Nuevos relatos publicados: 13

Mi excitante profesora de Química

  • 5
  • 24.188
  • 8,65 (43 Val.)
  • 0

Todo empezó en mi segundo año de bachillerato. Tenía 18 años. Mi profesora de química llamada Malena, se caracterizaba por ser una persona muy exigente y seria, en cambio yo la veía distinto.

Era una mujer alta de unos 25 años, piernas hermosas y unos senos enormes. Nunca me había fijado en las mujeres, pero algo se despertó en mi al verla por primera vez en clase. Ella se presentó, llevaba una túnica que le cubría parte de las piernas, pero aun así se podían apreciar debido a que su pantalón era muy ajustado. No podía pensar en otra cosa que en el deseo de poder hacerla mía.

Yo pensé que estos deseos y fantasías iban a ser una cosa del momento, debido a que nunca antes había pensado en mujeres, pero a medida que pasaban los meses, mis ganas de cogerla aumentaban. No podía aguantar más así que empecé a mirarla fijo en clase, me mordía los labios y ella notaba mi deseo, pero ella no me seguía el juego. Pasaron un par de semanas desde que empecé a coquetearle, y ella empezó a seguirme el juego.

Un día, fue a clase con un buzo con un escote en el cual se veían sus apretados senos esperando a ser manoseados, al entrar a clase me miró fijo para provocarme. En la clase estuve bastante correcta, cada tanto jugaba con una lapicera en mis labios y ella me observaba de reojo. En un momento nos dio un ejercicio para hacer, le pedí ayuda porque no lo podía hacer. Ella se acercó hacia mi lugar y me empezó a explicar, y de repente nos tocamos las manos, yo me puse muy roja y ella hizo como que, si no pasó nada y siguió explicándome, pero yo seguía sin entender entonces le dije:

- Profesora, sigo sin entender, me cuesta mucho nunca lo voy a aprender y voy a perder la prueba semestral.

-Florencia, prestame atención, este ejercicio no es difícil y a ti te va muy bien en química.

Cuando me dijo esto aprovecho la situación para tocarme la espalda. Me excité tanto que le tuve que pedir para salir al baño así me podía masturbar.

Los días seguían avanzando y mi profesora y yo seguíamos haciendo lo mismo. Un día en clase informo que iba a estar dando clases de apoyo en la institución los martes y jueves en la noche, al escuchar esta noticia me entusiasme muchísimo, podía tener la oportunidad de tener sexo con ella, mis ganas de tocarle y chuparle esos enormes senos aumentaban con esta noticia. Llegado el martes a la noche, me presenté a la institución de forma un poco impuntual, fui directo al laboratorio de química y al llegar noté que la profesora le estaba despejando dudas a unos compañeros, entré de forma silenciosa y me senté sola al fondo así la podía mirar con tranquilidad.

Mis compañeros se fueron y quedamos solo ella y yo, se acercó hacía mí y me preguntó cuál era mi duda, le mostré en mi cuaderno de apuntes mi dificultad, ella me empezó a explicar y yo la miraba fijamente a los ojos, cada tanto me desviaba y le miraba los senos que estaban muy pegados a la tela de la remera que llevaba, me puse muy caliente y ella lo noto.

Posó su mano en mi pierna y yo ya no podía más, cerré los ojos y di un mini gemido de placer. Bruscamente la besé violentamente y le agarré los senos, ella me frenó diciendo que no podíamos hacer eso en el liceo porque nos podían encontrar, entonces me fui a mi casa muy caliente por la situación. Al día siguiente en clase ella informó que las clases de apoyo iban a ser en su casa por diversos motivos, informó que la hora iba a ser de 19:00 a 20:00 hs, entonces yo levanté la mano y le dije que a esa hora me complicaba ir y ella me dijo que vaya a las 21:00 hrs entonces, yo accedí y la clase siguió normalmente, está vez no hubo contacto de miradas.

Al día siguiente a las 21:00 hrs me presenté en su casa, decidí llevar ropa interior sexy y una remera muy escotada. Cuando Malena abrió la puerta me miró con asombro, nunca me había visto así, ella también estaba provocativa. Entré y me dio unos ejercicios para que haga mientras ella terminaba de hacer unas cosas, de repente Malena me dice:

-Cómo vas con los ejercicios? -y me acaricio los hombros con ambas manos.

Yo no podía hablar de la excitación así que me di vuelta y la abracé pegándola contra mi cuerpo así podía sentir sus senos. Nos miramos fijo y nos empezamos a besar, acariciaba con tanta pasión sus senos que ella gemía. Ella me sacó la remera y me empezó a chupar las tetas y me llevo hasta su cuarto. Empezó a jugar con su lengua en mi clítoris y a la vez me acariciaba las tetas. Hizo que acabe, la empecé a besar como nunca antes a nadie, ella se empezó a frotar en mí, entonces le saqué su tanga y le empecé a acariciar su sexo lentamente, ella me rogaba que no pare, la tenía a mis pies. Cuando acabó hicimos una excitante tijera y volvimos a acabar. Me vestí y me fui a mi casa. Tuve unas cuantas clases particulares de química a partir de ese día.

(8,65)