente simétrico y blanco. Me acerqué para restregarlo y decirle:

-Lo vas a empezar a usar de entrada; está bien para culo de arquitecta, pero el de una puta tiene que estar más baqueteado.

Me quedé parado, mirando alternativamente a todas y les dije:

-Como sabrán, porque mi madre les debe haber contado, esta pija que tengo debutó en su boca; me faltaba experiencia, pero me di cuenta de que podía con todo. Mi segunda vez fue con Denise, y esa no se las voy a contar porque todas la vieron. Hace años tuve un padre que trabajaba de fiolo, y que era un auténtico hijo de puta. Pero les aviso que yo soy peor. Lo único bueno que hizo mi viejo, además de darnos esta casa bastante pasable, fue enseñarme que un fioca que se precie empieza usando a todas sus chicas. Así que he decidido hacérselas tragar y romperle la conchita y el culo a todas. Ya todas vieron lo que tengo, así que saben que no va a ser fácil, pero las reglas son las reglas. Lo único que me falta decidir es por cuál empezar…

Las cuatro se miraron (María, por encima del hombro); mamá se ocupaba de pasarle el plato con masitas a las otras y, como alcahueta mía que era, estaba bastante tranquila. Leticia y María, con las tetas y el culo al aire respectivamente, dudaban de mi decisión. La más preocupada era Denise, que, después de que se me rebeló en la primera reunión, estaba casi segura de que sería la elegida para el debut.

Yo guardé silencio medio minuto, dándoles tiempo a que especularan y terminando mi cigarrillo. Después miré a una y le dije con serenidad:

-Mamá, creo que deberías dar el ejemplo.

El plato se le cayó de las manos, desperdigando las masitas alrededor de la mancha de vómito que aún seguía allí, sin borrarse del todo…

(9,15)