Nuevos relatos publicados: 13

Soy cornudo

  • 2
  • 32.538
  • 8,08 (24 Val.)
  • 2

Mi esposa es quince años menor que yo, por lo tanto, ya no le puedo seguir el ritmo, sobre todo en cuanto al sexo se refiere y por esa misma razón, tampoco puedo seguir saliendo como a ella le gusta, cada fin de semana o por lo menos cada quincena.

Por lo cual desde hace tiempo casi siempre sale con sus "amigas". Eso pensaba hasta que un día por simple curiosidad instale la aplicación Life360 en su celular, la cual me permite saber su ubicación exacta.

Sorpresa... un día me dijo que iba a un restaurante y si, como a las 9 de la noche estaba en el restaurante, pero después de las once... ya no estaba en ese lugar, sino en un motel, así me lo indicaba su ubicación, ese día regreso a casa hasta las cuatro de la mañana ya se imaginaran, olorosa a sudor, cigarro y no me anime a revisar, pero seguramente su rajita, llena de semen.

Nunca le dije que tenía esa aplicación y ella no se da cuenta, pero siempre que le digo que se la andan cogiendo, me dice que solo es mi imaginación, en otra ocasión, que también se había ido a "cenar", me arme de valor y pase por el restaurante como a las 12,30 de la noche, obvio ya estaba cerrado, al otro día le dije y me dijo tartamudeando, que, “si cerraron, pero como estaba consumiendo estaban adentro” así en varias ocasiones, por el estilo.

Yo la dejo que coja con quien sea, ya la dije que no me importa, porque sé que, a sus veinticinco años, será muy difícil satisfacerla y pues como yo también disfruto de su cuerpo, pues qué más da... que siga dando sus nalgas a cuanto cabron quiera, yo disfruto mientras dure conmigo. o no?

(8,08)