Nuevos relatos publicados: 13

El día que vi a mi madre desnuda

  • 5
  • 123.825
  • 8,38 (58 Val.)
  • 2

Hola amigos, para comenzar tengo 19 años, muy buen cuerpo debido al fútbol americano que practico y mido 1.85. Mi madre se llama Miriam, es una mujer de ojos color cafés, bajita de 1.53, lo que más resalta en ella es el gran culo que tiene, las tetas son medianas, pero muy paraditas para sus 37 años con unos pezones rosas puntiagudos...

Todo comenzó un día en el que mi padre dijo que se iría a un viaje a México, nosotros nos pusimos muy tristes porque sin papa la casa se siente muy triste. Ese día por la noche salió su vuelo, lo llevé al aeropuerto en mi coche y mi madre se quedó en la casa. Cuando mi padre bajó del carro me dijo que en el baño había dejado la llave abierta y que me fuera rápido para que no se fuera a regar. Me fui rapidísimo y en su semáforo volteo al asiento trasero y veo un sobre.

Pensé que era de mi padre así que me estacioné a la orilla de la carretera y lo abrí, cuando vi lo que era me sorprendí mucho. Era una tanga toda mojada con una nota que decía 'Toma mi amor para que me recuerdes con cariño Miriam' ¡esa tanga era de mi madre!! Joder que excitado estaba, la tanga toda mojada y con un olor muy fuerte a mujer. Sin pensarlo me fui a un lugar más solitario, me saque el pene y me empecé a masturbar, no pude más y eyacule en la tanga de mi madre, la eche en el sobre toda llena de semen y volví a casa.

Al llegar a la casa, me voy directo a mi recámara y guardo el sobre bajo mi cama y me dirijo al baño para cerrar la llave como me había dicho mi padre. Al abrir la puerta veo a mi madre, pero ella no me ve a mí, se estaba desvistiendo para meterse a la ducha, cuando bajo su short dejo a la vista una tanga de hilo negra muy excitante, me puse al 100. Luego se la quitó y dejo a la vista su coño bien peludo, agarre valor y entre como si no me hubiese dado cuenta de que mi madre estaba ahí dentro.

Cuando abro la puerta ella se sorprende y me grita:

—¡No sabes tocar o qué diablos!!

Yo me quedé callado, observando su cuerpo, ella cuando lo percató, se trataba de cubrir, yo le dije:

—calma mama, somos familia no tiene nada de malo que nos veamos.

—pues sí, pero yo soy la única que esta desnuda.

La miro y me quito la camisa, ella me dice:

—¿Qué haces?

—Pues mama, me estoy desvistiendo para que estemos parejos.

—Ok hijo —responde temerosa.

Cuando es hora de quitarme el pantalón siento una adrenalina porque mi madre nunca me ha visto desnudo y comienza a surgir una erección por el morbo, cuando al fin cae mi pantalón al suelo dejo a la vista un pene de 26 centímetros, muy grueso y mi madre en tono de burla dice:

—Jajaja hijo, todo eso guardas en el pantalón no es ni la mitad de lo que tiene tu padre.

Ese comentario me excitó y le dije:

—mama que buen regalo le diste a mi papa en el sobre.

Ella se queda paralizada y me dice:

—¿lo viste?

—Si mama, esa tanga mojada fue la inspiración para una gran paja.

Ella me mira morbosamente y se acerca a mí.

—hijo, soy tu madre —dándome un beso en la mejilla, en eso reacciono y me volteo quedando mi boca justo enfrente a la de ella, la tomo de la cintura y le doy un beso muy apasionado, le meto la lengua, ella solo se quedaba quieta y se podía oír su respiración agitada, no pudo más y me siguió con el beso, ella movía su lengua mientras con su mano me agarraba el pene y me empezaba a masturbar.

Al poco tiempo la solté e hicimos un 69, unas ricas mamadas, cuando acabamos hicimos como si nada hubiera pasado, me fui a mi habitación y a los pocos minutos escuchó que se abre la puerta del baño y tocan la de mi recamara, la abro y es mama con su ropa del gym, Un pantalón de licra y un corpiño deportivo, ella me dice:

—Listo para otro raund.

Me calenté enseguida cuando la vi pasar al lado de mí, me puso todo su culo en mi verga rozándola, cuando pongo atención a su culo observo que trae una tanga roja porque el pantalón de licra se transparentaba, le agarro el culo y le digo:

—que buena estás mama.

Ella se comienza a quitar la ropa, como un striptease, cuando se quita la tanga me la vota a la cara y me doy cuenta que estaba muy mojada, la huelo y mi pene de nuevo se comienza a poner duro, tumbo a mi mama a la cama y la pongo en 4, en ese momento solo pensaba en cogerla en su rica panocha, pero observó un culo virgen, le empiezo a chupar el ano, ella daba pequeños gemidos, cuando ya no pude más agarre mi pene y de un golpe se lo metí en su ano.

—aaah más despacio que soy virgen de esa zona —me dijo mi madre.

Yo no hice caso y la embestí fuertísimo, ella gritaba de dolor, a los pocos segundos siento que mi madre se estaba viniendo, fuertes chorros salían de su vagina, no pude más y me vine en su culo...

 

Eso es todo amigos, espero les agrade este relato, es real 100%, la segunda parte tendrá una sorpresa. Soy nuevo aquí cualquier recomendación u opinión déjenla en los comentarios.

(8,38)