Nuevos relatos publicados: 13

Un Fulano le invitó un café a mi esposa

  • 4
  • 24.941
  • 9,02 (86 Val.)
  • 0

Soy M y mi esposa Hany y formamos una pareja tradicional con 4 hijos, ya se imaginarán que a pesar de la tv preferimos hacer el amor. La conocí cuando ella tenía 15, a los 2 meses comenzamos a salir y a los 7 meses ya vivíamos juntos, en realidad los 13 años de diferencia no han sido obstáculo.

Conoció a un fulano en el colegio donde asisten dos de nuestros hijos; por la confianza que nos tenemos como pareja no tengo ningún problema al respecto, me platicaba seguido de él y de algunas cosas normales del día a día que comentaba y todo normal. 

En una ocasión me comentó que el fulano le dijo que, si salían a tomar un café, que ella rechazó y le comenté que eso era para otra cosa; pero me pregunto ella que como lo sabía, a lo cual le dije que él siendo casado y sabiendo que ella lo era también, que lo que quería era cogérsela.

—cómo crees —me dijo algo excitada.

—por supuesto que si —le dije.

Sabiendo lo caliente que es, la llevé a nuestra habitación y comenzamos a fajar y después nos desnudamos, yo tenía el pene al cien porque me imaginaba ya mucho de lo que había de venir. La acosté en la cama, la abrí de piernas y le dejé ir todo el pedazo completo y soltó un alarido de placer, comenzando a mecernos al unísono durante unos minutos por la excitación que teníamos.

Entonces le comencé a preguntar:

—¿te atrae el tipo?

—algo —me dice.

Le pedí que por favor me la chupara y se bajó de inmediato a chupármela comenzando por la cabeza succionándola y dando buenos jalones al tronco, por supuesto que estaba excitada, si no la conociera. Después de un rato me soltó el tronco y comenzó a lamer a lo largo y grueso de mi verga, yo estaba calientísimo me lamía y succionaba los huevos hugggg, sentía reventar, pero aún tenía mucho que preguntar.

—¿y que tal se ve que esta su bulto?

—bastante grande, de hecho, hoy llevaba pants y se le notaba bastante robusto —me contestó.

(Con toda confianza pregunté esto, porque nos tenemos esa confianza dentro de nuestro matrimonio y ha tenido otras experiencias) creo que no llevaba calzones y sentí como se lubricaba más su vagina, pero también sentía como se endurecía mi tronco aún más, y le dije:

—por eso te chorrea tanto la pichorra.

Y me contestó con la voz entrecortada:

—si iiiiii.

Volví a preguntar:

—él ya notó que lo miras ahí verdad?

—creo que sí.

—es por eso que te pidió que fueran a tomar un café, porque frente a los demás padres de familia no te lo va a pedir —y sentí como se chorreó de nueva cuenta— te estas viniendo.

—hummmjuuu —solo contestó retorciéndose de placer la muy zorra.

Yo estaba excitadísimo por la gran hembra que es mi mujer y como me respondía a las preguntas; la volteé de espaldas y la puse de perrito a lo cual accedió inmediatamente ya que es una de sus posiciones favoritas y se la encajé de golpe mmmahhaaag mmmmah gimiendo y soltando mucho fluido vaginal que rico me estas cogiendo… mmmmm que rico siento… aghhhh aghhh… quiero que me la metaaammm, me estoy viniendooo haaaa mmm, que rico, yo sentía como estaba a punto de explotarme el garrote, pero esperé para hacer otra pregunta.

—¿quieres que te coja aaa ahahaaah?

—si quiero probársela, se ve que está bien dotado y que sabe hacerlo muy bien aaaahhhh que ricoooo mmmahhh —viniéndose por completo.

A lo cual yo respondí:

—claro mamacita sabrosa, ya sabes que sí, solo dile que platique conmigo y nos arreglamos.

—pero ¿cómo le digo eso me da pena?

—flaquita cuando te vuelva a preguntar “vamos a tomar un café” dile “necesitas hablar con mi esposo”, como ves, para ir los tres ¿qué te parece?

Y ella diciendo siiiiiii, yo descargué toda la leche que tenía acumulada ya en mi contenedor. Que noche aquella, la verdad que disfrutamos al máximo con esta situación, pero lo mejor abría de venir dos semanas después, cuando después de otras noches parecidas y fantasear con el mismo tipo, me dijo que el sábado podía venir a platicar conmigo… pero esos acontecimientos ya se los contaré en otro espacio.

(9,02)