Nuevos relatos publicados: 16

Mi experiencia con Asun

  • 3
  • 25.674
  • 7,94 (66 Val.)
  • 0

Bueno mi experiencia comenzó como otras muchas por aquí con el chateo a través de internet.

Contacte con una Sra. que se llamaba Asun y que se encontraba sola y la casualidad deparo que está a menos de media hora de mi domicilio.

Después de mucho chatear conocernos a través de la red y conversar una tarde me invito a un café a su casa así que salí del trabajo y me dirigí a su casa. Iba súper excitado al entrar en su calle me fui orientando y en pocos minutos estaba llamando a su timbre, al subir y verla en la puerta me excite era una mujer fina delgada y bella y me gustó mucho, así que pase y hablamos después me dijo si quería un café y fue a la cocina yo la seguí y la abrace por detrás a lo que ella no puso reparo.

La atraje contra mí y noto mi erección, bese su nuca y eso la puso alterada y me dijo se me va a caer el café.

Nos sentamos uno frente al otro y hablamos y yo me levante y la bese en los labios a lo que ella correspondió con deseo, volvimos a hablar y me dijo que le dolía un poco la espalda a lo que yo le dije si quería un masaje que se me daba muy bien.

Así que se levantó y me dijo:

—voy a ponerme cómoda para el masaje no mires.

Y fue al baño, vino con una red como las de pesca y solo un tanga de ropa interior y me dijo pues a ver si me relajas.

Se tumbó en la cama bocabajo y yo con aceite de coco comencé a dar el masaje vi que le gustaba y yo me iba excitando más y más, en un momento dado me dijo:

—ponte cómodo tú también.

Y me desnude menos el bóxer a lo que ella dijo:

—eso fuera que te hará doler el miembro de como esta de duro.

Así que fui por una toalla para no manchar la cama con el aceite y la puse bajo de ella y comencé a hacer el masaje y mi miembro estaba erecto por lo que ella lo miro y lo toco.

Luego de rozar mi pene sobre su culito le dije date la vuelta ahora por delante, en esa posición ella me miraba y yo sobaba sus pechos y comencé a hacer un pequeño masaje sobre sus ingles a lo que ella dijo:

—ahora házmelo con tu miembro —y cogió mi polla y la puso en la entrada de su coñito húmedo y jugoso.

Solo empuje un poco y entro totalmente mi miembro entero ella cruzo sus piernas en mi espalda y creo que se corrió solo en el primer empujón yo seguí fallándola y al poco rato la llene de semen también y nos besamos con pasión.

Luego de hablar un momento en el que me dijo que hacía años nadie la follaba como yo nos volvimos a besar y a poner duro con lo que ella me dijo:

—quiero más guerra.

Me puse tumbado y ella se sentó sobre mi miembro entrando todo a tope así en esa postura la besaba y chupaba sus pechos y ella cabalgaba como una loca sobre mí y al final nos llegó un orgasmo compartido y enorme mi leche caliente salió a borbotones y nos quedamos así abrazaditos saboreando nuestra tarde de sexo.

Esta fue mi tarde sexual con Asun una madura con mucho arte.

(7,94)