Nuevos relatos publicados: 7

Mi suegra la cachonda

  • 4
  • 47.958
  • 8,85 (97 Val.)
  • 7

Hola que tal, me animé a contar mi relato.

Primero que nada, la verdad es que mi suegra no está echa un cuerpazo, pero no sé por qué se me antojaba tanto. Vivimos en una casa mis suegros, mi pareja, mis hijos y mis cuñados.

Mi fantasía por mi suegra empezó cuando me levanto un día en la madrugada y mi sorpresa es ver a mi suegra sin brasier y con un diminuto calzón que se le transparentaba porque llevaba puesta una playera de mi suegro. ¡Uff! me puse tan cachondo de verla (mi suegra 45 años, chaparrita sin culo, con tetas grandes tez morenita).

Bueno, un día de fiesta de su hermana, nos despertamos temprano y mis cuñados no estaban, ya que uno trabaja con mi suegro y el otro va a cursos de la universidad y mi cuñada es una niña de 10 años.

Ese día nos bañamos mi pareja y yo, yo pedí permiso para faltar al trabajo entonces nos cambiamos y esperamos a mi suegra que se acabara de bañar y cambiar, lo que mi esposa aprovechó para cambiar a mis hijos.

Ya terminada de ducharse mi suegra y cambiada salimos en el coche dirigiéndonos al salón, a la comida familiar, al llegar empezamos a beber y todo era relajo entre familia, pero noté a mi suegra un poco molesta y le pregunto.

—¿Que tiene suegra?

—Tu suegro saldrá tarde del trabajo y me dijo que fuera a plancharle ropa, pero está muy lejos la casa.

—no se preocupe, si quiere la llevo y nos regresamos.

—ok, me parece bien, le diré a mi hija que me llevaras y ahorita regresamos.

Ese día esta radiante mi suegra, traía una minifalda con un escote que resaltaba sus pechos. Unas mallas negras y tacones.

En camino a la casa, la típica platica se fue dando ¿qué tal el trabajo? etc. etc.

Llegando a la casa me siento en la sala y prendo la tv esperando a que mi suegra bajara para irnos, Pero la verdad quería hacerle el amor tan intensamente que sin querer tuve una erección lo cual se notaba por mi pantalón.

Bajando mi suegra me pregunta por la plancha de la ropa, lo cual contesto que se encontraba en mi cuarto y subo por ella y atrás mi suegra, ya en el cuarto ella me pregunta si puede planchar la ropa ahí a lo que respondo sí.

La verdad no me podía contener las ganas a lo cual pregunte:

—Ah que mi suegro se quedara sin cenar jaja

—Jeje si verdad por tanto trabajar ya no tiene tiempo para mí.

—Qué mal esta eso. —viéndola cachondamente.

—y tu si cenaras? Jaja

—No sé con eso de los niños ya no tenemos tiempo para nada.

—Pues ya somos dos y con casa sola.

La verdad me dio un miedo horrible, pero eran más mis ganas que salté sobre ella.

—Tengo tantas ganas de hacerle el amor.

—anda no te detengas y baja mi tanga.

Sin tanto tardar le alcé la mini falda y vi esa tanguita color rosa y su triangulito mojado lo cual empecé a lamer y ella gimiendo me agarraba del pelo.

Saqué sus tetas de la blusa escotada y empecé a chupar esos senos que tanto se me antojaban. Su conchita estaba tan húmeda que empecé a chuparle su ano y ella con un poco de dolor, pero placentero gemía.

Cuando pare tenia tantas ganas de penetrarla y venirme dentro de su culito. Pero mi suegra sin más empezó a chupármela tan mas delicioso que hasta el fondo se la metía.

La acomodé a modo de un 69, pero ella tenía todo puesto nada más sus senos afuera y empecé a chuparle su concha con la tanga de lado.

Cuando empecé a chupar su ano y dilatarlo metiendo un dedo y luego dos, me puse de pie y la puse en cuatro, que le metí mi pene hasta el fondo de un solo golpe.

Ella gemía tan rico y a la vez le dolía que con mi mano debajo de sus piernas le acariciaba el clítoris, la bombeé tanto que sentí como chorreaba mi mano con sus líquidos.

Sin pensar ya de tanto bombearla mi vine dentro de su culito y ella como si estuviera muerta se tiró a la cama (creo que mi suegro tenia años sin atenderla) yo me subí arriba de ella y me la chupo para limpiarme mi semen que quedó.

Se cambió, plancho la ropa y nos fuimos a la fiesta, De ahí en adelante nos vamos constantemente al hotel cada fin de semana por unas horas. Después les contaré la vez que le inserté unos consoladores.

Si me comentan muchas cosas positivas les prometo subir fotos de ella en tanga y un video. Saludos desde Guanajuato, México.

(8,85)