Nuevos relatos publicados: 9

Mi esposa una Hotwife

  • 4
  • 19.258
  • 9,53 (59 Val.)
  • 4

Mi esposa una mujer guapa de unos 40 y algo, 1,65 de estatura, delgada, pechos pequeños pero ricos, muy recatada y tradicional en el sexo. Hacía tiempo que estaba con el deseo de que se liberara sexualmente, y descubrí en internet lo que era una Hotwife, y me encantó la idea de que ella lo fuera, por lo que empecé un plan para concretarlo.

Comencé con que vistiera más sexy. La halagaba mucho, diciéndole lo bien que se veía lo sexy que era. Luego empecé a decirle que otros hombres la miran porque está muy guapa, ella se sonrojaba al principio, pero con el tiempo notaba que le gustaba la idea. Poco a poco empezó a sentirse atractiva y sexy.

Luego de haber conseguido que se vista más sexy, me enfoqué en que hiciera cosas subidas de tono en público. Logré que no lleve bragas cuando lleve pantalón, nadie se daba cuenta, pero ella sí, y eso hizo que se sintiera de forma distinta, tanto así que la primera vez que lo hizo cuando volvimos a casa estaba tan excitada que hicimos el amor riquísimo. Empecé a besarla en público de una manera más apasionada, luego a acariciarla mientras la besaba, hasta que conseguí que en una tienda me dejara besarla y acariciar sus pechos. Cuando íbamos a salir, me preocupaba que llevara escote, o le decía “amor desabrocha un botón más de tu blusa, asi se verá más” y ella lo hacia

Con todo este juego había conseguido que nuestro sexo fuera mucho más placentero, pero quería más.

Después de haber logrado que se soltara de esa manera, comencé a decirle que la miraban en la calle más que antes, pero que no se preocupara que a mí me gustaba mucho, y me sentía orgulloso de estar casado con una mujer tan guapa y sexy, con lo cual ella se sentía muy bien y confiada.

Una tarde en una tienda de ropa vi que un tipo algo mayor pero muy guapo la estaba mirando, entonces me acerqué a ella y la bese apasionadamente tocándola rico, mientras miraba al tipo de reojo, luego le dije “mira el tipo de ahí no deja de mirarte con deseo”, y ella me dice “está muy guapo”, entonces le digo que coquetee con él mientras me alejaba. Mi esposa lo queda mirando y yo me alejo, el tipo entendió el mensaje y se fue a conversar con ella, intercambiaron numero celular y se fue. Esa noche hicimos el amor como nunca, en especial cuando le decía que pensara que estaba con el tipo.

Ella empezó a mantener comunicación por WhatsApp y fantaseaba con él, incluso tuvieron sexo telefónico estando yo con ella, así que empecé a animarla que saliera con él, pero no se atrevía a dar ese paso, pensaba que era infidelidad o que yo lo hacía para poder salir con otras. Se lo aclaré, y le dije que yo la amaba y que quería su felicidad.

Así pasaron unos días hasta que por fin se decidió, estaba muy nerviosa, le ayudé a elegir la ropa, algo bonito pero sexy a la vez. Se juntarían a cenar y ahí verían que pasaría, y me iría contando por WhatsApp como le iba o si quería que la fuera a buscar me avisara. Sólo me llegó un mensaje que decía “amor, no te preocupes, me irán a dejar a casa, duerme tranquilo, te amo”, su mensaje me excitó tanto que no pude evitar masturbarme pensando en ella con él.

Como a las dos de la mañana sentí un ruido, me levanté y la vi en la puerta de la casa besándose con el…. Pensé que era el beso de despedida, cuando ella entró a casa y se encontró conmigo, me dijo algo decepcionada “iba a ver si estabas durmiendo”, yo la miré con cara de pregunta, y siguió “quería invitar a Andrés a la sala”, entonces le dije, “no te preocupes hazlo, ¿pero me dejas mirar?”, ella me dijo que “si, te amo” y me besó.

Al cabo de unos minutos vi como este Andrés se cogía a mi esposa en nuestra sala, y como ella disfrutaba como nunca.

Después de esto nuestra relación cambió para mejor y nuestro amor se fortaleció…

(9,53)