Nuevos relatos publicados: 0

Mi relación de pareja con mi hermanita menor

  • 8
  • 81.531
  • 8,89 (65 Val.)
  • 1

Ya conté inicialmente como fue mi primera experiencia teniendo sexo con mi madre y ahora me toca contar como fue mi experiencia teniendo sexo con mi hermana Marce que era la segunda hermana y 4 años menor que yo.

Si no has leído mi primera historia te pondré al tanto contándote que en mi casa éramos muy abiertos con eso de la sexualidad y la desnudez. En casa mi madre y mis hermanas se paseaban en ropa interior todo el tiempo y varias veces las vi desnudas e igual me vieron en pelotas a mí y todo normal.

Expliqué en mi relato anterior que mi padre se alejaba constantemente de casa por ser trabajador migrante a USA. Por un lado, largos periodos me convertí en el hombre de la casa y tome mi roll de hombre de la casa muy en serio, al punto de convertirme en el macho de mi madre y dormir con ella y esto no era secreto para mis hermanas que nos llegaron a pillar en pleno acto por todos lados de la casa. En fin, resulta que finalmente yo también emigré a USA ayudado por mi padre y el resto de la familia seguiría y por razones del destino mi hermana Marce fue la primera en recibir su visa de entrada al país y venir a vivir conmigo y con mi papá. A sólo semanas mi padre recibe una excelente oferta de trabajo que no puede rechazar, pero lo llevaría a tomar un trabajo a otra ciudad a 4 horas de distancia por lo cual me quedo solo con mi hermana en casa hasta que llegue el resto de la familia o el regreso de nuestro padre.

Marce y yo no la pasamos de maravilla solos, ella se porta de maravilla, más como una novia que como hermana, de mis 4 hermanas ella es la más bella, muy linda de cara, y un cuerposo verdaderamente increíble. Estatura media, unos senos medianos pero muy redondos y muy parados con unos pezones rosarinos que se hinchan mucho cuando está excitada y eso pasa frecuentemente al punto que la molestaba cada vez que la veía con sus pezones respingados e hinchados y ella se sonroja y me pregunta si los quiero chupar.

Todo eran juegos y coqueteos, pero hombre sabemos que terminaremos teniendo sexo, pero no sabemos cómo iniciar o nos gusta sentir y prolongar el juego de la seducción. Por las tardes nos tiramos en el sofá a ver televisión y tenemos muy poca ropa, mi hermanita no usa bra y le encanta ponerse mis playeras y mis calzoncillos bóxer sin panties. Nos echamos como pareja y nos calentamos a mil, siento como respira excitada y su agitado respirar me excitó más, le muerdo una oreja y le mordisqueaba el cuello y ella se agita acomodando sus firmes y redondas nadas para que mi verga se acomode entre la raja de sus calientes nalgadas y siento la humedad de su coño entre mis shorts y mis calzoncillos prestados que ella usa.

No sé qué diablos esperamos para coger, tenemos toda la casa para nosotros solos, ella sabe y llego a verme teniendo sexo con nuestra madre y con mi otra hermana también, ¿que nos detiene? No lo sé, pero este juego nos tiene embriagados de lujuria a los dos y parecemos dos enamorados que se dan besicos tiernos y se manosean sin parar. Se llega el fin de semana y tengo planes de salir con una noviciera que tengo. de nombre "Titi", una chica me menudita de solo 1.5 metros y que a simple vista parece gorrita y rechonchita, pero viéndola detenidamente se puede notar que luce de esa manera por esos enormes senos que tiene, además tiene un rostro angelical y una linda sonrisa infantil.

Invitó a mi hermana Marce a que salga con nosotros al club y ella acepta inmediatamente, no la pasamos genial, las chicas se llevan de lo mejor y tomamos y bailamos toda la noche hasta que echan fuera del club a las 2 am. Tomados y con ganas de seguir la parranda nos vamos a casa a seguir la fiesta, es el bueno verano más caluroso que recuerdo y nos ponemos a bailar en ropa interior los tres. Mi hermana no deja de apagar a Titi por sus enormes senos y Titi a mi hermana por ser tan bella y por tan bello trasero. Yo reto a mi hermana a que se chupen los senos a Titi y ella acepta el reto si Titi me chupaba la verga frente a ella y Titi acepta si mi hermana chupaba mi verga frente a ella pensando que mi hermana no aceptará, pero mi hermana aceptar para gran sorpresa de Titi y mía también. Titi se quita su brasier y expone sus enormes senos, mi hermana los toma en sus manos y se pone a chupar uno y después el otro y me pide ayuda, yo cupo uno y mi hermana mordisqueaba el otro.

Acto seguido Titi se arrodilla frente a mí y saca mi dura verga de mis calzoncillos y se la mete en su boca, solo le cabe la mitad, pero hace un esfuerzo por comérselas toda, mi hermana mira muy editada como Titi se entretiene con mi verga y se nota que espera con ansia su turno. Titi se la saca de la boca y se la ofrece a mi hermana que enseguida me tira en el sofá y se acomoda de rodillas frente a mí y como una loca desesperada se mete mi verga en su boquita rica. Titi comenta que nunca había visto cosa más rica, cachonda y enferma que ver a una hermana chaparle la verga a su propio hermano y que le encanta poder presenciarlo y se une a darme lengüetazos y a chuparme la verga mientras mi hermana me chupaba los huevos.

Mi hermana no aguanta más y mientras Titi se entretiene con mi verga en su boca, ella se para en el sofá de manera que me pone su coño en mi cara para que le meta la lengua. Mi hermanita ya estaba superior mojada y sus jugos vaginales corrían por su entrepierna. Le metí la lengua y me encontré con los más dulces y aromáticos jugos vaginales que recuerde, me encantaba su sabor, su olor, su textura y le metía la lengua tan profundamente como podía mientras le agarraba su lindo y duro trasero con mis manos y Titi seguía matando mi verga sin parar. Cuando estaba a punto de terminar mi hermana se desmontó de mi cara y fue a probar mi leche, le eché un chorro dentro de la boca a Titi y sin palabras como si adivinar a lo que mi hermana quería, le paso mi verga a mi hermana al tiempo que explotaba y dejaba ir una segunda descarga que paro en su bello rostro pero introdujo mi verga en su boca apenas a tiempo para parar el tercer chorro de leche caliente que se fue directo a su garganta y un cuarto chorro que acumuló en su boca y lo compartió con mi novia Titi en u no cálido beso.

Titi se disculpó y se fue al baño a orinar mientras mi hermanita se encargaba de limpiar con su boca toda mi leche al punto que se me puso duro inmediatamente y comenzó a mamarme la verga nuevamente. Esperábamos el regreso de Titi pero se tardaba mucho, mi hermana fue a buscarla al baño para encontrarla tirada en el piso inconsciente por los efectos del alcohol, entre, la sacamos del baño y la pusimos a descansar en el sofá, bromeamos un poco considerando abusar la sexualmente mientras estaba inconsciente pero mi hermanita me dijo que ella había esperado años por este momento y aunque sonaba bien la idea, ella solo podía pensar en tener mi verga dentro de ella y no podía esperar ni un segundo más, corrimos a mi agitación y sin más contratiempos me tire en la cama boca a arriba y mi hermanita se montó sobre mí, abrió sus labios vaginales y con un enorme suspiro de satisfacción se introdujo todita mi verga en sí vaginita húmeda, caliente y muy apretadita.

Se daba varios sentones en mi verga y se la sacaba, se ponía en posición de 69 y nos dábamos sexo oral por varios minutos y se volvía a montar en mí y me contaba cuanto había estado deseando este momento y me preguntaba porque la había hecho esperar tanto tiempo. Lo sentó hermanita, no sabía cómo continuar con nuestros juegos cada vez que nos poníamos a excitarnos, eres un pendejo me contestaba, que más querías tonto, me tenías toda mojada y a tu total disposición, no sabes cuantas veces me fui a dormir con dolor de tantas ganas que tenía de hacerlo contigo, ahora como pago me lo vas a hacer todos los días a cada vez que tenga ganas. Y así fue, nos hicimos amantes por aproximadamente 6 meses hasta que regreso nuestro padre de su trabajo y el resto de la familia casi al mismo tiempo. Mi hermanita y yo vivimos muchas aventuras juntos en esos 6 meses. ¿Qué paso con Titi? Entérate en futuros relatos.

Comentarios serán bien recibidos en: [email protected]

(8,89)