Nuevos relatos publicados: 6

Tango en la cama

  • 3
  • 14.523
  • 9,28 (43 Val.)
  • 0

El tango. Dos cuerpos ajustados el uno junto al otro que se mueven juntos. El ritmo denso, arrastrando los pies, de gran alcance, como los suaves pasos de un gato. Como el sexo.

Una noche de tango. Él, piel dorada, cabello sedoso, manos delgadas. Sus interminables piernas, ojos color miel, olor de almendra dulce. Bailan. Durante toda la noche.

Ellos no saben, pero bailan como encadenados, como si la habitación fuera sólo para ellos. Perfecto.

Y encuentran un lugar para ellos, justo la noche da paso a la noche. Noche clara, el aire frío como el cristal. La ventana está abierta. De pie frente a la cama, uno frente al otro. Ella se estremece un poco. ¿Quién sabe si hace frío? Ojos que buscan los ojos. Se encuentran, no se separan más. Es natural, como lo fue durante toda la noche. Bailando en silencio, entrelazando los dedos, mezclando la respiración. Una pierna, el muslo, la cintura, el pecho. Le da una rápida vuelta, ella cae boca abajo sobre las mantas y no se mueve. El vestido abierto. Es casi de noche, pero un poco de la luna brilla a través de las ventanas. Él permanece inmóvil durante unos momentos, contempla la redondez blanca de una nalga aún medio cubierta por una tira de tela.

Luego, lentamente se acerca, largos dedos de pianista se deslizan entre los pliegues de las piernas desnudas, rápido, muy ágiles. Acaricia con una mano solamente, saborea poco a poco, delicado, muy suave. Las yemas de los dedos se deslizan hasta que siente algo cálido y húmedo, ella deja escapar un suspiro. A continuación, con la otra mano va en busca de su cara, sus labios, la gira, la besa con fuerza mientras quita su vestido.

Desnuda y blanca parece una mujer etérea e irreal de una pintura “Ofelia en el agua”. Pero se siente viva, muy viva, con las manos de él que viajan por todo su cuerpo, siente su aliento y su olor, y los labios le tocan la cara, el cuello, el pecho… se encuentran con sus pechos, pequeños y duros como los de una niña.

Y él, al igual que un niño, besa sus pezones rosados, los acaricia con su lengua en un torbellino cada vez más fuerte, y las manos juegan provocando escalofríos y emociones.

Baja con su boca hacia el vientre de ella, lento, demasiado lento, y, finalmente, llega a donde ella espera. Y ahora aquí está, en calma, la arrastra a un estado de abandono total, se siente grande su propia respiración, pero de repente se cae, como las hojas suspendidas en el borde de un escalón, sin aliento, pero es un momento: porque él está desnudo ahora, sus largos dedos acariciando de nuevo su miel, simplemente se abren y de repente se siente todo su peso presionando sobre ella, la penetra con un movimiento suave, se detiene, se aguanta la respiración por un momento.

A continuación, abre los ojos y ve el rostro distorsionado, pero hermoso, se siente parte de sí misma, está recogiendo y toca dirigir el juego ahora, lo aprieta entre sus piernas, que rueda de forma rápida… comienza su baile sensual y mientras tanto mira, se ha quedado por debajo de ella, con los ojos brillando a través de sus pestañas. Se pierde de nuevo el sentido del tiempo y deja que su cuerpo caiga. Fusionados en un ritmo perfecto, corren, cazan, juegan, miran, tiemblan. Al igual que en un tango.

(9,28)