Nuevos relatos publicados: 7

Espiando guardarropa de lencería

  • 2
  • 13.995
  • 8,97 (37 Val.)
  • 0

Es parte fundamental del atuendo femenino, hay diversos modelos entre muchos nombres que ni vienen al caso, los más comunes en México son; las gloriosas y molestas tangas, algunas mujeres y créanme les he preguntado, es la prenda preferida para muchas porque les acomoda y no se les marca en la ropa que usen, para otro sector femenino; solo son molestas e incomodas porque se les mete y les lastima.

Bueno; vienen los boxers que son los más socorridos cuando es tiempo de su periodo menstrual. Me cuenta una amiga que es más fácil acomodar la bendita toalla femenina en el bóxer que en una tanga.

Ok, vienen los cacheteros que son mis favoritos y que dejan al descubierto una parte de pompis y eso a mí se me hace muy atractivo.

Pero qué pasa cuando después de una jornada laboral o de escuela al terminar el día ahí las mujeres deben cambiarse la ropa interior, pues ahí viene lo bueno, y de muchos colores, aunque para ellas no es muy saludable, una amiga comenta, "si huele mal, hay infección vaginal"- muy bien, así me he dado a la tarea de inspeccionar varios calzones o bragas de algunas cuantas amigas, aunque les confieso que es difícil, pues no a todas les agrada dejar al descubierto sus más íntimas prendas.

Mujer de 21 años, delgada, tallas 28 mediana y bra 34B bien llenado, calzones muy recatados tirándole a los de la abuelita, deja manchas blanquecinas de olor muy tenue y rico. Muy rico.

Mujer 32 años, delgada talla 28 mediana, bra 36B bien llenado. Calzones y tangas, coquetos sexys, manchas blanquecinas y amarillas de olor más fuerte pero bastante agradable, un poco de vello púbico en prendas.

Mujer 29 años, robusta talla grande, bra 38D casi se le salen, calzones muy coquetos, tangas en su mayoría, manchas transparentes y amarillas olor fuerte y muy perfumado, es una delicia.

Mujer 25 años, delgada talla mediana, bra 32B poco busto, calzones coquetos, manchas amarillas, olor perfumado y fuerte, muy rico.

Mujer 34 años, robusta talla grande, bra 36B moderado, calzones coquetos, sexys, manchas amarillas, blancas depende verdes, olor fuerte muy profundo y delicioso.

Aun no termino mi inspección y espero sus comentarios y consejos.

(8,97)