Nuevos relatos publicados: 7

¡Mi pecado, mi perdición!

  • 2
  • 36.814
  • 8,21 (39 Val.)
  • 2

El taxi llegó a su destino, me apresuro y abro la puerta de la casa. Miro hacia arriba y veo las escaleras, me siento muy nerviosa, respiro y subo. Al final veo la puerta entre abierta, me asomo y lo veo ahí.

Veo a mi pecado, soy casada y sigo viendo a mi ex, para mí es un hombre irresistible, alto, delgado, unos hermosos ojos claros y piel clara.

Se acerca y cierra la puerta, luego voltea a mí, me toma de la mano y me lleva hasta el sillón, me empuja y me empieza a besar apasionadamente. 

—Espera deja….

Pero no me deja terminar y me sigue besando, que ricos besos pienso yo, me excitan, solo con sus besos me mojo. Sus manos tocan mis grandes pechos los aprieta con fuerza y siento que me mojo más. Se levanta y también a mí.

—Decías algo? —pregunto.

Me sonrojo, me quita mis cosas y las pone en el otro sillón. Me voltea, me toma de las caderas y las mueve hacia él. Siento su verga parada y muy dura, me mojo mucho más. Después me quita el pantalón y la ropa interior, empieza a tocar mi panocha bien mojada.

—Que rico! —dice él.

Me lleva hasta un espejo y enfrente de él me empieza a masturbar. Él mira fijamente el espejo dice que lo excita ver mi rosto, empiezo a gemir de placer. 

—Así! ¡Así!  —le digo.

Me empieza a morder la espalda duro me duele, pero no me importa. Es muy rica la combinación del dolor y el placer. Me mojo más y tengo mi primer orgasmo, se da cuenta y me mira muy lujuriosamente. Luego me lleva hasta el sillón, se sienta y me pide que le mame la verga, lo hago. Él dice que lo hago como toda una profesional, me toma del pelo y mueve mi cabeza al ritmo que él quiere. Después me jala y pide que lo monte. Siento como su verga dura entra en mí, que sensación más rica. Me empiezo a mover, que rica verga. Después me quita y me pone en cuatro, me lo mete rápido, resbala enseguida, estoy muy mojada, me coge y a la vez me da unas nalgadas muy fuertes.

—Te gusta que te pegue? ¿Quieres que pare?  —pregunta.

—No! ¡Dame más!  —respondo.

Me da una nalgada y siento un segundo orgasmo, se da cuenta, me empieza a coger duro, muy duro y él también tiene un orgasmo.

(8,21)