Nuevos relatos publicados: 6

Mi vecino caliente

  • 2
  • 46.869
  • 8,71 (38 Val.)
  • 6

Llevo años viviendo en el mismo barrio, hace más o menos un año se mudaron vecinos nuevos, entre ellos Oscar, un profesor muy guapo y educado.

Por varios meses hemos sido amigos y nuestro trato ha sido cordial y ameno. 

Pero desde hace algún tiempo nuestras miradas dicen algo más, hace unos días lo he invitado a cenar con mi familia, ese día llegó temprano y nadie más de mi familia estaba en casa aun, llegó diciendo que quería ayudarme a preparar la cena y traía vino para acompañar.

Lo hice pasar, nos dirigimos a la cocina, estando allí él se pone muy cerca de mí y me dice que hay algo que desea decirme desde hace tiempo y no se animaba por mi familia, le pregunto qué a que se refiere y me contesta que le gusto y me planta un beso de locura.

Lo abracé y besé igual, pues era lo que yo esperaba, poco a poco entre beso y beso acarició mi cuerpo. 

Los pechos, mi trasero y me dijo al oído que me deseaba enormemente.

Siguió tocando y besándome hasta que no pude más y le pedí que me hiciera el amor, inmediatamente me tomó en sus brazos y me llevó a la sala, poco a poco nos despojamos de la ropa y me dejé llevar. Hicimos el amor, él me penetraba con tanta fuerza como si fuese la última vez que haría el amor, me hacía gemir y pedirle aún más y más. Quería tenerlo tan dentro de mi como fuera posible.

Me puso en cuatro, tomándome por la cintura y penetrándome una y otra vez deliciosamente, no quería que pasara el tiempo, por ultimo decidí subirme y sentirlo, estando yo sobre él, tocaba mis pechos, los mordía tan delicioso que seguí moviéndome más y más rápido, tanto que logré sacar de él un grito en el que seguidamente se vino sobre mí.

Desde ese día hasta hoy seguimos viéndonos y teniendo esos deliciosos encuentros llenos de pasión y locura.

(8,71)