Nuevos relatos publicados: 13

Me tiré a la secretaria en la Uni

  • 3
  • 12.892
  • 8,18 (17 Val.)
  • 1

Hace un tiempo conocí a una amiga que trabajaba como secretaria en la UNI encargada de los lab de computo de una facultad, llamemos a mi amiga Brenda.

Bueno éramos amigos hablábamos chévere, conversábamos de todo normal, como todo hombre mis bromas pesadas un día por motivos del destino todo se fueron y me quede solo con ella, normal conversando y ella se acercó y me pidió mi msn (cuando existía este aun) y me pareció raro la verdad que toda calladita en un papelito me pidiera mi msn (yo dije que raro..) bueno que podía perder le di mi msn y días después me agrego y me comenzó a platicar, yo todo respetuoso pero mi mente ya se imaginaba ese par de tetas talla 38, bueno no sé como pero ella me dijo que le gustaba y que había tomado valor para pedirme mi msn y decirle que le gusto por msn yo le dije también que me gustaba pero que no le decía nada ya que soy bastante mañoso con las parejas .... bueno cuando la conversación se puso caliente le decía que me gustaría comerme ese par de tetas tan ricas que me traen loco y ella dijo que ya se daría oportunidad….

Al otro día en la UNI eran como las 12 era hora del almuerzo ella llevaba su comida y siempre que comía se encerraba en la lab de la UNI a comer por 1 hora, bueno me invito a comer y cerró la puerta como siempre, no era nada sospechoso ya que a veces paraba en la PC del lab haciendo mis cosas y cuando venía alguien me miraba en esta y todo normal, pero ni bien cerró la puerta me dijo no me harás lo que me dijiste por msn y no corto ni perezoso la bese y le metía la lengua mientras mis manos jugaban con ese culo rico que lo tenía ufff bueno mientras nos besábamos me anime a masturbala sobre su ropa a lo que ella acepto, luego le dije que quería metérsela a lo que ella acepto con timidez pero decía donde lo haremos, a lo que yo la eché sobre la mesa de cómputo y le baje la falda y si calzoncito todo húmedo... ella dijo rápido que se acaba la hora bueno se la mete en una la tenía en 4 mismo perra sobre la mesa de cómputo y le jalaba el cabello a lo que ella gemía y yo le tapaba la boca.... hasta que le dije me voy a correr puta siente mi leche a lo que ella no quería ya que podía salir en bola y le dije que tal en el culito?

Ella acepto pero dijo que nunca se lo había hecho por ese lado y que como estaba loca por mí y era especial que sea el primero, bueno ni corto ni perezoso eché saliva le metí unos dedos... y se la metí suavemente ella quería gritar pero le decía grita putita y todos se enteran hasta que entro toda y comencé a bombear a lo que ella de a pocos le gusto y se movía la condenadaaaaaa que rico un hueco virgen apretaba como mierda casi me corro al toque pero trataba de aguantar ... para eso me corrí dentro y ella decía te siento amor tu lecheee soy tuya .... mientras espere que se me baje la erección la saque me la limpie con un papel toalla y dije anda limpiate que ya va ser hora, se fue al SSHH y yo espere a que regresara para irme a limpiar, para eso deje las ventanas abiertas de par en par del lab para que ventile....

Que rico tirar en los lab de la UNI en esos lab de PC viejas jajaja ya les contare más de esta tía.

(8,18)