Nuevos relatos publicados: 0

Con Laura y Rosy

  • 3
  • 21.898
  • 8,38 (16 Val.)
  • 0

Era de suponer que después de haber llevado a Rosy y Beto a “buen puerto en su relación marital, pues Laurita me sabría agradecer en junta de su amiga Rosy el favor antes consumado, así que un día de clases común en la prepa, después de salir a receso, se me arrimaron a platicar sobre sus dudas como siempre y agradecer lo bien que vivían últimamente Beto y Rosy en su relación.

Al parecer Laurita no conocía la historia al 100%, porque ella sabía solamente que habíamos hecho un soberano trío, pero no sabía de las tendencias de Beto, ni del permiso que le dio Rosy para llevar a cabo su fantasía. Pero si tenía en mente algo que al parecer ya habían maquinado entre ellas “un trío, pero con ellas dos”.

Por supuesto que era fabulosa la idea, les pregunté que para cuando era el plan, y me dijeron que el viernes próximo (era un lunes cuando llegamos al acuerdo). Al parecer, Beto no estaba enterado del plan, según Laura, pero ya Rosy y Beto lo habían platicado un día después de nuestro encuentro pasado, y era con el fin de pagarle a Laura el favor, siempre y cuando no se enterara de todo, lo nuestro, pues tal vez no reaccionaría adecuada y favorablemente, ¡bueno! Eso era lo de menos, lo importante es que todos tenían algo que esconder, por lo tanto, disfrutarían de su fantasía y llevaría un aditamento extra, ¡la adrenalina que suelta el cuerpo al creer que se hace a espaldas de los demás y solo ellos lo saben!

Eso para mí es muy divertido, pues todos juegan a que el otro no sabe, y eso es excitante y divertido, así que quedamos que sería el viernes a las 8:00pm y que no estaría Adalberto presente, pero el muy desgraciado de Beto estaría filmando desde no sé dónde. Eso fue algo que si, fue sorpresa para su servidor y que aumentó la adrenalina.

Así que llegó el día esperado por todos, y por supuesto llegué puntual con mi botella de tequila, y mis condones de sabores por si se atravesaba algo. Cuando todo estaba en su máxima expresión, comenzamos a bailar haciéndome un sándwich entre ellas y sobándome la entrepierna, ambas, y poniéndome de por sí más caliente de lo normal, luego procedimos al cachondeo, y a las manitas calientes. Yo metía mano por todos lados, y sugería que entre ellas también lo hicieran para que no solo sobaran pene, si no tetas y panochas, que luego me di cuenta que les encantaba. Parecía y creo que así era, ya habían tenido relaciones entre ellas, o era su fantasía el día mismo del trío.

Y así continuamos haciéndonos todo lo que la imaginación permitía, luego nos fuimos a la recámara, y nos desnudamos lo que nos quedaba de ropa que ya no era mucha, y nos tendimos a hacer todo un trío. Primero Laurita se subió a cabalgar, mientras Rosy le dedeaba el culito, y le besaba la espalda, después Rosy se sube y Laura le hace lo mismo, en seguida me vengo, y entre ellas continúan sus cosas, que no dejaban de ser muy cachondas. El ver como se manoseaban y se dedeaban una a la otra, se chupaban, su conchita, sus tetas, y todo lo que podían.

Así terminaron, una vez más, pues arriba de mi terminaron la primera cada una, y eso fue fabuloso, por supuesto que no fue todo, luego las culié, ese relato viene en seguida, también como Beto, nos sorprende, y hacemos el cuarteto, así sigue…

(8,38)